Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Enero 8, 2012
 
No se requiere aumento de fe
 La Cosa Misma
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here] presione aquí

                  "Existe eso dentro de cada individuo lo cual participa de la naturaleza de la Totalidad Universidad y  - hasta aquí como opera - es Dios. Ese es el significado de la palabra Emanuel, el significado de la palabra Cristo. Existe eso dentro de nosotros lo cual participa del Ser Divino, y ya que participa de la naturaleza del Ser Divino, nosotros somos divinos. Reacciona a nosotros de acuerdo a nuestra creencia en Eso; y es una Ley inmutable, sujeta al uso del más insignificante de nosotros; no hace diferencia de personas, Eso no puede ser encontrado. Nuestra Alma nunca cambiará o violará su propia naturaleza; todo lo que niega de eso o nunca lo cambiará; todo lo que afirma de eso nunca lo hará más que lo que es. Ya que es lo que es, y trabaja en la manera que trabaja, aparece a cada uno de nosotros por medio de su creencia. Ocurre para nosotros de acuerdo a como creemos. ... Nosotros diremos, entonces, que en espíritu, el hombre [genérico] es Uno con Dios. ¿Pero que hay de la Gran Ley del Universo? Si nosotros somos realmente Uno con el Total, debemos ser Uno con la Ley del Todo, como también Uno con el Espáritu del Todo. ... Si tratamos de encontrar algo difícil de entender, entonces nunca lo entenderemos, porque nosotros siempre pensaremos que eso será incomprensible. La mente la cual  nosotros descubrimos dentro de nosotros es la Mente que gobierna todo. Esto es la Cosa Misma, y deberíamos reconocer su simplicidad". -  Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente [Capítulo Introductorio 1 - La Cosa Misma]

                      "32 Jesús les respondió, "Yo les he enseñado muchos trabajos buenos del Padre; por cual de ellos ustedes me apedrearán? 33 Ellos le respondieron, "no es por un buen trabajo que te vamos a apedrear sino por tu blasfemia, porque tú, siendo un hombre te haces pasar por Dios".
34 Jesús les respondió, "¿No está escrito en vuestra Ley, 'Yo dije, ustedes son dioses'? 35 Si él les llamo dioses de donde vino la palabra Dios-- y la Escritura no puede ser alterada-- 36 ¿le dijeron a él a quien consagró el Padre y envió al mundo? 37 Si yo no estoy haciendo el trabajo de mi Padre entonces no me crean; 38 pero si yo los hago, aunque ustedes no me crean, crean  en los trabajos, que ustedes puedan conocer y comprender que el Padre está en mí y Yo estoy en el Padre". - atribuído a Jesús, Juan 10:32-38, La Sagrada Biblia

           Esta semana comenzamoms una revisión de los principios fundamentales de la evolucionaria ciencia de la mente y las enseñanzas de Jesús relacionadas. En su primer capítulo introductorio, "La Cosa Misma" ... a La Ciencia de la Mente, el místico Ernest Holmes, reestablece las palabras del radical Jesús refiriéndose a la divinidad dentro de cada uno de nosotros y también reestablece el principio que es base de la Ley de Atracción; " se te cumple de acuerdo a tu creencia". Este principio fue declarado por Jesús y también está declarado en el Baghavad-Gita  escrito cientos de siglos antes que el radical Jesús lo declarara como la acción de Dios en nosotros, para nosotros. Para aquellos que han estado siguiendo este ministerio, ésto no es nuevo. La mayoría de nosotros, acepta esta intelectualidad, pero tenemos aún que descubrir el estremecedor impacto dentro de nuestra consciencia que ésta es la absoluta verdad para nosotros. Nuestra habilidad para usar este principio conscientemente es predicado por nuestro reconocimiento e identificación con él.

           Cada forma de oración empieza primero con "el reconocimiento" ... sin el reconocimientode que hay un Poder Superior, no habría impulso dentro de nosotros para orar. Aún así, como reconocemos este Poder Superior, D-s, es individual y personal para cada uno de nosotros. La manera en la cual D-s es definido ha cambiado para la mayoría de nosotros. Isaías reveló que D-s es Omnipresente ... está en todas partes ... y Omnipotente ... todo poder ... y Omnisciente ... todo lo sabe [Inteligencia]. Jesús reveló que somos una parte de D-s; parte de este Poder, Espíritu e Inteligencia. El dijo que no sólo somos Uno con D-s sino que cuando descubrimos este poder, espíritu e inteligencia dentro de nosotros y nos "identificamos" con él ... nosotros podemos "usar" este poder, este espíritu y esta inteligencia para traer a nuestra experiencia la vida abundante. En nuestro lenguage contemporáneo nosotros llamamos a este uso la Ley de Atracción ... Jesús simplemente lo definió como " sembrar y cosechar" ... o "como" tú creas, así se cumple para tí.

           Ahora, muchos de ustedes están probablemente pensando,"ok, Yo ya se ésto"... y si, lo sabemos. Pero, ¿estamos realizando los "trabajos" que van con "saberlo" al nivel    que nosotros deseamos? ¿Estamos sanando, prosperando y bendiciendo nuestro ser y a otros y recibiendo los resultados que nosotros deseamos? Y si no lo estamos, esta "revisión" nos da la oportunidad de examinar lo que estamos "reconociendo" e "identificándonos ¿Podemos decir con absoluta certeza, "yo creo en mi oración y en la respuesta a ella? ¿Estamos "creyendo" y "recibiendo" o nuestro "recibimiento" no está de acuerdo con nuestra "creencia"?

           ¿Cómo definimos este "Poder Más Grande que lo que somos" ... o este "Poder Superior" ... o simplemente el "Poder" de D-s? No podemos "identificarnos" y "usar" algo que nosotros no podemos definir por nosotros mismos. Pensar acerca de esta palabra "Poder" ... miremos a la historia de David y Goliat. Si ustedes no están familiarizados con la historia, búsquenla en Google. En esa historia David se enfrentó contra Goliat que era un "gigante" ... fisicamente muy superior a David. David no buscó a D-s para que lo hiciera fisicamente superior a Goliat, sino en vez buscó a D-s para encontrar la manera correcta [Inteligencia] para derrotar a Goliat con lo que poseía. El derrotó a Goliat, no con poder, sino con la convicción en su mente que D-s estaba con él. Este es "Poder" pero nos siempre la manera en la cual nosotros definimos el Poder en el mundo. Para llegar  a ese nivel de convicción, nosotros debemos " saber de que estamos "convencidos".

           Demasiado frecuentemente mucha gente cree que sus oraciones no son respondidas porque a ellos les falta la medida de fe necesaria, pero yo creeo que todos tenemos suficiente fe, tan sólo fallamos en "reconocer" e "identificarnos" con el "poder" de nuestra fe. La oración es una cosa poderosa ... cuando nosotros "reconocemos" y nos "identificamos" que es la "La Cosa Misma" ... es la expresión de D-s a través nuestro.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com