Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 24, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, enero 24, 2016
tu poder oculto 
              TU PODER OCULTO
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
         Estamos en un nuevo año pero para mucha gente hay año muchos asuntos sin finalizar que proceden del año pasado; metas aún no cumplidas, deseos sin cumplir y sueños todavia sin realizar. Sabiendo que sólo podemos avanzar desde donde estamos es bueno tomar mentalmente nota de estas cosas. Y para algunas personas las esperanzas y los sueños de ayer ya no son apetecidos y nosotros deberíamos terminar con ellos en nuestra mente estableciéndolo así. Si hemos perdido el sentido de la expectativa entonces es tiempo de hacer una nueva lista, establecer nuevas metas, comtemplar un nuevo deseo y planificar la manifestación de un nuevo sueño. Pero primero debemos recordarnos a nosotros mismos que para generar el nivel de fe y expectativa para demostrar aquello que elejimos tener, hacer o ser, debemos reconocer e identificarnos con el Poder que hace posible todas las cosas.

           El místico Christian D. Larson en su libro "In Tune With The Infinite" nos provee, con claridad, la manera en la cual extraer más de la Inteligencia, del Poder y del Espíritu del Infinito hacia nuestro propio corazón, nuestra mente y nuestra alma. Este párrafo es de su libro:  "Hay una fuerza mística que trasciende los poderes del intelecto e igualmente del cuerpo. Existen ciertas facultaddes que nosotros tenemos que no son parte de la mente pensante activa; ellas trascienden cualquier actividades posibles de la mente pensante activa. Por medio de ellas nosotros tenemos intuiciones, impulsos, guías, que en lugar de ser meramente ocasionales, deberían ser normales y habituales.
            Ellas serían si entendiéramos mejor las leyes que les pertenecen y les observan;  porque aquí,
como en conexión con todo en el universo y todo en la vida humana, todo se rige por la ley ...  la ley Elemental de causa y efecto. La Inteligencia Suprema, el Poder Creativo, trabaja sólo a través de la ley. Hay un espíritu interno o guía que rige y regula la vida cuando la vida es llevada hacia ese estado o condición por el que puede hacerse conocer a sí mismo, y a cambio domina la vida.
            Jesús, Maestro de las leyes de la vida, y supremo revelador de ellas a la humanidad, tenía un práctico y total conocimiento de ellas, El no sólo lo demostró abundantemente en su propia vida, sino que El dejó en claro el camino por el cual puede venir la posesión común de otras vidas.  No se preocupen por su propia vida, fue la repetida y clara orden del Maestro. El no sólo dió la órden o el mandato, pero El demostró el método por el cual los miedos y presentimientos e incertidumbres de la vida pueden ser eliminados por una fueza o poder que los borrará.        
          
Estaba integrado en Su otra órden o mandato que El dió que hablar tan repetidamente:  'Busca primero el Reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas te serán dadas'.  Y por eas cosas, El quizo decir, todas las cosas comunes y las necesidades de la vida diaria".

            Es sin duda alguna que nuestros deseos vienen a nuestra consciencia por medio de un millar de caminos.  Cuando reconocemos que todos los deseos de cosas materiales son simplemente "símbolos" entonces nos damos cuenta que quizás no podamos recibir un auto nuevo o la casa nueva o el nuevo empleo pero cuando mantemenos la fé entonces nosotros realizaremos que simbolizan cosas más grandes que esas.  La órden de la Mente Maestra Jesús de "buscar primero el Reino de Dios"  es ir profundamente adentro de nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma para reconocer que esas "cosas" simbolizan y realizan que ellas simbolizan algo nuevo, algo más grande, algo más que lo que hemos experimentado antes, pero no siempre la cosa que nuestra mente humana ha concebido ser.  Si hay algún argumento en nuestra mente o falta de confianza en la Inteligencia que está trabajando en nosotros y a través de todo el universo en el cual vivimos, entonces nosotros no hemos desarrollado el equivalente mental de aceptar nuestro mayor bien.

            Y así comenzamos a realizar un mayor potencial dentro de nuestro propio ser, nuestro propio Poder Oculto personalizado en nuestro interior.   Esas palabras de Christian D. Larson toman entonces un significado más importante para nosotros:  "Las fuerzas superiores y los poderes de la vida interna, aquellos de la mente y del espíritu, siempre el potencial interno,  se convierten en un valor real solamente cuando ellos son reconocidos, realizados y son usados. El Camino del Espíritu del Maestro Jesús, el encontrar el Reino interior, no lleva a ningún callejón sin salida. Lleva hacia afuera y triunfantemente afuera hacia el gran plano de la clara visión, de una actividad no egoísta, de esfuerzo y cumplimiento.
           Si pasáramos una fracción del tiempo que gastamos en una ansiedad innecesaria en pensamiento constructivo definido, en 'demanda silenciosa', visualizando las condiciones que tendríamos, con fe en su cumplimiento, nosotros pronto sabríamos que la ilustración del Maestro Jesús sobre los pájaros que se cuidan solos es un hecho y no fantasía. Es, dijo El, como debería ser la vida.                                                                                                                                            El poco tiempo usado en la quietud cada día, solos con el Dios propio, que podemos hacer y mantener nuestra conexión con la Fuente Infinita "nuestra fuente y nuestra vida" será una bendición para cualquier vida. Probará, si tenemos fe, ser la posesión más valiosa que tenemos".

            Nuestros pensamientos nos hacen lo que somos aquí y más allá así que debemos acondicionar nuestra mente para tener pensamientos de fe, los pensamietos de logros, los pensamientos de realizar el Poder Oculto dentro de nososotrs que llena de satisfacción nuestros pensamientos de fé con poder y nuestros pensamientos de logros.  La Inteligencia que cubrió nuestro espíritu de forma humana y nos regaló con esta vida está siempre  con nosotros pero nunca interfiere con nosotros ni interviene por nosotros porque D-s ya ha impartido dentro de cada uno todo el poder, la inteligencia y la presencia de la mente necesaria para realizar todo lo que se requiere para que nosotros gocemos cada día de esta cosa llamada vida.

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU