Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 18, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo enero 18, 2015

ir más allá de lo posible.
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

           Cuando yo junto las palabras y las frases y los declaraciones para estos mensajes semanales yo dependo de las ideas que vienen a mi consciencia. A menudo las ideas vienen de algo que ha llegado a mi consciencia o de uno de los cientos de libros que yo tengo en casa o puede ser sólo el nombre de un autor que llega a mi mente y se queda ahí por un día o dos.  Esta semana estuve pensando en William James y su ingenio para comprender la religión, la sicología y la filosofía.   William James: (enero 11, 1842 - agosto 26, 1910) fue un filósofo y sicólogo estadounidense que fue educado como médico. Su trabajo y sus escritos hicieron que fuera considerado uno de los principales pensadores de la historia estadounidense.

            He aquí un ejemplo de su ingenio:  "Siempre que dos personas se reúnen, hay en realidad séis personas presentes.  Está cada hombre cómo se ve a sí mismo, cada hombre cómo la otra persona lo ve, y cada hombre cómo en realidad es".  Esta declaración habla de lo que el místico Ernest Holmes se refería como "atmósfera de pensamiento" ...  aquello que está más allá de la personalidad y es la substancia de la consciencia de cada uno o alma. James está también llevándonos más allá de la consciencia consciente a la mente subjetiva la cual está siempre causando impresiones no sólo en nuetro cuerpo, mente y espíritu, sino también en el espíritu (la mente) de aquellos con quienes entramos en contacto. Es el prefacio a nuestro entendimiento de nuestro verdadero yo.

              Yo creo que la necesidad y el deseo son los motores de la experiencia de vida.  Ambos crean dentro de nosotros una consciencia de nuestra imaginación y fortaleza interior. Todos tenemos más necesidades de lo que realizamos en cualquier momento dado y entonces somos motivados a llenarlas sólo para realizar que tenemos necesidad de más.  Muy pocas personas verdaderamente investigan en sus mentes lo que les hace desear una cosa, una persona o un sentimieto.  Todos escuchamos a la gente decir, "yo deseo sentirme bien" ... y en este comentario tenemos que preguntarnos cómo es "sentirse bien".  ¿Es sentirse bien cumplir con una necesidad o un deseo?  
¿Tenemos nosotros una mayor confianza en cumplir con nuestras necesidades que cumplir con nuestros deseos?   Esta es una pregunta que pide una repuesta genuinamente honesta.  ¿Pensamos habitualmente nosotros de lo que es posible o nos atrevemos a contemplar cumplir con lo aparentemente posible?  Estas son preguntas que revelan nuestra medida de fe en nosotros mismos.  William James nos dice:  "Hay tan sólo una causa del fracaso humano.  Y eso es la falta de fe en su verdadero Yo". 

            William James nos da también este sabio consejo:  "Busca ese particular atributo mental que nos hace sentirnos más profunda y vitalmente vivo, junto con lo que viene con la voz interna la cual dice, 'Este el verdadero yo', y cuando tú hayas encontrado esa actitud, síguela".

             Pocos son aquellos que han realmente conseguido una total consciencia de quién es el "real yo". La razón de ésto es que la mayoría de la gente no logra ir más allá de lo posible y sólo lo razonablemente posible de ello.  Sin embargo, el Espíritu que está dentro de nosotros, rodeándonos, empujándonos ... nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu ... está siempre buscando que nosotros vamos más allá de lo posible y usa el Poder y la Inteligencia que están siempre disponible para nosotros para alcanzar los aparentemente imposible.  El Maestro Jesús dijo "que aquello que es imposible para la humanidad es posible con D-s" ...
y luego dijo que si sólo tuviéramos la "fe del tamaño de una semilla de mostaza, podríamos decirle a una montaña ve y échate al mar" ... en otras palabras el estaba diciéndonos que busquemos demostrar lo aparentemente imposible y supiéramos que D-s trabajará para nosotros, a través de nosotros.  ¿Pero cuán frecuentemente realizamos que tenemos el Poder y la Inteligencia de D-s como nuestra para usar?  Cuando buscamos y nos identificamos con nuestro "verdadero yo" nos encontraremos buscando hacer, ser y tener aquello que en el pasado ha parecido imposible para nosotros.  La mayoría de nosotros vive en la falsa verdad que solamente aquello que podemos ver, escuchar, sentir, saborear y tocar es real ... pero esos son sólo hechos objetivos y no realidad.  Eso lo cual es "real"  es eterno, sin cambios y universal ... en y a través de todo.

             Nosotros podemos alcanzar lo aparentemente imposible porque la Inteligencia de D-s ha encarnado dentro de nosotros la habilidad para hacer así  Nuestro Creador nos ha bendecido con una mente creativa e imaginación ... ambas son críticas para nosotros realizar lo mejor y lo más grande en la vida.  Nuestra imaginación es poderosa enseñó el gran Neville y Williams James antes que él.  "Cualquier cosa que mantengas firmemente en tu imaginación puede ser tuyo".  Esta es una declaración con frecuencia usada tanto por James como Neville. Es una verdad la cual nos lleva más allá de lo físico a lo metafísico o espiritual y más allá de lo posible a alcanzar lo imposible.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com