Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 8, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, enero 8, 2017
Acondicionando Nuestra Mente para el Bien
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               Para aquellos que han estado siguiendo este ministerio y esta enseñanza y filosofía de sanación por los pasados 17 años yo se que ustedes se han hecho conscientes de la necesidad de acondicionar nuestra mente en una base diaria. La Mante Maestra Jesús enseñó que nosotros debemos "estar en el mundo pero no ser del mundo" y para nosotros ésto quiere decir que debemos desconectarnos del ruido y de lo absurdo del mundo y dejar que nuestra mente descanse en la bendita seguridad de que el Espíritu de D-s y del Bien están siempre disponible para nosotros: "el reino de los cielos está al alcance de la mano" y nosotros nos conectamos con aquello que se siente más celestial en nuestra mente primero antes que nuestro bien se manifieste en nuestras experiencias.

            Cada vez que hacemos tiempo para estar quietos y contemplar los pensamientos que mantenemos en nuestra mente acerca de cualquier cosa que nos concierne nosotros creamos imágenes en nuestra mente.   La naturaleza de esas imágenes crea una semejanza en nuestra atmósfera de pensamiento.  Esta atmósfera de pensamientos es lo que sienten todos aquellos con quienes entramos en contacto como también la reacción casi automática que tenemos ante aquellas cosas con que nos confrotamos en nuestras experiencias de vida.  Cuando reaccionamos ya sea con amor o con indiferencia o con fe o miedo, nosotros vamos a experimentar la fuerza de esta atmósfera de pensamiento.

            Hace algunos años yo fui consejero de alguien que estaba experimentando un problema en el trabajo.  Un empleado que ocupaba el escritorio cerca de él usaba un perfume que le creó una fuerte reacción alérgica.  El me dijo que nunca antes había tenido problemas de alergia pero que esta situación le estaba haciendo casi imposible funcionar efectivamente en su trabajo.  El estaba preocupado que si le hablaba a esa persona acerca de ésto lo percebiría como quejón o tal vez parecería como débil.  Sabiendo que todo lo que nos llega es siempre más que lo que parece ser yo le pregunté a él si sus sentimientos eran acerca del trabajo que estaba haciendo y acerca de la gente con que trabajaba.  El me dijo con toda sinceridad que le desagradaba su trabajo ya que sentía que debería estar haciendo algo mucho más importante con su vida.  Y me dijo que sentía que la gente con que él trabajaba no era profesional y carecía del nivel de educación que él había recibido.  En otras palabras, la alergia percibida al perfume era un "efecto" de sus sentimientos acerca tanto del trabajo que hacía como de sus compañeros. La alergia fue el móvil en el cual el Espíritu de D-s lo estaba haciendo consciente de que era necesario un cambio en su mente.  Al trabajar con la consejería para crear en él un mayor respeto por sus compañeros de trabaho y un mayor entendimiento de porqué él estaba en ese trabajo, la alergia dejó de existir.  Este acondicionamiento de su mente, una renovación, no solamente resolvi
ó este asunto sino que abrió su mente a estar más consciente de una promoción en la compañía que le dió una oportunidad para hacer el trabajo por el cual sentía más entusiasmo.

           
Para algunas personas no es fácil realizar que las condiciones en sus vidas que ellos perciben está fuera de su control, fueron creadas en su mente. Para poder evitar ser confrontados con aquello con que nos hemos confrontado en el pasado nos ha permitido creer y percibir, debemos estar dispuestos a tomar acción en la mente para "desplazar" el viejo pensamiento y creer en lo nuevo y ésto empieza no con  solo los pensamientos que tenemos sino incluye las palabras que usamos en nuestras conversaciones diarias. Nuestros pensamientos están tan perfectamente alineados con nuestras palabras y acciones que no siempre discernimos la relación entre causa y efecto. Mucha gente no ve conexión alguna ya que no están pendientes de los fectos (materiales/físicos) que ellos no tienen consciencia de las causas mentales/espirituales.

           Hay un gran valor en estas palabras del ministro progresivo Dr. Norman Vincent Peale comenzando con una frase de la sabiduría antigua (ligeramente modificada) :  "Yo busqué al Señor, y el Espíritu me escuchó, y me salvó de todos mis miedos. (Salmo 34:4) ...
Una cura para el miedo que trabajará absolutamente  es acercarse al Espíritu de D-s en tus pensamientos.  El Espíritu es el único factor ciertamente inmutable en el mundo. El Espíritu de D-s nunca te dejará mal o te olvidará.  Si estás plagado de miedos, haz lo que este texto dice: " Busca al Señor".  Eso se puede hacer pasando 15 minutos cada día sólo pensando absolutamente acerca del Espíritu de D-s.  Tú puedes dividir ésto en períodos de cinco minutos, pero nunca dejar que pase un día sin pasar 15 minutos pensando acerca del Espíritu.  Cada día, haz la siguiente declaración, "yo me entrego y todo mis problemas , mis seres queridos, mi futuro a las manos de D-s, la Inteligencia, y yo confío en el Espíritu".  Tres veces cada día, da gracias a D-s por todas las bondades del Espíritu.  Pronto tu vida estará llena de D-s/el Bien, y vacía de aprehensiones".

            Todos nosotros tenemos la habilidad de acondicionar nuestra mente para recibir el bien que deseamos experimentar.  D-s está siempre disponible para nosotros como Poder, Inteligencia y Espíritu  . . . el espíritu de la fuerza, la persistencia y la convicción pueden acondicionar nuestra mente para lograr cosas maravillosas y magníficas.  "Yo busqué al Señor y el Espíritu me escuchó y me liberó de todos mis miedos". (Salmo 34:4)

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU