Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 19, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo enero 19, 2014
Amor Impersonal y la Ley       
Escuche la transmisión por radio de este mensaje en inglés [click here]   presione aquí

           Cuando el Maestro Jesús instruyó a sus seguidores mirar a la Naturaleza como una forma de realizar un mayor entendimiento de nuestra relación con la Vida, él nos dió una clave para el discernimiento espiritual con las palabras más simples ... G-d es impersonal, depende de nosotros personalizar el Poder, el Espíritu (la Mente), y la inteligencia que nuestro Creador ha puesto a nuestra disposición ... Hacemos esto "involucrándonos" con el Espíritu ... con el Amor de D-s y con la Ley.  Pero primero, debemos ser capaces de discernir qué es el Amor y qué es la Ley. Ambos, el Amor de D-s y la Ley de D-s están ilustrados a través de la Sagrada Biblia, La Tora y algunos de los más grandes libros de filosofía. 

            Pero, tanto es el ruido y la tontería del mundo que se ha enfocado en las "leyes culturales" de los antiguos, que para mucha gente, que la inmutable, inalterable y Universal Ley de D-s no ha sido comprendida o puesta en uso como una ley práctica. El Maestro Jesús declaró, "como siembras así cosecharás" y en el Libro de Proverbios 23:7 "Porque como piensa dentro de sí, así es" ... y por tanto nosotros realizamos que el gran maestro Jesús se referia a esos pensamientos, ideas y creencias que nosotros "sembramos en nuestra mente".

            Pensemos en estas palabras del Dr. Ernest Holmes: "El Espíritu puede darnos solamente lo que podemos tomar; Se imparte de Sí mismo solamente de la manera que nosotros participamos de Su naturaleza. Nos dice solamente lo que podemos entender. La Sabiduría Infinita se convierte en  nuestra sabiduría solamente en el grado que encarnamos Su Inteligencia. Se ha dicho que podemos conocer a Dios sólo en el grado que podemos llegar a se Dios. Este es un pensamiento de largo alcance y debería ser examinado cuidadosamente. Debe ser tomado de manera figurativa y muy literalmente, porque en realidad no podemos llegar a ser Dios, pero podemos y tomar parte de la Naturaleza Divina, y lo Universal se auto personifica a través de la humanidad en variados aspectos, de acuerdo a nuestra receptividad de El".

            El mundo ha convertido la simplicidad en complejidad. Hemos perdido de vista la Verdad de que "D-s Es" y que nuestra conexión con D-s es siempre en el momento presente, o para usar un término popular, "el Ahora". Nos mantenemos mirando al pasado cuando deberíamos siempre estar mirando hacia adelante y hacia arriba, elevando nuestra consciencia hacia el reino de lo Divino y lejos de nuestras limitaciones humanas. Los únicos limites que encontraremos en nuestras vidas son los límites auto-impuestos. El Universo Creado por D-s no nos limita ni nos castiga, da a todos por igual. Por ésto es que el Maestro Jesús declaró, " pide y recibirás"... punto.  Nos hemos limitado a nosotros mismos con juicios de bien y mal cuando todo el tiempo, nuestro bien ha estado siempre asegurado. D-s no nos ve como indignos o no merecedores del Bien que buscamos, esas cosas las hemos aprendido del mundo ... y para algunos esas creencias han creado una experiencia de vida miserable.

            Examinemos algo más de la sabiduría del Dr. Holmes: "Ya que el entimiendo de cualquier ley debe pasar primero a través de nuestra mente consciente antes que podamos usarla, quiere decir que con todo lo que obtenemos, nosotros deberíamos recibir entimiento [Salomón]. ¿Deberíamos desear conocer una cierta verdad, deberíamos establecer que esta verdad es ya conocida en la Mente y esta declaración será verdad, pero la Verdad-Real debe ser aceptada en nuestra mente antes que podamos entenderla. 
¿Entonces, como  vamos a conseguir el resultado deseado?  Declarando y sintiendo que nuestra mente conoce la verdad acerca de aquello que deseamos saber. De esta manera llevamoa a la Mente Infinita a nuestras mentalidades, en busca de conocimiento definido de algún bien en particular".

            Nuestro estado mental es el "filtro" de receptividad de la Mente Unica (Espíritu) Nuestra consciencia de esta relación de nuestra mente finita con la Mente Infinita determina las ideas y pensamientos de las que nuestra mente está consciente. Si nuestro estado mental está lleno con limitaciones y conceptos de la vida, entonces nos hacemos conscientes de las ideas que pueden liberarnos de las limitaciones ... de las que no tenemos conocimiento.

            Al construir una oración afirmativa, nosotros concebimos lo que queremos; mentalmente creando una imagen en nuestra mente que provoca el sentir de tenerlo, y entonces ponemos esta imagen mental y el sentimiento en palabras que son definidas para crear el resultado que hemos elegido definitivamente para actualizar y experimentar. Esto inicia el cambio en nuestra coneciencia de la contemplación a la realización; en otras palabras, empezamos a encarnar y a abrazarlo. Yo creo que podemos solamente "conocer a D-s" en la medida que estamos dispuestos a "experimentar a D-s" ...  y nada mas. En nuestras oraciones realicemos que cuando "experimentamos el bien" estamos experimentando a D-s" ... todo el D-s que podemos creer.

            No hay misterio involucrado en lo que el Espíritu hace. Lo que hace, lo hace en lo intelectual y de manera simple, lo aparentemente rico y lo aparentemente pobre. No hace diferencia de personas, como he dicho antes, y lo más importante no depende de las condiciones. No importa que condiciones pueden existir en nuestras vidas en este momento, al usar el poder de nuestra fe en la forma correcta, podemos transformar nuestras experiencias de vida al más alto nivel que podemos concebir y encarnar en nuestra mente. El Espíritu hace cosas extradordinarias para nosotros, a través de nosotros, cuando mentalmente trabajamos definitivamente hacia el bien que deseamos para nosotros mismos ... y no somos distraídos por las cosas del mundo. Como tal sencillamente dijo el Maestro Jesús, "llueve sobre el bueno y sobre el malo por igual" ... por lo tanto nunca dudemos, y permanezcamos siempre fieles, de que el Bien que reclamamos como nuestro, es nuestro ... nuestros deseos son los deseos de D-s para nosotros ... así que veámoslos en nuestra mente como nuestros ahora, ahora mismos.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com