Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje de "The Way to a Wonderful Life" [El Camino a una Vida Maravillosa] para Enero 29, 2012
 
El Espíritu Revelado
                       como - usarlo
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here] presione aquí

            
"La práctica de la ciencia de la mente hace un llamado a una comprensión positiva del Espíritu de la Verdad; la voluntad de dejar que este Espíritu interno nos guíe, con el conocimiento consciente que "La Ley del Señor es perfecta". 
(Salmos 19:7) Y debemos creer que ésto es un hecho. En cuanto nuestro pensamiento esté de acuerdo con esta Ley perfecta, triunfará y nada puede inhibirla. "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". (Mateo 24:35) dijo el bello Jesús, cuando él trabajo para enseñar a sus discípulos la inmutabilidad de la Ley de lo Correcto (el pensamiento correcto)". - Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente [40 Capítulo Introductorio - Como Usarla]

                                    Jesus dijo, "...la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos fieles alabarán al Padre [Espíritu Divino] en espíritu y en verdad: porque el Padre responde a esas cosas. Dios es Espíritu: y aquellos que alaban a Dios deben alabar en espíritu y verdad". - El Evangelio de Juán 4:22-24, La Sagrada Biblia

                                    Thomas Troward [Conferencias de Dore sobre Ciencia de la Mente], "Mi mente es un centro de operación Divina. La operación Divina está siempre en favor de la expansión y la expresión total, y ésto significa la producción de algo más allá de lo que fue antes, algo enteramente nuevo, no incluído en la experiencia pasada, aunque procediendo desde allí por medio de una ordenada secuencia de crecimiento. Por lo tanto ya que el Divino no puede cambiar naturaleza inherente, debe operar en mí de la misma manera; consecuentemente en mi propio mundo especial, del cual yo soy el centro, avanza hacia adelante ahora para producir nuevas condiciones, siempre adelantadas a cualquiera pasada antes". 

            Las palabras del místico Ernest Holmes, del Maestro Jesús y del estudiado Thomas Troward, nos dan una idea de lo que ellos descubrieron acerca de nuestra relación con ese Poder, Inteligencia y el Espíritu que trabaja para nosotros, a través de nosotros, como una inmutable e inalterable ley de la "correspondencia".  Pero nosotros debemos tener dentro de nuestro propio corazón, mente y alma, aquello que debe correspondele. Todos nosotros hemos escuchado que si "cambiamos nuestro pensar" nosotros podemos cambiar nuestra vida, y sería maravilloso si fuera tan simple como eso ... pero no es así.

            Para la mayoría de nosotros, tenemos que "cambiar" nuestro entendimiento de nuestra relación con D-s, con la Vida y con la Mente, lo cual es Espíritu. Debemos descubrir la verdad dentro de nosotros que nadie ha recibido ningún acceso mayor o menor que otros al Poder y a la Inteligencia de D-s. Considere este punto acerca de Jesus, Ernest Holmes y Thomas Troward; Jesús confrecuencia citó al Libro de Isaías como Isaías había revelado una mayor realización de D-s comparado con aquellos antes que él. Thomas Troward "estudio" la Biblia para descubrir el conocimiento y la consciencia de la Naturaleza Divina como ella se relación al espíritu dentro de nosotros. El místico Ernest Holmes, estudio a Isaías, Jesús, Troward y una serie de otras filosofias espirituales y declaro que si, es verdad que D-s es Todo y Amoroso y Maravilloso y Disponible a todos nosotros, pero ¿cómo nos auto-capacitamos por medio de este Poder, esta Inteligencia y Espíritu? ... en otras palabras, ¿cómo nosotros "revelamos" el Espíritu de D-s, la Inteligencia y el Poder en  nuestra propia experiencia personal de la Vida?

            El gran maestro, Dr. Raymond Charles Baker escribió: "Mis treinta años de ministerio en el Campo Metafísico me han convencido que el regalo más grande que tenemos que ofrecer al mundo es la ciencia del trabajo mental correcto, el cual nosotros llamamos tratamiento u oración científica [oración espiritual]. Es nuestro único medio de cambiar la consciencia espiritualmente, y sólo los estudiantes que saben como darse tratamiento ellos mismos proveerán nuestra enseñanzas [lo mismo puede decirse de los seguidores de Jesús].  Los otros escucharán, leen y permanecen al mismo nivel de pensamiento como cuando vinieron por primera vez a nuestras puertas. Nuestro Movimiento ha sido grandemente obstruído por gente sincera que creyó en la Verdad pero que fallaron en aprender como tratar [orar con convicción], y por tanto fallaron en hacer demostraciones [realizar los resultados de sus oraciones]".

            Yo puedo proveer aquí muchos ejemplos y testimonios de personas que han usado la oración espiritual para incorporar en sus consciencias nuevas condiciones, nuevas oportunidades y una mejor salud y mayor riqueza, pero esos ejemplos y testimonios no cambiarán nuestra consciencia ... sólo haciendo lo que ellos hicieron. Sólo leyendo los "trabajos" de Jesús no nos dará la habilidad de sanar, prosperar y bendecir ... aquello que puede ser hecho sólo siguiéndolo"; eso es, haciendo lo que él hizo, y creyendo lo que él creyó, cultivando una mayor fe como él hizo, y orando de la manera que él oró ... afirmando a D-s como Todo-en- Todo y a través de-Todo. Las enseñanzas de Isaías, Jesús, Troward y Ernest Holmes, nos provee la base de la oración espiritual ... eso es, oración que extrae su Poder, Espíritu e Inteligencia de D-s.

            En la oración espiritual no hay que "convencer" a D-s de nada, sino "convencer" a nuestro propio ser y crear dentro de nuestra consciencia la fe que nosotros podemos realizar en nuestra experiencia que aquello que mantenemos como una "convicción" definida y especifica de "tener" ... primero en la mente, luego en lo visible. Llevamos ésto a nuestra mente, primero, "reconociendo" que D-s nos responde correspondiente a nuestra fe y creencia que sólo hay Un Poder, Todo-Poder, y éste es un Poder para el BIen; nuestro bien y el bien para todos ... "además de mí no hay ninguno otro, nada" podemos leer en el Libro de Isaías ... entonces nosotros reconocemos este Poder como Inteligencia y Espíritu; no sólo alguna Inteligencia, sino Todo-Inteligencia, y no sólo como algo de Espiritu, sino el Espiritu Creativo del Universo así "revelado" como todo lo que vemos, oímos, sentimos, saboreamos y tocamos. Segundo, nosotros debemos llevar a nuestra mente una "identificación" con este Poder, esta Inteligencia y este Espíritu; debemos saber que nosotros tenemos el poder disponible para nosotros, que aquello por lo que oramos es inteligente y debemos obtener un sentido de "tenerlo" de manera que nuestra mente está a tono con el espíritu de eso. Nosotros no podemos tener fe y creer en algo que no podemos concebir ... y entonces debemos comenzar a reavivar el espíritu dentro de nosotros y sentir la seguridad, la confianza y la expectativa de que no sálo hay un poder, una inteligencia y un espíritu dentro de nosotros ... sino a través de esta identificación, nosotros estamos haciendo uso del Poder, la Inteligencia y del Espíritu que es universal y omnipresente; disponible para todos, y presente en todas partes.

            Este "reconocimiento" y esta "identificación" se hace una convicción en nuestra mente cuando consistemente ponemos en práctica la oración espiritual. Sin esta convicción, nuestras declaraciones, realizaciones y afirmaciones, se convierten en "agua tibia" ... ni caliente, ni fría .... faltándole la energía necesaria para atraer una respuesta correspondiente del Amor y de la Ley del Espíritu, D-s ... de una manera definida o específica.

            Podemos aprender de Isaías, Jesús, Troward y del místico Ernest Holmes; "Dios es Espíritu: y aquellos que alaban a Dios deben alabar en espíritu y en verdad". ...pero para realizar buenos resultados de  nuestras oraciones, debemos
"seguirlas"  ... creer como ellos creyeron, tener fe en la Totalidad de D-s, y al hacer eso, el Espíritu será revelado en nuestra mente, nuestro corazón, nuestras almas y en las experiencias de nuestra vida de maneras maravillosas.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com