Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 17, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, enero 17, 2016
y TU mundo será un mejor lugar

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
         "El reino de la causalidad es en secreto.  Todo trabajo causal del Padre (el Espíritu) se realiza en secreto, pero su fruto o manifestación, está abierto. Esta verdad está simbolizada a través de la naturaleza, y también aún en las artes de la humanidad.
                La semilla trabaja bajo la tierra, a veces por largo tiempo, antes de sacar su hoja verde y durante todo su crecimiento su laboratorio es aún muy secreto.  El embrión del bebé está escondido, no está a la vista.  Tanto la tierra como el mar cubren miles de tesoros ... diamantes, perlas, oro, carbón, corales ... aún en proceso de formación, preparándose para la manifestación la cual puede ocurrir en años futuros.       
                 En las artes de la naturaleza ellas continuamente esconden el mecanismo que produce la feria mostrando los trabajos de un reloj, el dinamo que alumbra, la cocina que produce el banquete, no es el trabajo de la mano del hombre pero tiene su región secreta de causalidad.                                                                                                                                             Para poder ser maestro de cualquier trabajo de arte o de la naturaleza uno debe ir directo a su lugar secreto.  Así Jesús nos mostraba como entrar en el lugar secreto del Altísimo, el reino de la causalidad.  Actúa como Dios actúa, que no importa lo que la humanidad atribuye a Sus buenas obras.     
                                         
            Que no toquen trompetas ante tí.  "Yo no recibo honor de  parte de los hombres", dice el Cristo. Es naturaleza humana amar el elogio de los hombres, pero es divino amar el elogio de Dios solamente.  En todas formas Jesús nos hacía elevar nuestro amor humano hacia el divino; porque el humano es temporal y no satisface, mientras que el divino es eterno y plenamente satisfactorio.                                                                                                                            Las buenas acciones deben ser nuestro hábito natural.  Asi como no le decimos a la gente que nosotros respiramos, dándonos elogios porque comemos, así también deberíamos realizar que nuestra bondad debería ser espontánea y sin suposiones y tan libre de la consciencia de uno mismo como cada función de los órganos físicos.                                                
            No hay secreto que no se hará manifiesto.  Ninguna oración espiritual/tratamiento/afirmación es perdida.  Y mientras más secreto sea, más adentro está, en la fuente del bien, más grande y más completa es la manifestación.                                      
         
"Tu Padre (el Espíritu) el cual está en secreto".  Dios está adentro de tí, porque el Cielo está adentro (Lucas VII:21), y para dirigirnos a nuestro Padre el cual está en el Cielo (la Inteligencia Invisible) nosotros debemos saber que Dios está en nosotros. y no allá lejos, como se la enseñado tan ignorantemente a los niños a creer en el cielo azul, o en algún otro lugar indefinido, inalcanzable.  Por lo tanto dejemos que la mente busque el centro pacífico del ser haciendo que los pensamientos constantes para morar en la presencia y el poderl del reino de Dios.                                                                                                                                                              La repetición está bien, Jesús mismo repitió la misma oración tres veces en una ocasión.  Pero es la repetición vana, palabras sin sentimientos, en contra de lo que se nos ha advertido.                                                                                                                                                                                Mejor es decir una frase en la cual hay fe y confianza, y una realizacián cálida y amorosa que cualquier sentencia que no tenga convicción de su verdad para nosotros"
. In the Secret Place, Annie Rix Militz

            Yo creo y acepto que D-s escucha a nuestro corazón; eso es, la Inteligencia que crea a través de nosotros y para nosotros basa esta acción creativa en los pensamientos que "sentimmos ser verdad" para nosotros no importa como esta "verdad para nosotros"  puedar ser percibida por otros.  Como Annie Rix Militz establece tan claramente, "no hay secreto que no se hará manifiesto" y en esas palabras podemos realizar la "causa" de todo lo que aparece en nuestra experiencia de vida.  Nuestros sentimientos son secretos porque las meras palabras  no podrían nunca definir la complejidad de ellas ya sea que ellas son energizadas por la alegría o por el dolor.   Sin embargo, nosotros tenemos gran control sobre nuestra naturaleza de sensación y la mayoría de nosotros ha probablemente sentido cambios en la manera que sentimos acerca de las cosas que nos conciernen.  Esos cambios tienen mucho que hacer con lo que hemos experimentado y con el nivel de madurez espiritual que hemos desarrollado.

            Ha sido mi experiencia de que aquellos que pasan tiempo en silencio o en la meditación o en contemplación tienen un sentido de control más fuerte de sus sentimientos .  Su habilidad de ver el mundo a su alrededor como un "observador" en vez de "juez" les permite reflexionar más sobre la naturaleza de D-s, el Espíritu, en todo lo que ellos hacen como también sobre los pensamientos que entran en su consciencia.  Annie Rix Militz aclara ésto con esta cita  ".  Actúa como Dios actúa, que no importa lo que la humanidad atribuye a Sus buenas obras".  En otras palabras nosotros empezamos a actuar y a pensar "conscientemente" en lugar de "distraídos" y perder todo lo concerniente  acerca de percibir el mundo alrededor de nosotros como un reflejo de la "consciencia colectiva"  o de la carrera de la mente. Esta consciencia espiritual más profunda fue demostrada por el Maestro Jesús en sus acciones y palabras y en los tiempos modernos por gente como John Lennon y el Dr. Martin Luther KIng, Jr.

            Yo creo absolutamente que la práctica diaria de sentarse en silencio y ganar un sentido de ser en la presencia de la Presencia de D-s y permitiendo a este Espíritu-Presencia transformar nuestro corazón y alma, y nuestra mente, no sólo nos da la ventaja de experimentar la vida como un "observador"  sin juzgar, sino abre nuestra mente a una mayor consciencia de ideas, imágenes y todo lo similar a la salud y la prosperidad y la alegría y la paz y eso lo experimentaremos con abundancia  en nuestro propio mundo personal de experiencias. Si, es verdad, Tu mundo será un mejor lugar.

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU