Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 10, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, enero 10, 2016
demasiado amado demasiado amado
demasiado amado
demasiado amado
 demasiado amado
PARA FRACASAR

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
       Ponga en su mente estas citas de la sabiduría antigua cuando tenga algo de tiempo y quédese quieto, no se distraíga, y contemple lo que ellas significan personalmente para usted:  Del Evangelio de Juán 3:16, corregido: "Porque de tal manera amó Dios al mundo de tal manera que todo aquel que cree no tenga miedo sino sepa que la vida es eterna". De Paramahansa Yogananda, modificado: " El Verdadero Amante es Dios; todos nosotros somos los amados por Dios, erroneamente buscando el amor en los impermanentes seres humanos. La sed de afecto nunca puede ser saciada por el imperfecto amor de los mortales. Cuando el devoto por medio de la práctica de amar a los mortales verdaderamente, aprende a amar a todos los seres, y por medio de la meditación aprende a amar a Dios supremamente, entonces y solamente entonces su ansias de amor son satisfechas".  Y de la sabiduría judía: "Porque el Señor es clemente y misericordioso, lento para la ira y grande en amor. "

            Es un maravilloso y poderoso pensamiento creer que nosotros somos amados por D-s y es una verdad absoluta.  Pensar de esta vida como un regalo de la Inteligencia, el Poder y el Espíritu que crea todo y está encarnado en todas las cosas vivientes, es nuestro pensamiento elevado a su más alto nivel.  Saber que este amor del Infinito por todo lo que es creado es incondicional, universal e inmutable es realizar que va más allá de cualquier cosa que la mente humana pueda completamente concebir.  Por eso tanta gente falla en realizar esta más grande verdad en su mente porque ellos no pueden ir más allá de un dios creado a imagen del hombre;  un dios que es favoritista, juzgador y castigador basado en las ideas creadas por el hombre acerca de D-s y nuestra relación con esta Presencia Infinita.

            Es tan maravilloso como creer que D-s nos ama incondicionalmente y ésto tendra poco efecto en nosotros  a menos que también nos amemos unos a otros.  Todo lo que sabemos de esta Inteligencia que nosotros llamamos D-s nos dice que nuestra relación es una  de "correspondencia" ... en otras palabras, el amor de D-s corresponde a nuestro amor de sí mismo y en esta acción de corresponder nosotros encontramos el Poder de D-s trabajando a través nuestro para nuestro mayor bien todo el tiempo.  Por ésto es que el Maestro Jesus dijo que "el reino de D-s está dentro de tí" ...  está dentro de nosotros amar y ser amados ... está adentro de nosotros amar a D-s con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente ... y amarnos a nosotros mismos en el mismo grado.  D-s es la vida dentro de nosotros, el poder adentro de nosotros y la inteligencia adentro de nosotros ... eso es, adentro de nuestra mente la cual encierra completamente nuestra existencia de ser.

            Ahora, regresemos y releamos  el primer párrafo de este mensaje y regresemos al amor por D-s y a la humanidad en nuestra mente.  No es noticia para aquellos de ustedes que siguen a este ministerio que Jesús es llamado una "Mente Maestra" porque aceptó la realilzación de que D-s es Inteligencia y la inteligencia nos llama a amar no solamente a D-s sino a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos ... y nuestro prójimo más cerca a nuestra mente es nuestra propia presencia física y todo lo que está incluído en nuestra posesión material.  Contemplar en nuestra mente el Poder del Amor es llevarnos a una mayor realización de que no solamente la Inteligencia que encierra el universo en el cual vivimos sino también nos lleva a una mayor realización en nuestra mente del Poder que nos apoya y nos sostiene en todas las cosas que nos conciernen; la salud, la felicidad, el éxito, la expresión creativa y la compañía.

            Para "descubrir" esta Presencia, el Poder y la Inteligencia de Dios adentro de nosotros en un mayor grado nunca debemos permitir que el desánimo encuentre un lugar en nuestra mente. Debemos recordarnos diariamente a nosotros mismos que la vida es un viaje no un destino y estar dispuestos no sólo a hacer el tiempo para conseguir el entendimiento interno que es necesario para nosotros realizar la "independencia" sino aprender a disfrutar la práctica de ella.

            Contemplemos estas palabras del místico estadounidense Ernest Holmes: "Con alegría ve adentro para encontrar esta Vida. Espera que responda. Sabe a lo que va. Sin ansiedad. Relájate y confía - cree. No lo niegues. Comienza con cualquier afirmación y pensamiento constructivo que tú tengas para construir sobre eso. Rehuza vivir en la obscuridad de la incredulidad. Rehuza ser dominado por las sugerencias negativas. Fuertemente atraviesa por el lugar de la duda y planta tus pies sobre la roca sólida de la fe. ... La Vida es alegría entusiasta.  No permitas que tus pensamientos se estanquen.  Suelta todo lo que está en tí y espera un mayor flujo.  Mantén abiertos todos los canales, vivos, despiertos y alerta.  Vive, peinsa y actúa como si la naturaleza entera de esta Vida fuese entregada a tí individualmente.  Recuerda que mientras más das, más grandemente tú recibirás".

            Te puede sorprender cuán rapidamente las cosas comienzan a cambiar cuando tú pones en práctica esta fe en D-s y en tí mismo ... este Amor de D-s por tí  y en tí, como tu mismo.  Tú eres demasiado amado para fracasar así que espera el éxito. Tú eres demasiado amado para fracasar así que espera manifestar prosperidad permanente.  Tú eres demasiado amado para fallar así que espera salud y felicidad.  Tú eres demasiado amado para fallar así que espera lo mejor que tú puedas imaginarte para tí mismo.

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU