Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 12, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo enero 12, 2014
El Espíritu Trabaja  A Través de Usted       
           Para aquellos de ustedes que están familiarizados con los principios espirituales el contenido de este mensaje tal vez no sea  nuevo para ustedes. Aún si no es nuevo para ustedes, ésta es una oportunidad para crear una "copia impresa" más potente o una "impresión" en nuestra consciencia con estas verdades universales inmutables, inalterables. Yo frecuentemente escucho a la gente que me dice que ellos han estado estudiando principios espirituales o han estado siguiendo las enseñzas del Maestro Jesús, pero sin embargo los asuntos en sus vidas no han cambiado para mejor de ninguna manera. Yo, también, he experimentado ésto a veces y he encontrado que una revisión de lo que yo se y de lo que creo ser verdad ha generao dentro de mí esa mayor consciencia del poder de mi fe y por seguro yo me he movido a la par hacia las metas y los buenos deseos que yo elijo experimentar en mi vida. Esto puede ser verdad para todos porque como sabemos, lo que uno puede hacer, todos pueden hacer. Sólo tenemos que insistir con nosotros mismos de que podemos.

            Permitamos que estas palabras del místico Ernest Holmes les guie para realizar eso que ustedes necesitan saber para poder albergar y nutrir los buenos deseos en vuestro corazón de manera que ustedes puedan experimentar aquellas cosas que están eligiendo para sí mismos: "Existe una Mente Universal, Espíritu, Inteligencia, que es el origen de todo: Es la Primera Causa. Es Dios. Esta Vida Universal y Energía encuentra una salida en y a través de todo lo que es energizado y través de todo lo que vive. Hay Una Vida detrás de todo lo vive. Hay Una Energía detrás de todo lo que es energizado. Esta Energía es todo. Hay Un Espíritu detrás de toda expresión. Ese es significado el refrán místico: 
" En El nosotros vivimos, y nos movemos, y tenemos nuestro ser" [Esta Energía es Inteligencia]
            La vida la cual vivimos es la Vida Universal expresándose a través de nosotros, más como podríamos vivir. Nuestro pensamiento y emoción es el uso que hacemos - conscientemente o inconscientemente - de esta Cosa creativa original que es la Causa de todo. Por tanto, diremos que la mente, el espíritu y la inteligencia la cual encontramos en nosotros mismos es tan parte de este original, Dios creativo como lo entendemos.  Que ésto no está robando a Dios es un hecho evidente. Ya que somos, entonces somos realesy actuales y tenemos existencia; y ya que podemos reducir todo lo que "es" a una unidad fundamental, nosotros encontramos que tenemos esta proposicion:
                        Hay Espíritu - o esta Invisible Causa - y nada, de la cual son hechas todas las cosas.  Ahora, Espíritu más nada deja sólo Espíritu. Por lo tanto hay Una Causa Original y nada, de la cual somo hechos.  En otras palabras,  nosotros somos hechos de esta Cosa. Esto es por lo cual somos llamados el "hijo (parte) de Dios". 
                        Nosotros sabemos ahora que ésto es lo que somos - porque no podríamos ser nada mas - pero ¡no sabemos cuando de esto somos!  Cuando lo vemos como Es, entonces, entonces nos veremos como somos. Por lo tanto, nosotros encontraremos a un mejor Dios cuando lleguemos a un estandard más alto para el hombre-como clase. Si Dios debe interpretarse a Sí mismo el hombre-como clase, debe interpretarse a Sí mismo a través del hombre-como clase.Y el Espíritu no puede hacer regalos que nosotros no aceptamos".

            A nivel del alma cada uno de nosotros sabe que aquello que Ernest Holmes nos ha dicho es la Verdad. A través de siglos los antiguos nos dieron esta misma sabiduría y Verdad y entonces podemos usar nuestro discernimiento espiritual y reconocer que esta es una Verdad inalterable y una vez que encarnamos esto a un nivel más profundo de nuestra mente veremos los buenos resultados que son los Buenos deseos  de D-s para nosotros. Esta es la transformación que la mayoría de nosotros buscamos experimentar. En la fe cristiana ésto es conocido como la experiencia de "haber nacido de nuevo".  Eso es, nos sentimos renovados y casi nuevos en nuestra relación con nuestro Yo Superior; y reconocemos al Espíritu expresándose como nosotros.

            Veamos estos pasajes de Ernest Holmes: "Somos conscientes centros de Vida pensantes, deseosos, conocedores. Estamos rodeados por un Algo creativo, inmersos en él, y está fluyendo a través de nosotros ... llámenlo como ustedes quieran. La suma total de todo nuestro pensamiento, voluntad, propósito y creencia, crea una tendencia en esta Ley que la hace reaccionar a nosotros de acuerdo a la suma total de esa creencia. ... Debemos aprender a creer. El alcance debería ser directo. y debería ser específico. ... Supogamos que uno está trabajando bajo la idea de limitación. Nuestro pensamiento total es una imagen de limitación. ¿Dónde estamos ubicando nuestra Mente? [en Espíritu] No estamos, en substancia, diciendo: "¿No puedo tener y gozar buenas cosas? Y nosotros estamos demostrando que no podemos tener, o lograr algo, bien. Puede tomar tiempo reestructurar la base de nuestro pensamiento; debemos comenzar diciendo, "Yo percibo
ésto porque Yo soy el que Soy - porque soy de esta Cosa Infinita que sobre pasa la eternidad y encuentra Su lugar permanente en mí, yo se que el bien es ahora mío - todo bien". No hay coersión mental en ésto. No haremos que se hagan las cosas, los cosas se crean, no por la voluntad, sino por el poder de la cierta Verdad. ... ¿Cuánto podemos tener?  Solamente lo uno pueda creer. ¿Cuándo podemos ver, cuándo podemos aceptar, cuánto podemos encontrar en nuestra consciencia que ya no es más repudiado por nuestras propias negaciones? Lo que quiera que sea, esa cantidad podemos tener". 

            Y así podemos ver en estas palabras que el místico Ernest Holmes nos está dando no una nueva verdad, sino una manera diferente de expresar en palabras, la única Verdad; inmutable, universal y eterna. Esta instrucción es directa y específica habla a la manera en la cual el Maestro Jesús ofreció Su palabra y recibió esa correspondencia automática de D-s, Inteligencia Infinita. Nosotros debemos ser dinámicos cuando nombramos el Bien que deseamos experimentar y reclamarlo conscientemente ... y hacer ésto hasta que lo hemos recibido. Esto, como nos dice Holmes no es coerción mental, sino en vez es la manera en la que desplazamos los pensamietos de retraso, el pensamiento de tener un bloqueo, el pensamiento de ser obstruído o cualquier cosa que creamos mantener nuestro Bien separado y aparte de nosotros. 

            Con palabras llenas con simplicidad, Ernest Holmes nos ofrece esta sabiduría: "El jardinero trabaja con la fe para sembrar sus semillas. El aprendió que así como siembra, así cosechará; que la ley trabaja para todos por igual. Nosotros debemos acostumbrarnos al aspecto "impersonal" de la ley, la disponibilidad de la ley, y la mecánica exactitud de la ley. Si podemos concebir un pequeño bien, eso es lo podemos experimentar". A este punto debemos hacer una pausa y preguntarnos, ¿qué estamos sembrando con palabras y con pensamientos en el Espíritu? Tal vez podemos concebir Bien en una gran medida y tal vez tenemos fe ... ¿pero cuánto de nuestras palabras y de nuestros pensamientos acerca de nosotros mismos y nuestros pensamientos acerca de  nosotros mismos ... nuestras palabras acerca de los demás y nuestros pensamientos acerca de los demás ... nos mantienen privados de gozar una gran medida de Bien que podemos concebir para nosotros? La ley espiritual es tan simple como la ley que gobierna las semillas que siembra el granjero en terreno fértil. El amor de D-s y la ley fluye a través de lo material igual que fluye a través de nuestra mente ... como aprendimos antes, "hay Espíritu - or Causa Invisible - y nada, de la cual son hechas todas las cosas"... ésto es porque la sabiduría antigua nos dice "orar sin cesar" ... en otras palabras, para hacer uso de nuestras palabras y nuestros pensamientos para crear nuestros buenos deseos y para impedir aceptar lo negativo, las falsas ideas de la palabra como verdad en nuestra mente. "Nosotros debemos inculcar a nuestra mente la proposición fundamental que el bien es sin límites. Solamente el bien y la misericordia "me seguirán todos los días de mi vida". (Salmo 23) Debemos aprender este concepto, en vez de continuar pensando que hay un poder de maldad como opuesto al poder del Bien. Nosotros experimentamos el bien y el mal porque "percibimos" una presencia de "dualidad" ... la cual puede ser un hecho, pero nunca la verdad.

            Sabiendo que D-s, Espíritu, Todopoderoso trabaja para nosotros a través de nosotros ... que es por medio de las creencias y de las ideas que mantenemos a nuestra mente como verdad .... debemos dejar atrás todas las "niñerías" que es la creencia en el mal o simplemente un poder que puede oponerse a Todo Poder de D-s ... trabajando a través de nuestra fe. Y esto ustedes puede hacerlo en perfecta fe como ustedes saben que el Espíritu trabaja a través vuestro.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com