Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 4, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo enero 4, 2015

Un Año de Felicidad ...        ¡Garantizado!

        Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

           Una vez alguien fue donde el Dr. O. C. Smith  y le preguntó como ser feliz ... y él dijo es simple, sólo repítete a tí mismo que tú eres feliz ... haz la elección de ser feliz no importa lo que esté ocurriendo.  Y en esas simple palabras él dijo una profunda verdad;  nosotros llegamos a ser lo que decidimos ser porque nosotros somos los únicos que podemos escoger por nosotros mismos.  Y esta habilidad de elegir la felicidad se ha enseñado a través de la historia.  Sin embargo, mucha gente confunde el conseguir cosas con obtener la felicidad.  La felicidad se realiza con la ausencia de la preocupación y la ansiedad .... en todas sus diferentes formas.

                                   " Así es que nunca te preocupes acerca de mañana , porque mañana se preocupará por sí mismo.  Cada día tiene suficientes problemas propios".  ...  en esas palabras atribuídas al Maestro Jesús en el Evangelio de Mateo 6:34.  Esta sabiduría se repite en estas palabras de Paramahansa Yogananda,  "Olvida el pasado,  ¡porque ha salido de tu dominio! Olvida el futuro, ¡porque está más allá de tu alcance! ¡Controla el presente!  ¡Vive supremamente bien ahora mismo!  ¡Borrará el obscuro pasado, y obligará al futuro a ser brillante!  Ese es el camino del sabio".  Y en el Talmud podemos leer:  "Una persona que tiene el pan de hoy día en la canasta y está preocupada,  "¿Qué comerá mañana?' ---  es un hombre de poca fe",  declaré el Rabino Eliezer.  El Señor respalda nuestros propios esfuerzos,  y alimenta a los cuervos del campo, El también aprovisiona también al hombre.  En las palabras del rabino:  "Aquel que creó los días proveerá para las nececidades de ellos".   Y así nosotros realizamos que cada uno de ellos está enseñando que debemos tener una absoluta dependencia en el Amor y en la Ley de D-s ... una "confianza y fe activas"  que nuestro bien está asegurado y por lo tanto nuestra felicidad.

                                   La ansiedad puede aún ser una parte de nuestras oraciones y de los tratamientos espirituales, especialmente cuando nosotros estamos orando por algo específico o de largo alcance en nuestra habilidad para demostrarlo.  En su clásico libro, la maestra de Unity Ruthanna Schenck nos  provee con algo de sabiduría relacionada con la demostración de la felicidad:  " Algunas veces las personas equivocan la inmediación con la importancia;  él pone demasiada energía en satisfacer las pequeñas necesidades las cuales "parecen grandes" porque están a la mano.  Un poco más de generalidad en sus oraciones remediará esta falla.  Pocas personas sufren de ser poco generales en sus oraciones; la mayoría de la gente son demasiado específicos, y obstaculizan su bien.  Traten de tener una "visión amplia" y vean sus necesidades con comprensión.  A menudo una persona se puede ayudar mucho a sí mismo si analiza sus deseos. He aquí una historia que ilustra acertadamente lo que un pequeño análisis hará para el entendimiento de uno acerca de la necesidad real de uno mismo.  
                                    Una vez un hombre le dijo a su amigo que él deseaba tener algo de carbón.  "¿Para qué quieres carbón? preguntó su amigo.  ¿Para qué? para calentar" el respondió.  "Entonces", el amigo le recordó,  "¿entonces lo que tú realmente quieres es calor, no carbon, verdad?  ¿Pero para qué quieres calor?  "Oh" dijo el hombre, " para mantener a mi familia abrigada".  "Ya veo", dijo el amigo;  "después de todo tú no quieres calor. Lo que realmente quieres es calor para tu familia. "¿Y porqué tú quieres que ellos estén abrigados"  "Para que estén felices",  respondió el hombre.  "Entonces tú no quieres que ellos estén abrigados sino que sean felices", razonó el amigo.  "¿Pero porqué tú quieres que ellos sean felicides?  El hombre respondió,  "Porque yo no puedo ser feliz a menos que ellos también sean felices".  "Ya veo", dijo el amigo.  "¡Lo que tú quieres no es un montón de carbón sino felicidad!  Y el hombre accedió que eso era lo que realmente quería.
                                    Ustedes deberán estar seguros que realmente comprenden vuestras necesidades antes que sean demasiado específicos en sus oraciones. ... Antes de orar por cosas específicas consideren debidamente las cosas que quieren;  al hacer eso, ustedes pueden incluír en sus oraciones el deseo de la realidad en lugar del símbolo.  Ustedes entonces pueden más rapidamente reconocer el bien que está tratando de llegar a ustedes en cientos de manera y ustedes pueden cooperar más comprensivamente con Dios para atraer ese bien".

                        
            Y de esa manera  nosotros podemos encontrar en esta sabiduría del Dr. O. C. Smith, de la Mente Maestra Jesús, Paramahansa Yogananda, El Talmud y Ruthanna Schenck, que nuestra felicidad está siempre disponible para nosotros escogerla.  Y que nuestras oraciones tiene  una respuesta afirmativa garantizada cuando nosotros oramos con entendimiento y pensamos más allá de los símbolos de nuestros deseos.  Despues de todo,  ¿no es la felicidad el resultado que siempre estamos buscando experimentar?

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com