Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español

Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge

www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2009. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Enero 30, 2011
 
Un Tiempo para Todo
           
1 Para todo hay una época, y un tiempo para todo propósito bajo el cieo:
2 tiempo para nacer, y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3 tiempo de matar, y tiempo de sanar; tiempo de destruir, y tiempo de construir;
4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de pesar, y tiempo de bailar;
5 tiempo de lanzar piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar y tiempo de separar.
6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
7 tiempo de romper, y tiempo de remendar; tiempo para el silencio, y tiempo de hablar;
8 tiempo para amar, y tiempo para odiar; tiempo para la guerra, y tiempo para la paz.
                   Eclesiastés 3, La Sagrada Biblia, La Torah

            "Con frecuencia nosotros pensamos que lo que requerimos es dinero, amigos y sanación física. Luego de estas cosas, haz aquellas, que están fuera de un conocimiento de la Ley, busca; y ellas hacen bien, porque nosotros necesitamos todas esas cosas. Pero ellas son los efectos de relaciones correctas para la vida. Toda la gente necesita alguna forma de sanación. La mayoría de la gente es infeliz, pocas tienen alguna realización de paz permanente. Nosotros buscamos fragmentos, cuando el total a está a la mano". - Dr. Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente, pagina 447

            "Tiempo para Todo" del Libro del Eclesiastés fue escrito cerca de tres siglos antes de Jesús. Está incluído en los Libros de "Sabiduría" de la Sagrada Biblia y Los Once Libros de los Escritos (Kethuvim) en la Torah. Aunque algunas palabras reflejan la cultura primitiva de ese tiempo, las sabiduría también es aparente. Comúnmente se piensa que el autor es el Rey Salomón. A menos que se lea con espíritu de discernimiento, es enfermizo y nos nos da un sentido del amor y la gracia de D-s que ha llegado hasta nuestro conocimiento desde las filosofías de la ciencia de la mente y del Maestro Jesús. Pero, hay un valor detras de las meras palabras cuando nosotros meditamos sobre ellas a la luz de la fe y la confianza en el Bien Maximo, D-s.

            Demos una mirada a las "frases de sabiduría" que pueden sanar, bendecir y prosperarnos estando primero de acuerdo con esta sentencia: "Hay un tiempo para todo, y tiempo para todo bajo el cielo" ... y para mucha gente ésto puede ser un desafío. En nuestra cultura nos han enseñado que mientras más duran las cosas; p.e. relaciones, matrimonio, empleos, son mayor éxito y deberían valorarse más. Pero, ésto, como mucha gente ha experimentado no siempre es el caso. Permaneciendo en cualquiera de éstos después que han perdido su atractivo para nosotros, no beneficia a nadie. Aún así, podemos estar seguros que hubo un propósito para ellos aún cuando ellos fueron sólo para una temporada. Permanecer en una relación, un matrimonio, un trabajo, después que han servido su propósito pueden traernos dolor y también dolor para aquellos a nuestro alrededor. Nosotros verdaderamente sabemos porque algunas cosas son sólo para una temporada, pero ninguna medida de culpa, vergüenza o dogma religiosos puede hacer algo bueno para siempre, cuando su tiempo ya pasó. Como escribió alguien, "cuando el caballo está muerto, bájate".

            "Hay tiempo para nacer y tiempo para morir" ... ésto parece tan obviamente cierto que nosotros podemos preguntarnos porqué fue incluído en los escritos de sabiduría, pero aquello que está detrás de las palabras merece un examen. Sentimos dolor por la muerte de aquellos que amamos, y algunos de nosotros aún temen por nuestra propia muerte. Como seguramente nosotros vivimos, nosotros moriremos en lo físico, pero nuestro espíritu nunca morirá, porque nuestro espíritu es el templo de la Presencia de D-s. El Maestro Jesús miró a la Naturaleza para descubrir una mayor consciencia de la Vida, y nosotros también podemos. Si miramos a la vida de la oruga, nosotros podemos ver que debe morir como la vida de la oruga para poder ser transformada en una bella mariposa ... y al hacerlo así trasciende la limitación de arrastrarse y toma vuelo por sobre todas las criaturas que se arrastran. La muerte de lo físico permite a nuestro espíritu volar para poder continuar su eterna búsqueda de una vida con propósito. La muerte significa meramente que nuestro tiempo aquí en la tierra ha pasado y debemos continuar avanzando. Nuestro duelo entonces, refleja nuestro conocimiento de la ausencia de aquellos que amamos aquí y ahora, pero no pensemos en ellos como muertos, por que esa nunca puede ser la verdad ni siquiera para ellos, o para nosotros. Nosotros debemos siempre recordar que no vamos a una vida eterna,  nosotros somos ahora parte de una vida eterna.

            "Tiempo para llorar y tiempo para reir", ... nosotros sabemos que nuestro llanto es meramente nuestra manera de liberar aquello dentro de nostros que no podemos comprender completamente. Ningún científico ni teólogo, ninguna religión ni filosofía, puede explicar totalmente el gran Misterio de la Vida. Entonces llorar nos da el alivio de aquello que no podemos explicar o comprender totalmente. Nuestro Creador ha usado el genio muy por encima de todo lo que podemos comprender para poder crearnos a Su imagen y semejanza, más aún se nos ha dado el don de la experiencia humana la cual incluye por supuesto, tanto lágrimas como risa. Ambas son limpieza y sanación mental y espiritual, algunas veces todo al mismo tiempo. Como escribe el Dr. Holmes, "toda la gente necesita algún tipo de sanación". Y podemos agregar, y la sanación puede tomar una serie de formas. 

            " Tiempo para amar y tiempo para odiar, tiempo para la guerra y tiempo para la paz" ... y cuando esas palabras no nos hagan "sentir bien" ... hay evidencia en la experiencia humana que las hace verdad para el tiempo del Rey Salomón y también hoy en día. Recordemos que esas palabras fueron escritas tres siglos antes que el Radical Jesús nos diera el conocimiento de nuestra unidad de unos con otros. La Mente Maestra Jesús nos dice en Mateo 5:43-48 " Usteden han escuchado que ha sido dicho, amarás a tu prójimo, y odiarás a tu enemigo. Pero yo les digo, Ama a tus enemigos, bendice a aquellos que os  maldicen, hazles el bien a quienes os aborrecen y oren por quienes os aborrecen y os persiguen; Para que sean hijos del Padre que está en los cielos: porque hace que salga el sol sobre el malo y el bueno, envía lluvia sobre justos e injustos. Porque si amas a aquellos que os aman, ¿qué recompensa tendrás? ¿No hacen lo mismo los publicanos? ¿Y si sólo saludas a tus hermanos, ¿qué haces de más? ¿No hacen lo mismo los gentiles?"

            El Dr. Holmes escribe en La Ciencia de la Mente: "Nosotros buscamos fragmentos, cuando el todo está a la mano". El Rey Salomón escribió sus palabras a un pueblo primitivo que creía que la Tierra era plana, que Dios está en los cielos y el infierno debajo de nosotros. Su alabanza estaba motivada por el miedo en vez de la Gracia y el Amor. Su relación con D-s estaba basada en fragmentos en vez de la totalidad. El Radical Jesús declaró que nosotros podemos realizar el todo, pero sólo a través de una consciencia elevada del Poder del Amor: " Sean entonces perfectos, aún como su Padre que está en el cielo es perfecto". Y en esta búsqueda ser una perfecta expresión del Amor, de D-s ... no habrá tiempo para odiar ... y eventualmente no habrá tiempo para la guerra.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com