Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 29, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, enero 29, 2017
LA PREOCUPACION
 
Es el Mal Uso de la Imaginación
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               Yo siempre he estado impresionado con la simplicidad que el Místico Estadounidense Ernest Holms se expresa cuando él enseña los principios y las prácticas espirituales.  Su respuesta a una pregunta de una víctima de preocupación crónica es un maravilloso ejemplo de ésto.

            Pregunta:  Los problemas y la enfermedad y los problemas de salud me han convertido en un preocupante crónico y yo soy extremadamente sensible; no me gusta mi entorno y la infelicidad parece agravar mi condición física.  Yo me puedo autoanalizar, pero (página 18) parece que nunca me puedo autoayudar.  Es imperativo que restaure mi salud ya que tengo una madre invalidad a quién cuidar.

            Y Ernest Holmes explica:  "Un hábito crónico se convierte en tal por medio de un hábito subsconsciente repetido.  Un falso sentido de responsabilidad personal es la semilla del hábito de la preocupación, y la sensibilidad o "nervios" es el resultado lógico.  El análisis revela el error, pero una práctica determinada, persistente, definica para neutralizar esta condición por medio de un pensamiento opuesto a la verdad es necesario  para la sanación. La preocupación no ha traído ni salud ni felicidad. Use la facultad creativa y de imaginar de la mente para autoliberarse del hábito.  Cada día véase bien a sí mismo, activo y radiantemente feliz, esforzándose con todo su entendimiento para "cambiar su concepto mental".  Practicar ésto tan frecuentemente como usted pueda, diariamente, hará maravillas.  Hágase un nuevo cuadro mental y ponga en él una nueva imagen, una nueva foto".

            El Dr. Norman Vincent Peale es conocido por este anagrama para el miedo; la falsa evidencia que parece real.  El dijo una vez ante una audiencia que un hombre se sobrepuso a la preocupación simplemente escribiendo estas palabras cada día para negar el poder de los pensamientos de miedo que perturbaban su mente.  La preocupación, por supuesto, es solamente miedo con baja energía.

            Hace algunos años una mujer me llamó pidiendo consejería y le pregunté si ella podía hablarme de sus problemas.  Yo le pregunté que me dijera porqué ella me pidió a mí y ella me dijo que el ministro de su iglesia le dijo a la audiencia el domingo que él no quería escuchar sus problemas, sus problemas o sus preocupaciones.  El quería escuchar acerca de sus sueños, de sus buenos deseos, de sus metas y de sus aspiraciones.  Y entonces yo le pregunté si ella sabía porqué él había dicho ésto y ella me respondió que no sabía.  Yo le sugerí que la razón porqué él les dijo ésto es que cada vez que nosotros repetimoos nuestros problemas, nuestros problemas o nuestras preocupaciones nosotros estamos imprimiendo estas cosas en nuestra mente subconsciente.  Y en vez de repetir lo que ya no queremos experimentar deberíamos grabar nuestro subconsciente con aquello que nosotros deseamoos tener, hacer o ser.

            La mente preocupada no sólo está llena con pensamientos de preocupación sino también se imagina verlos o sentirlos.  Es el mal uso de nuestra imaginación el cual es uno de los dones más creativos del Espíritu.  Nuestra imaginación no sólo funciona a través de nuetra mente consciente sino también a través de nuestra mente subconsciente la cual es el porqué experimentamos sueños que son tan reales que en verdad reaccionamos a ellos fisicamente ya sea con miedo o con alegría.  Nuestra imaginación es un instrumento de creación.  Lo que nos imaginamos en nuestra mente se convierte en parte del proceso creativo que determina nuestro fututo y es parte instrumental en la creación de nuestras reacciones a las cosas y la gente con que entramos en contacto. Si desarrollamos un patrón que crea imágenes negativas en nuestra mente nosotros obstruímos el flujo de ideas que puede ponerse en práctica para pasar por lo que
quiera que debemos atravezar para realizar la felicidad y la paz mental que es esencial para vivir una vida abundante.  La meditación y el estudio de los principios y de las prácticas espirituales pueden eliminar el patrón de las preocupaciones de manera que nuestra imaginación o nuestras facultades para imaginar puedan llevarnos hacia aquellas cosas que son esenciales para vivir exitosamente.

            MIEDO =  falsa evidencia con apariencia real.  Autorecordémonos ésto con frecuencia.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU