Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 1, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, enero 1, 2017
¡Feliz 2017!
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               A medida que entramos en este nuevo año es mejor que nos recordemos que ha sido nuestra fe tanto en D-s como en nuestro ser superior que nos ha traído hasta este día con esperanza en nuestros corazones y una expectativa de que aquellas cosas más grandes aún se manifestarán en nuestra experiencia en el momento correcto y perfecto y en la manera correcta y perfecta. Cualquier bien deseado que mantengamos en nuestros  corazónes es nuestro para aceptar y recibir para nosotros mismos. Cualquier bien que deseamos hacer para otros, podemos saber de que forma se hará para que hagamos esas cosas.  Cuando nosotros acondicionamos nuestra mente para aceptar que somos de la naturaleza de D-s; el Espíritu, el Poder y la Inteligencia, podemos realizar que el Amor señala el camino y la inmutable Ley del Espíritu hace la manera posible.

            Empecemos a disfrutar cada día de este nuevo año. Nuestros días pasados se han ido y junto con ellos cualquier bien o mal que hemos experimentado durante ellos.  Involucrémonos en gozar de Esta Cosa Llamada Vida con entusiasmo y propósito.  Hagamos que nuestro propósito sea experimentar la alegría de una mente iluminada, y de una mente comprensiva, una mente que perdona y una mente creativa.  Como Salomón en la Sagrada Biblia que era conocido por su sabiduría, su riqueza y su deseo por la Vida, disfrutemos todo lo que la Vida provee para nosotros:  "Una fiesta es hecha para el placer, el vino para alegrarla; pero el dinero sirve para todo". -- Eclesiastés 10:19:19 (Salomón es considerado el autor)

           Podemos despertar el espíritu dentro de nosotros y avivar la sabiduría interna inherente por medio de una mayor realización de la verdad de esas palabras:  "Entonces nunca te preocupes del mañana, porque mañana tendrá su propio afán.  Cada día tiene suficientes problemas por sí mismo".  . .  esas palabras se le atribuyen a la Mente Maestra Jesús en el Evangelio de Mateo 6:34.   Esta sabiduría se repite en estas palabras de Paramahansa Yogananda,  "¡Olvida el pasado, porque se ha sido de tu propio dominio! ¡Olvida el futuro, porque está lejos de tu alcance!  ¡Controla el presente!  ¡Vive de manera suprema ahora!  ¡Aclarará el pasado obscuro, y obligará al futuro a ser brillante!  Esa es la manera del sabio".  Y del Talmud podemos leer,  "Una persona que hoy tiene pan en su cesta y se está preocupada en ¿Qué comera mañana? ---es un hombre de poca fe",  declaró el Rabino Eliezer.  El Señor está destrás de nuestros propios esfuerzos, y él así como le provee al cuervo en el campo, El provee también para el hombre. En las palabras del rabino:  "Aquél que creó cada día provee para sus necesidades".

           Yo con frecuencia me he centrado en estas palabras del conocido filósofo William James: "El mundo que vemos parece tan loco es el resultado de un sistema de creencias que no funciona. Para percibir el mundo de manera diferente, nosotros debemos estar dispuestos a cambiar nuestro sistema de creencias, dejar que el pasado se diluya, expandir nuestro sentido del ahora, y disolver el miedo de nuestras mentes".

           Nosotros debemos aprende a acondicionar nuestra mente a "aceptar nuestro bien"  cualquiera que éste sea.  Nadie,  no importa cuanto nos amen no puede hacer ésto por nosotros. Debemos hacer ésto con persistencia. Consideren estas palabras de uno de los más grandes maestros de la Ley de la Mente, el Dr. Frank Richelieu, de su libro: "The Art of Being Yourself"  "Repítanse a ustedes mismos:  "No hay nada dentro de mí que niegue mi bien.  No hay nada
dentro de mí que niegue mi prosperidad.  No hay nada dentro de mí que niegue mi empleo correcto.  No hay nada dentro de mí que me niegue amor y compañía.  No hay nada dentro de mí más que la maravillosa realización de mi unidad con la Inteligenci Infinita, la fuente de toda provisión de toda clase y descripción".  Lo que hay dentro de nosotros es lo que cuenta, no lo que
aparece afuera, es lo que está causando infelicidad o problemas.  Porque nuestra naturaleza parace sacarnos de nuestro camino de vez en cuando, nosotros debemos estar constantemente conscientes de que el universo está de nuestra parte.  No hay nada en todo el universo que esté en contra de nosotros.  Somos uno con él.  . . .  Digan:  "Yo afirmo hoy mi unidad con la vida.   Alejando mi atención de los problemas, yo me mantengo alineado con mi Fuente, desde la cual se satisfacen todas mis necesidades".

           
Y finalmente de la sabiduría antigua, Santiago 1:6 . . .  " Pero pidan con fe, sin dudar porque el que duda es como la ola del mar que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra".  El dudar perturba la mente de aquellos con una consciencia no desarrollada . . .  tu consciencia está despierta al bien y despierta a la fe en el Espíritu el cual es D-s . . . y esa es la verdad de Tí que Te garantizará un ¡Feliz 2017!
   

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU