Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español

Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge

www.RevBates.tv



Radio Program


Video


BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2009. Derechos Reservados.
 


Share

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Enero 23, 2011
 
Jesús y La Ciencia de la Mente
            Como Usarla

              "Se ha comprobado que pensando correctamente y por medio del uso mental consciente de la ley de la Mente, nosotros podemos hacerla que haga cosas definidas para nosotros, a través de nosotros. Por medio del pensar consciente, nosotros le damos una dirección consciente, y Ella, consciente o inconscientemente, responde a nuestro avance de acuerdo con nuestra consciencia, o subjetiva, dirección. ... Ella debe y responderá a todos porque Ella es Ley y la ley no hace diferencia de personas. Nosotros estamos rodeados por una fuerza y una substancia inteligente, de la cual vienen todas las cosas - la máxima Esencia, en el mundo invisible y subjetivo, de todas las formas y condiciones  objetivas. Está alrederor nuestro en su estado original, lista y dispuesta a tomar forma a través del impulso de nuestra creencia creativa. Trabaja para nosotros fluyendo a través de nosotros. Esta ley no la creamos nosotros; esta ley  nosotros no la podemos cambiar. Nosotros podemos usarla correctamente sólo cuando la comprendemos y la usamos de acuerdo a Su naturaleza". - Dr. Ernest Holmes, la Ciencia de la Mente, pág. 52

                       " Y dijo una vez más, ¿Con qué compararé el reino de Dios? Es igual a la levadura que tomó una mujer y la escondió en tres medidas de harina, hasta que todo se fermentó".
- Jesús, La Sagrada Biblia, Lucas 13:20-21

           
Esta semana es la lección final de la revisión anual de los primeros cuatro capítulos de introducción de "La Ciencia de la Mente". Este es el 4º de 4 ... si ustedes se saltaron uno están archivados en los
"Archivo de Mensajes" y también el sitio Web de You Tube.com en la internet.  En este capítulo damos una mirada más profunda al Principio de la Vida que el Dr. Holmes resumió de las palabras del Radical Jesús y aprendamos como "usar" el poder que habita dentro de nosotros.

           
En el primer párrafo de este capítulo, el Dr. Holmes, nos previene que nosotros debemos practicar la verdad que nosotros conocemos, eso es, debemos "conscientemente hacer uso" de las prácticas espirituales que hemos llegado a saber y comprender. En las escrituras nosotros podemos leer, "oren sin cesar" y en ésto nosotros sabemos que debemos estar "conscientes" de los pensamientos que albergamos, las ideas que aceptamos como verdad, y las creencias que nosotros mantenemos como la verdad. Ahora, yo no estoy implicando aquí que nosotros deberíamos buscar ser perfectos ... sino, en vez, buscar "perfeccionar" aquello que nos concierne ... encontraremos que nosotros siempre tenemos la habilidad de corregir nuestros errores y armonizarlos con el bien.

           
El Dr. Holmes apunta al Salmo 19:7, "La ley del Señor es perfecta" ... y en ésto nosotros sabemos que cuando alineamos nuestros pensamientos con D-s, con el Bien, entonces todas las cosas que nos conciernen serán "perfectas" ... tal vez no espontáneamente, pero siempre en el momento y el tiempo perfectos. La Ley del Bien no puede ser obstruída. Aún cuando todas las apariencias dan la evidencia que el bien está ausente, el Bien que no se ve prevalecerá si nosotros persistimos en reconocer que así es. Nuestro bien está siempre disponible, pero nosotros debemos tener conocimiento de la Máxima Realidad, y reconocer que no hay falta o limitación impuesta sobre nosotros. Y nosotros debemos tener fe que ésto es así para nosotros personalmente.

                        "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán",
declaró el Maestro Jesús. El no estaba hablando acerca de un cielo en los cielos o del planeta tierra, sino de nuestras antíguas creencias acerca de las cosas espirituales y materiales... nuestras viejas creencias acerca de nuestra relación con D-s y nuestras viejas creencias acerca de  nuestra relación con el mundo en que vivimos. Nosotros debemos renunciar a todas las creencias que contradicen la Omnipotencia y la Omnipresencia de D-s.  Cuando nosotros grabamos en nuestra mente que no hay nada que se oponga a nuestro bien, nada que pueda disminuirlo o quitárnoslo, debemos reconocer que la razón de ésto es que somos sostenidos por la Ley de D-s ... eso es, la Ley de Bien y del Bien solamente.

            Nosotros establecemos e incorporamos los principios espirituales a través del conocimiento y la práctica. Un artículo en el diario New York Times (Enero 20, 2011) hace referencia a una investigación publicada en la revista Journal Science, estableciendo que deberíamos  parar de estudiar y dar un examen ... eso es "responder preguntas" relacionadas con lo que estudiamos o leemos. La investigación establece que al hacer ésto nosotros retenemos mucho más conocimiento que adquirimos de nuestros estudios o de lo que estamos leyendo.  El Dr. Holmes comprendió ésto y es por eso que las clases de  Ciencia de la Mente son de gran beneficio para aquellos que las toman. En este 4º Capítulo de Introducción de la Ciencia de la Mente aprendemos acerca de afirmaciones y tratamiento espiritual.  Estas son poderosas prácticas espirituales cuando el individuo que las practica tiene un base de principios y conocimientos espirituales ... esta base se refuerza tomando consistentemente clases que requieren que nososotros nos preguntemos qué sabemos y que usemos diariamente las prácticas espirituales que hemos aprendido.


           
No es suficiente para nosotros decir que "D-s es todo y todo es bueno" a menos que comprendamos la poderosa verdad de lo que afirman esas sencillas palabras. Lo que "sabemos" de la verdad, es nuestro conocimiento de la verdad que hemos experimentado. Nosotros debemos comprender que D-s es el único Poder, la única Inteligencia y la única Presencia. La Mente Maestra Jesús comprendió ésto como también Buda, Krishna y todos los grandes místicos.  Comprendamos estas palabras del Libro de Jeremías (Jeremías 23:23-24) en las antiguas escrituras: " ¿Soy yo un Dios a la mano, dijo el Señor y no un Dios allá lejos? ¿Puede alguien esconderse en un lugar secreto que yo no lo vea? dijo el Señor. ¿No estoy yo en el cielo y en la tierra? Dijo el Señor.

           
Teniendo conocimiento de estas palabras de verdad, el Maestro Jesús claramente nos dirigió a poner atención a D-s; D-s dentro de nuestra mente. "No me llamen bueno", dijo él, "sólo el Padre es bueno" ... y "es el Padre que hace el trabajo", y entonces debemos "dejar" al Padre, que es el Espíritu, trabajar a través de nuestra consciencia y a través de nuestros pensamientos, creencias y palabras de la  misma manera que Jesús, Buda y Krishna lo hicieron. Y para hacer ésto, nosotros debemos llevar lo que sabemos a un nivel más profundo que el intelectio ... y hacemos ésto con la préctica de la oración afirmativa.

            La mayoría de la gente no se da cuenta que el Maestro Jesús sólo enseñó su filosofía por cerca de tres años empezando a los 30. Los eruditos nos dicen que ésto es porqué él pasó gran parte de su primeros años estudiando teologías y filosofías no sólo de Judaísmo, de las cuales había diferentes sectas y filosofías, sino también otras teologías y filosofías. Lo que él enseñó, él lo simplificó de manera que aún los niños pudieran comprender los conceptos claves de su filosofía y creencias. Pero, probablemente el aspecto más imporntante de su alcance a nuestra relación con D-s y la Ley de D-s, es que él puso en  práctica aquellas coas que eran absolutas, afirmando y reconociento mentalmente, siempre, que hay solo Un Poder, Una Inteligencia ... y que nos reponde porque es Su naturaleza hacerlo así. "Se cumplirá según tu creencia" ... es la respuesa del Infinito al indivíduo a través de los tiempos ... es reconocido como la Ley de la Mente.


            Y así debemos examinar nuestras creencias y conscientemente y estar alertas si se les puede responder inteligentemente ... y nosotros debemos comprometernos con la demostración del Bien que deseamos experimentar. Debemos saber como el Radical Jesús hizo eso que "es la unidad del Amor y la Ley que hace el trabajo" y no permitirnos quedar atrapados en nuestro razonamiento humano, sino decir nuestra palabra con autoridad sabiendo que es el Amor Divino que está trabajando a través de nuestra consciencia para hacer Su trabajo perfecto para nosotros, a través de nosotros.


¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com