Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 1, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo febrero 1, 2015

la Zona de Gol
en el Espíritu es Infinita
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

           Hubiera sido muy difícil no saber que el pasado sabado era el Super Bowl, or Super Tazón en los EE. UU. y probablemente muy visto en la televisión en el mundo entero.  Para algunas personas el llamado futbol americano se ha convertido en su religión.  Hay algunas iglesias que pueden igualar la asistencia a un juego de futbol profesional y así mismo algunos juegos de fútbol colegial.  Y cuando se trata de apoyo financiero, elprecio de un boleto para un juego profesional especialmente el Super Tazón, hace que los diezmos en la mayoría de las iglesias sea pálido en comparación.  Como el Maestro Jesús lo puso,  "Porque donde está tu teroso, estará tambien tu corazón".

            Hay alguna gente que cree que mirar un futbol no es espiritual pero como el Dr. Joseph Murphy (autor del libro "El Poder de Tu Mente Subconsciente") declaró: todo es espiritual. Yo creo que el entusiasmo y la energía del deporte saca a la gente de la rutina de la vida y agrega chispa a sus espíritus.  Pocos aficionados al football piensan en las conmociones cerebrales u otras lesiones en este duro deporte pero todos saben que esas cosas son posibles.  Como mucha gente en las iglesias que raramente piensan sobre el dogma de la religión que le han dado y en las consecuencias de ello en sus mentes.

            En el fútbol o football americano la zona de gol (end zone) se refiere al área de marcar goles(touchdowns) en el campo, de acuerdo con códigos de las reglas del fútbol.  Es el área donde la línea final y la línea de gol está enmarcada por las líneas latereales.   Hay dos zonas de gol, cada una está en el lado opuesto del campo.  Un jugador en posesión de la pelota marca un "gol", "touchdown", cuando la pelota cruza la línea de gol y entra en la zona de gol. Estas línea de gol y la zona de gol representan las limitaciones del juego.  No importa cuan bien pueda un equipo jugar, sin marcar un gol o touchdown no se puede ganar el juego.

            Muchas personas sienten en sus vidas personales las mismas limitaciones que las reglas causan en un juego de fútbol ... después de todo, quién hubiera pensado que una onza y media menos de aire en una pelota haría la diferencia en un juego.  El gran mariscal de campo, Joe Montana dice que no hay diferencia ... pero entonces, él no tiene que jugar nunca más dentro de las mismas restricciones del juego.  Y ésta es la forma que es en el "juego de la vida" ... nosotros podemos jugar dentro de los límites de la cultura y la sociedad o podemos buscar experimentar aquello que nos da posibilidades infinitas para nuestras vidas.

            Por favor estudien estas palabras del místico Ernest Holmes:  "El Poder de la Vida dentro de ustedes es un poder espiritual, capaz de llenarles con paz permanente, aumentar la felicidad y la alegría, y una abundancia material mayor.  Esas cosas que hacen al hombre miserable e infeliz pueden ser eliminadas por medio del consciente uso de este Poder.   Dios no podría crear miedo u odio o pobreza en nosotros porque Dios debe ser todo lo opuesto a todas esas cosas.  Es, entonces,  realmente necesario que el mundo debiera tener nuevo concepto de Dios; una nueva idea debe nacer en las mentes de los hombres acerca de la naturaleza de Dios y su relación con este Divino Espíritu Creativo".

            Nosotros empezamos a pensar más ampliamente cuando realizamos verdadera auto-confianza.  Como estableció el gran maestro Emerson:  "Cada corazón vibra con su propia cuerda de hierro".  Debemos confiar en nosotros mismos para poder movernos a través de las restricciones impuestas sobre nosotros por la dominante cultura de la conformidad.  Cuando realizamos que podemos extraer del Poder y la Inteligencia de D-s y estamos confiados en hacerlo, comenzaremos a encontrar ideas expansivas que llegan a nuestra consciencia.   Confianza es sinónimo de fe.  Debemos abrigar la ideas en nuestra mente que cuando nosotros afirmamos que la Inteligencia de D-s nos responde, podemos experar la correspondiente acción a nuestra fe.

            El Dr. Joseph Murphy nos da esta maravillosa meditación para las riquezas de fe.  El nos recuerda las palabras de la Mente Maestra Jesús que dijo a aquellos que vienen a él en busca de sanación:  "Tu fe te ha sanado".  Dejemos que esas palabras se conviertan en algo personal para nosotros:  "Yo creo positivamente en el Poder Sanador de Dios dentro de mí.  Mi mente consciente y mi mente subconsciente están en perfecto acuerdo.  Yo acepto esta declaración de la verdad, la cual yo afirmo positivamente.  Las palabras que yo digo son palabras del espíritu y ellas son la verdad.
            Yo decreto ahora que el Poder Sanador de Dios está transformando todo mi cuerpo, haciéndome sano, puro y perfecto.   Yo creo con profunda, certeza interna que my oración de fe se está manifestando ahora mismo.  Y soy guiado por la Sabiduría de Dios en todas las cosas.  El amor de Dios fluye en transcente belleza y amorosa hacia mi mente y cuerpo; transformando, restaurando y energetizando cada átomo de mi ser.  Yo siento la paz que sobrepasa el entendimiento.  La Gloria de Dios me rodea, y por siempre descanso en los brazos Eternos".

            La meditación del Dr. Murphy habla al Bien Infinito que existe para todos. La inteligencia, el Poder, el Espíritu, la Vida son todo infinito y nosotros somos parte de esta infinitud.   Debemos insistir en nuestra mente acerca de lo mejor de la vida y sabemos que lo mejor será atraído hacia nosotros.  Cuando nuestros deseos están en sintonía con con la naturaleza del Infinito ellos no pueden fallar sino manifestarse para para nosotros. Cuando nosotros demostramos nuestra fe en nosotros mismos y en D-s, realizaremos verdaderamente la alegría que es nuestra para experimentar. 

            No debemos nunca preocuparnos acerca de las cosas pequeñas ... especialmente cuantas onzas de aire hay en una pelota de football ... y mantener nuestra atención y nuestra fe dirigida hacia el bien y más bien que es nuestro para experimentar.  Nuestras unicas restricciones están en  nuestra mente ... y podemos descartarlas sabiendo que la zona de gol en el Espíritu es infinita.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com