Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 6, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo enero 6, 201
3
El espíritu de la prosperidad dentro de nosotros
El espíritu de la prosperidad dentro de nosotros
El espíritu de la prosperidad dentro de nosotros
                
 "El reino de Dios está dentro de nosotros" - Evangelio de Lucas 17:21 ... "Cuando ustedes están llenos de sus propias dudas y en medio de sus complejos de inferioridad, no dejan de decir, "yo no puedo hacerlo, no está en mí". Ustedes "lo" tienen en grande dentro de sí. Ustedes tienen el reino de Dios dentro de sí ... Dios ha puesto en vuestra personalidad toda la habilidad que ustedes necesitan. Ustedes tiene sólo que creer en ustedes mismos, y la fuerza dentro de sí será liberada. ... Al recitar el texto, traten de esta manera, "La abundancia de Dios, la paz y el poder están dentro de mí". - Dr. Normn Vincent Peale, Thought Conditioners

            Demasiado de nosotros hemo leido las palabras, "el reino de D-s está dentro de ustedes" y queremos creer ésto como verdad para nosotros. Aún así, hay gran confusión con respecto a exactamente que es este "reino de D-s". Y aún aquellos que comprenden ese está dentro de nosotro, eso es, dentro de nuestra consciencia más profunda, nuestra habilidad de estar conscientes de ello, continúa siendo inconsistente. Y ésto ha sido verdad a través de los tiempos para la gente en todas partes. Si pudiéramos grabar nuestros pensamientos y palabras si quiera un día y luego reproducir la grabación y escuchar objetivamente, realizaríamos cuando verdad ésto es para las masas de nosotros. Guardado profundamente dentro de nuestra mente nosotros tenemos un  patrón de pensamientos y creencias de las cuales no estamos conscientes.  Y a menudo esas creencias y los pensamientos que las acompañan desafían aquello que creemos conscientemente. Muchos grandes maestros a través de los tiempos desde Platón, Sócrates, Jesús y el Dr. Joseph Murphy, han tratado de definir que es necesario para cambiar esos profundos patrones inconscientes de creencias. El Maestro Jesús dijo "se he cumplirá de acuerdo a tu creencia" y por tanto nosotros podemos realizar que lo que experimentamos proviene de nuestras creencias acerca de nosotros y de los demás. El Dr. Joseph Murphy escribió extensamente acerca de "el poder de la mente  subconsciente" ...  y aún así pocos han sido capaces de trascender consistentemente este  "inconsciente" patrón.

            "Inclina tu oído, y ven a Mí: escucha y tu alma vivirá". - Isaías 55:3 ... "La mayoría de la gente vive en la superficie. Ellos se pierden las cosas más sorprendentes. Ellos ven y no ven. Y la razón es que ellos no están realmente mirando. ... Lo mismo es verdad acerca de lo que escuchan.  Ellos escuchan por encima, solamente. Por ejemplo, la gente va a la iglesia y el evangelio nunca penetra más allá de la consciencia externa. Eso es porque la gente no escucha con todas sus facultades. Ellos no se interiorizan en él.  ... Pero cuando uno inclina su oído, él o ella, y escucha, escuchando como si su vida depende de él, entendiendo cada palabra, dejándola sumergirse en su mente por medio de una poderosa penetración, entonces el mensaje cae sobre ellos como una potencia sanadora. Cada germen de enfermedad espiritual es muerto, y ellos viven con nueva salud y fuerza", escribe el Dr. Norman Vincent  Peale. Y en ésto nosotros sabemos que el "Evangelio" no está limitado a aquello que está escrito en el Nuevo Testamentto o en el Antiguo Testamento, sino a la palabra de Verdad que nos inspira y eleva a una más grande realización de la fuerza interior y el poder de auto-suficiencia dentro de cada uno de nosotros ... o, el "reino de D-s" como lo llamo Jesús.

            Este "reino de D-s" puede ser decrito como nuestra esperanza y deseo de experimentar más de aquello que "conscientemente" aceptamos para nosotros mismos. Esta dentro de nuestra inherente naturaleza desear más y mejor bien, porque es la naturaleza de D-s, el Espíritu Infinito, el cual vive en nosotros. La Mente Maestra Jesús dijo miren a la Naturaleza y nosotros veríamos una reflejo de la creatividad universal de D-s  expandiéndose. Tenemos esta necesidad de expandir el bien en nuestras vidas también. Aún aquellos que buscan lo espiritual por medio de la adherencia de lo absoluto, los medios no-materialistas, han heredado el deseo interior de esos medios. Hace algunas semanas yo estaba leyendo un artículo acerca de los monjes tibetanos que estaban dejando la vida del monaterio en el Tibet porque la economía había mejorado al punto que ellos esperaban que podrían prosperar y hallar el éxito y la felicidad trabajando afuera de la vida espiritual que ellos habían elegido previamente. Adicionalmente, pocos jóvenes están entrando a la vida del monaterio, eligiendo en vez para realizar su éxito de maneras más materiales. Esto es evidencia de ese inherente deseo interno en pos de más y más bien. Y es también evidencia de que nuestra felicidad y  expresiones creativas no están limitadas a aquello que el mundo llama "espiritual" sino que el Espíritu busca expresarse a través de nosotros se encuentra en todas las cosas; su Omnipresencia se encuentra tanto en lo espiritual y en lo material.

            No existe separación entre lo materia y lo espiritual, todo es parte del Infinito. Nuestra mente con frecuencia ha creado una ilusi
ón de separación, pero eso nunca ha sido verdad. Cada cosa material que nosotros vemos en lo físico, fue primero una idea en la mente, o Espíritu, antes de materializarse. En otras palabras, lo material es el Espíritu hecho manifiesto. Y otra manera de verlo es que la "mente superficial del Dr. Peale y la "mente subconsciente" del Dr. Murphy son separaciones que nosotros hemos determinado como presente en nuestra mente porque hemos fracasado en realizar que  nuestros pensamientos son una corriente de consciencia y que nosotros debemos aprender a controlar nuestros pensamientos si vamos a hacer las cosas que queremos hacer, tener las cosas que queremos tener, o ser la cosa que queremos ser. Como Troward nos informa: "Mi mente es un centro Divino de operaciones. La Divina operación está siempre en favor de la expansión y de una expresión más total, y ésto quiere decir la producción de algo más allá de lo que ha ido antes, algo enteramente nuevo, no incluido en experiencias pasadas, aunque procediendo de eso debido a la ordenada secuencia de crecimiento. ... Por tanto, ya que el Divino no puede cambiar su inherente naturaleza, debe operar en la misma manera en mí; Consecuentemente en mi propio especial mundo, en el cual yo soy el centro, avanzará para producir nuevas condiciones, siempre en avance de cualquiera que haya sido antes".

            Y así es nuestro trabajo realizar que nosotros controlamos este "centro Divino de operaciones" dentro de nosotros y tomamos la decisión de elegir nuestros pensamientos y palabras que apoyan la expansión que viene a nuestra consciencia como deseos tal que esta Divina operacion puede hallar su cometido en nuestra experiencia de vida. Nosotros hacemos ésto dejando ir las etiquetas de juicio acerca de nuestra experiencias pasadas y realizar que ellas también son parte de impulsador deseo dentro de nosotros de realizar un bien más grande que amplie la vida. El "espíritu de la prosperidad esta dentro de nosotros" ... y no importa lo que hayamos llamado nuestras experiencias de vida, ha estado siempre dentro de nosotros. Así como tantos monjes tibetanos han realizado la consciencia de su espíritu de prosperidad que opera dentro de nuestra inherente naturaleza, así podemos nosotros: "Yo afirmo el espíritu de prosperidad dentro de mí y yo estoy realizando su crecimiento y expansión en mis experiencias de vida ahora".

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com