Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 22, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, enero 22, 2017
La Fe Absoluta 
                TRIUNFA 
                        Sobre Todo Lo Imposible
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               Más amor, más alegría, más paz, más felicidad, mayor prosperidad y éxito están disponobles para aquellos que pueden poner en su mente una absoluta realización del Espíritu de D-s trabajando a través de su alma para estableces estas cosas en sus experiencias de vida.  Sin embargo, para algunos, lo absoluto es más que un ideal en vez de algo que ellos pueden aceptar para sí mismos sin vacilar.  Y yo creo que ésto tiene que ver con la manera en la cual nosotros hemos cultivado la fe en  nuestra consciencia.  La fe no es esperanza, aunque al principio esperanza puede ser aquello que aumenta nuestra fe.  Leemos en la sabiduría antigua del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia que "la fe es la evidencia de las cosas que no se ven".  Esta evidencia debe ser primero establecida en nuestra mente y debe ser siempre absoluta.

            El místico estadounidense Ernest Holmes define lo absoluto de esta manera:  "Lo no Incondicional -- aquello que nada lo puede limitar; aquello que por siempre trasciende cualquier limitación o determinación concebible.  Perfección incondicional.  Auto-Existente, Auto-Suficiente.  Con frecuencia usado como sinónimo de D-s.  La verdad es absoluta y permace no afectada por las opiniones, los deseos o las creencias de la humanidad".

            Cuando consideramos la definición de absoluto que da Ernest Holmes podemos realizar que se convierte para nosotros en algo real . . .  como la verdad para nosotros o la verdad acerca de la cosa . . .  pero depende de nosotros acondicionar nuestra mente para aceptarla con absoluta fe y ver la evidencia en nuestra mente, primero.

            Eric Butterworth en su ensayo "A New Look at Jesus" nos da más visión que quisiéramos considerar:  "El (Jesús) descubrió algo en sí mismo, lo cual él creyó fue fundamental para todas las personas.  Su enseñanza fue de que el Reino de los Cielos está adentro de tí -- que este dinámico potencial de alcanzar y de sobreponer es un nivel dentro de tí mismo que el Apostol Pablo llamó, "Cristo dentro de tí, la esperanza de gloria". [Corintios 1:27]  Jesús dijo, y me dijo, él dijo ésto:  "...  el trabajo que yo hago él [tú] también harás; y trabajos más grandes que esos él [tú] harás. . . " [Juán 14:12].  Esa es la clave".

            Yo creo que el "Reino de Dios" al que se está refiriendo Jesús es a la naturaleza de D-s dentro de cada uno de nosotros.  Es la Inteligecia para la mayoría de nosotros. Fue el enfoque de Jesús sobre la Inteligencia que lo distinguió de todos los otros maestros de su tiempo.  Sin embargo, este enfoque sobre la Inteligencia fracasó en ser realizado por aquellos que lo siguieron incluyendo a aquellos más cercanos a él en favor de establecer la religión y el dogma religioso, ambos realizados por él, nos han mantenido separados no solamente del Espíritu de D-s Mismo, sino también separados unos de otros.  Esta absoluta fe en la Inteligencia Infinita para respondernos correspondienco a aquello que creemos ser verdad para nosotros es perdido cuando perdemos nuestro sentido de independencia y busca en vez la aprobación de los líderes religiosos o de alguien más para aquello que buscamos experimentar.

            Una vez más me gustaría hacer énfasis que mantengamos las cosas más cerca a nuestros corazones en oración para nosotros mismos.  Nuestra habilidad de mantener algo en nuestra mente y nuestro corazón como absolutamente nuestro es entre nosotros y la Fuente de toda creación, D-s.  Nuestra fe absoluta triunfa por sobre todo lo imposible  y aún eso  debemos saber dentro de nosotros y no darlo a conocer al mundo el cual perpetúa la duda, la preocupación y el miedo.  "Y él (Jesús) les dijo: ¿Porqué teméis, hombres de poca fe? . . . y por eso debemos de alejar el miedo y sus hijastros, la duda y la preocupación y creer absolutamente que nuestro bien está garantizado.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU