Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Enero 15, 2012
 
tanto como podamos CREER
      la Manera Como Trabaja
                     Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here] presione aquí

  
     "Cuando la consciencia [el alma] habla; la ley [de D-s] recibe y ejecuta. Cuando un granjero planta una semilla, él invoca la ley [la Inteligencia]. Aquello que sigue es hecho por la parte mecánica de la Naturaleza, la cual no tiene voluntad [ elección] por Sí misma. La involución es la causa y la evolución es el efecto. Cuando nosotros [oramos] estamos trabajando con la involución - el primer paso del orden creativo. Esto es lo que la Biblia llama la Palabra. Aquello que sigue es la evolución, o el desarrollo de la palabra, o concepto, hacia la existencia objetiva. 
Nosotros estamos pensando, dispuestos, conociendo, centros de consciencia de la Vida. Estamos rodeados, inmersos en ella, y hay un flujo a través de nosotros, un algo Creativo ... llámenlo como quieran. La suma total de nuestro pensamiento, voluntad, propósito y creencia. crea una tendencia en esta Ley [de D-s] que Lo hace reaccionar a nosotros de acuerdo a la suma total de esa creencia. ¿Cuánto puede uno demostrar [causar]? Tan sólo lo que uno puede creer. ¿Cuánto podemos ver, cuánto podemos aceptar, cuánto podemos encontrar en nuestra consciencia que ya no es repudiado por nuestra propia negación? Lo que quiera que sea, esa cantidad podemos tener. ... Debemos grabar en nuestra mente la proposición fundamental que el bien no tiene límites.  Sólo el bien y la bondad "me seguirán todos los días de mi vida". [Salmo 23] Nosotros debemos adoptar este concepto, en vez de continuar pensando que hay poder de mal que se opone al poder del Bien. Experimentamos bien y mal porque percibimos una presencia de dualidad en vez de unidad. ... Realicemos y trabajemos con este sólido conocimiento y perfecta fe; Eso tan grande como fijaremos nuestra marca en Mente y Espíritu, así de grande será Su manifestación en nuestro mundo material". - Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente [2o Capítulo Introductorio - La Manera Como Trabaja]

                                               " Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante en la Ley de Moisés?" Jesús replicó, "Tú debes amar al Señor [Inteligencia, el Espíritu, el Poder] tu Dios con todo tu corazón, toda tu alma y con toda tu mente'. Este es el primer y más grande mandamiento. Un segundo es igualmente importante: 'Ama a tu prójimo [a todos y a todas las cosas] como a tí mismo'. La ley total y todas la demandas de los profetas están basadas en esos dos mandamientos". - atribuido a Jesús, Mateo 22:36-40, La Sagrada Biblia

            Con demasiada frecuencia la gente confunde la "fe" con las convicciones religiosas. Cuando escuchamos la frase "una persona de fe" está refiriéndose generalmene a alguien que es religioso. Aún así, la fe no depende de la religión sino de nuestra convicción de que lo que creemos es válido y será validado por nuestra fe en ello. El místico Ernest Holmes declaró que nunca deberíamos subestimar el poder de la "fe ciega" ... porque muchas personas se han elevado por sobre circunstancias extremas sólo con fe ciega. Como dice en las escrituras, "la fe es la substancia de las cosas que esperamos, la evidencia de las cosas que no se ven" ... esta "evidencia de las cosas que no se ven" nos da una pauta de aquello que es imperativo para nosotros comprender cuando buscamos experimentar la respuesta a nuestras oraciones, y que es "el equivalente mental".

            A través de la historia la gente ha transmitido creencias acerca de nuestra relación con D-s que se ajustan a la cultura prevaleciente del momento. A través de toda la Biblia  podemos encontrar evidencia de una consciencia evolucionante del poder de la fe y la creencia. La gente primitiva  creía que D-s intervenía en los asuntos humanos basados en su "buen comportamiento humano" o el "favor" de D-s
...tristemente, hay gente que continúa creyendo en ésto y por tanto toma menos responsabilidad, o crédito, en el poder de la fe que está disponible para todos nosotros.

            Actualmente en los Estados Unidos un jugador de fútbol americano, Tim Tebow, está siendo centro de mucha atención de parte de los Medios y es un héroe del movimiento religioso evangélico. Aún aquellos que deberían saber la verdad atribuyen su éxito como mariscal de campo [quaterback] del equipo de fútbol de los Denver Broncos, por  su religión y un D-s que interviene debido a su fe y creencias. Tristemente, para aquellos que creen en ésta manera es fácil ajustarse a una fe de que D-s interviene cuando Tebow gana, pero es difícil explicar cuando él no gana. En el juego de esta semana Tebow hizo una increíble  jugada de "touchdown" que ganó el juego para los Denver Broncos ... aún así, su equipo perdió el juego previó a ese y uno previo al anterior. La noche de enero 14, 2012 los Broncos jugaron con los New England Patriots ... Tim Tebow contra Tom Brady. Cuando miramos a los Principios que Jesús enseñó: "de acuerdo a tu fe te cumplirá" ... podemos saber que quién quiera que tenga una convicción más grande [fe] de que ganarán este juego, ese ganará. Tom Brady es un mariscal campo sobresaliente. El tal vez no tenga el sello religioso de Tim Tebow, pero quizás su fe en su habilidad para ganar juegos de futbol le de el triunfo.

            En vez de buscar a D-s que "intervenga" a nombre nuestro, debemos mover la fe y la creencia de que D-s ya nos ha dado todo lo necesario para que recibamos el buen resultado que buscamos. Si realmente "lo deseamos" ... nosotros ya "lo poseemos" ... pero, es nuestra fe que da la evidencia de aquello que no se ve. Nuestra fe debe ser en triplicado; una creencia en D-s, una creencia en Nuestro yo, y una creencia en el Bien.  Eso es porque el Maestro Jesús enseñó que debemos llenar nuestra mente, corazón y alma con un sentido de amor por D-s y Todo lo que D-s Es, así eliminando todo sentido de dualidad; bien y mal, éxito y fracaso. Y al hacer así, nosotros eliminaremos la posibilidad de que cualquier cosa puede obstruir el bien que deseamos experimentar ... y más allá de ésto nosotros podemos experimentar tanto como creamos.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com