Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Enero 22, 2012
 
TODO ESO 
  lo que sea necesario

             "Nosotros no podemos reconocer lo que Es, al mismo tiempo que No es. Por eso, está escrito: "ellos ... no entraron por causa de incredulidad". (Hebreos 4:6) Nosotros podemos entrar debido a nuestra creencia, pero no podemos entrar mientras exista incredulidad. Aquí venimos a una casa dividida contra sí misma. Si decimos que nosotros sólo podemos experimentar un pequeño bien, entonces experimentaremos sólo un pequeño bien. Pero, si decimos, como Emerson, "No hay grande ni pequeño para el alma que lo hace todo", entonces nosotros podemos experimentar un mayor bien porque nosotros lo hemos concebido. ...Por tanto, nuestra creencia fija el límite de nuestra demostración de un Principio el cual, por Sí mismo, no tiene límite. Está listo para proveer todo, porque Es Infinito. Así que, no es una cuestión de Su voluntad, no de Su inhabilidad. Es enteramente una cuestión de nuestra propia receptividad". - Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente [3er Capítulo Introductorio - Lo Que Hace]

             Jesús dijo, " Yo aún tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no pueden entenderlas ahora. Sin embargo cuando él, el Espíritu de la Verdad, venga, él les guiará hacia la verdad: porque él no hablará de sí mismo, pero lo que sea que él escuche, de eso él hablará: y él les enseñará cosas que vendrán. El me glorificará: porque él recibirá de mí, y les enseñará. Todas las cosas que el Padre tienen son mías: por lo tanto dijo "Yo" ... que él tomará de lo mío, y les enseñará a ustedes". - atribuido a Jesús, El Evangelio de Juan 16:12-15, La Sagrada Biblia

              Rev. Ike, "No importa, como son las cosa6s. Es sólo cuestión de como "Yo soy" ... recuerden eso ... y les pondrá en buenos términos. No se molesten en preguntarme "como son las cosas" ... las cosas están el plano de "la respuesta" ... "el pensamiento" está en el plano de "la causa" ... sólo "Yo soy" es D-s, las cosas no son D-s ... ya sea que se vayan al infierno o no, no importa si la vaca salta sobre la luna y el perro se fuga con la cuchara ... o si es el plato que se fuga con la cuchara ... ni siquiera importa ... sólo importa como "Yo soy" ... ahora eso no te libera?

            Cuando se nos recuerda del Principio que el radical Jesús dinámicamente anunció a sus seguidores; "se te cumplirá según tu creencia" ... nosotros podemos saber que nuestros pensamientos y nuestras decisiones tienen que ser definidas ... nosotros elegir aquello que queremos experimentar y dejar que el poder de esta decisión guíe cada uno de nuestros pensamientos e imaginaciones acerca de eso. Como nos recuerda el místico Ernest Holmes, el Principio que Jesús anunció puede ser descrito como: "Estamos rodeados por una Infinita Posibilidad. Es la Bondad, la Vida, la Ley y la Razón. Expresándose a Sí misma "a través nuestro" ... Se hace más completamente consciente de nuestro ser, automáticamente se convierte en la ley de nuestras vidas". Eso es lo que la palabra "Señor" simboliza en las Sagradas Escrituras.

            En su libro, Ernest Holmes revela el "secreto que ya es conocido" el cual él llama de, "tratamiento mental espiritual". Es una forma activa, dinámica de oración que el Dr. Holmes descubrió cuando él estudiaba la manera en que Jesús oraba como es evidenciado por las palabras en las escrituras. El Maestro Jesús declaró, "Acepta que tú "tienes" ... y se te cumplirá según tu creencia" ... lo cual nos da la calidad dinámica que "causará" el Principio, que es, la Energía Creativa de D-s, para respondernos "correspondiendo" a aquello que hemos afirmado que es "nuestro" ... y en ésto el individuo puede glorificar a D-s tocando a la bóveda del Abastecimiento Infinito ... usando el poder del pensamiento y la creencia.

            Cuando miramos a la "oración espiritual" como la enseño mi Ernest Holmes y la manera en la cual Jesús oraba, nosotros realizamos que nuestro primer pensamiento debe ser "reconocer" a D-s porque es  en este "reconocimiento" que nosotros causamos  que el Poder, el Espíritu y la Inteligencia de D-s nos responda. Este "reconocimiento" no es difícil de comprender; piensa en D-s, el Espíritu Infinito, como similar al aire que respiramos; que está presionando sobre nosotros, rodeándonos, fluyendo a través de nosotros cuando inhalamos y exhalamos, está por debajo nuestro, y por sobre nosotros ... en otras palabras, nosotros estamos "en él"... tal como estamos "en" la Presencia de Dios, el Espíritu Infinito en todo momento. Y cuando tomamos parte de las "cosas del Espiritu" tal como tomamos parte del aire que está disponible para nosotros, aprovisionando a nuestra mentalidad que parte de este Eso que necesitamos requerir en ese momento ... es que , es parte del Poder, esa parte del Espíritu, esa parte de la Inteligencia.  Los místicos han revelado que el Espíritu de D-s es amor, paz, alegría, felicidad, armonía, belleza, paz y fuerza. En la oración espiritual nosotros "reconocemos" esas cualidades de D-s, junto con el Poder y la Inteligencia ... porque cuando nos "identificamos" con el Poder y la Inteligencia de D-s, nosotros hacemos "uso" de tanto el Amor como la Ley para poder "reclamar" aquello que nosotros buscamos experimentar ... y saber que lo "tenemos", puede ser, o puede hacer ... cuando decimos nuestra palabra porque es como nuestro por autoridad espiritual.

            D-s es todavía el Gran Misterio para todos nosotros, pero, no tenemos que esperar hasta saber todo lo que existe acerca de D-s para nosotros tomar aquello que sabemos, y usarlo para glorificar a D-s por medio de nuestro trabajo. Cuando leemos en las escrituras, "fe sin trabajo no es fe". Volvamos al entendimiento básico de la fe: "la fe es la substancia de las cosas que esperamos, la evidencia de las cosas que no se ven". 

            La fe no es esperanza ... aún así, la esperanza nos puede inspirar a tener una mayor fe y a realizar con confianza que aquello que estamos buscando está buscandonos ... y en ésto, lo que sabemos de las palabras de Jesús, es la verdad que nos dará cada día nuestro pan diario ... o aquello que cumple con nuestros requisitos diarios ... no sólo aquello que cumple con nuestras necesidades .. sino, todo
aquello ... suficiente para compartir y repartir.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com