Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 2, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo febrero 2, 2014
EL AMOR le mantiene a usted sin derrumbarse       
Escuche la transmisión por radio de este mensaje en inglés [click here]   presione aquí

           
"Todas las dificultades y enfermedades pueden sanarse con amor.  Si usted tiene dificultades en la oficina, trate el amor.  Si usted tiene dificultades en la relación padre-hijo, trate el amor. Si usted tiene un problema de salud, trate el amor. Trate el amor cuando tenga miedo, ira o cuando aparezca el odio.
            No juegue al amor, realmente hágalo.  Tenga el sentir del amor.  Sepa que usted está trabajando con un principio que siempre resulta. ¿Quién hace el amor? Usted ama. ¿En dónde se origina? De usted.  No es algo que usted fabrica. Es algo que usted reconoce, algo que usted siente, algo que usted experimenta. Al tiempo que está dentro de usted esperando entrar en expresión. Es eso que lo mantene fuerte y lo mantiene sin que usted se derrumbe. Es el poder que le da vida y fuerza e inteligencia. Una falta de amor hará que su mundo se desmorone.  Una experiencia de amor hará que lo reconstruya nuevamente.
            No existe ninguna dificultad que el amor no conquiste. No hay enfermedad que el amor no sanará. ¿No vale la pena arriegar en el amor, especialmente cuando nada más parece dar resultados?
            Tratar el amor es algo que tenemos que hacer nosotros mismos.  Tenemos que amar el verdadero yo que somos. Esto es muy importante.  Si tuviéramos un amor sano de nuestro yo, muchos de nuestros problemas serían eliminados antes de empezar.  Aprender a amar el ser (yo) y el ser(yo) de los demás es nuestro más grande logro en la vida.
            Empiece a amar hasta que el hacerlo llegue a ser real y natural para usted ya sea que su amor es por usted mismo, por otros o por cualquier situación o dificultad que aparezca".
- Dr. Frank E. Richelieu, The Art of Being Yourself (El Arte de Ser Usted Mismo)

            Primeramente yo usé estas citas del Dr. Frank Richelieu en febrero, 2010. Yo estaba tan impresionado con la sabiduría simple que está contenida en sus palabras ... y yo todavía estoy, lo cual es porque estoy usándolas nuevamente. Su primera frase, "todas las dificultades y enfermedades puenden ser curadas por el amor" parece ser algo fácil de comprender, sin embargo es una profunda verdad. El amor es sinónimo de D-s. Mientras más amor pongamos en nuesta mente más D-s expresaremos en nuestras experiencias. Si nuestra mente está llena con el deseo de compartir el amor que sentimos, nosotros encontraremos que atraeremos hacia nosotros más gente, lugares y cosas que nos ofrecerán la oportunidad de hacer sólo eso.  Cuando entramos en el espíritu de hacer nuestro trabajo, apoyar a otros en su éxito y un millar de otras cosas que nosotros podemos hacer para expresar el amor dentro de nosotros, encontraremos que nuestros problemas desaparecerán y nosotros expresaremos una actitud más positiva en la vida.

            El Dr. Richelieu pasó su vida sirviendo a otros enseñando y viviendo los principios espirituales que él enseñaba. Su éxito en su trabajo y la prosperidad y el éxito de su iglesia, fue un reflejo de su amor por su trabajo, su amor por su congregación, su amor por lo que enseñaba y su amor por quién él era cuando hizo todas esas cosas con amor.  Esto no es testimonio Pollyanna, sino los hechos que fueron evidentes para todos los que entraron en contacto con él. Este artículo apareció en el periódico Los Angeles Times, octubre 27, 1990: "Vengan el miércoles en la mañana a las 11 a.m., las posibilidades son que no mucha gente está pensando en ir a la iglesia.  Pero por dos décadas la iglesia Redondo Beach of Religious Science has estado atrayendo participantes ese día y hora. El servicio informal, consistiendo de oraciones, lecciones de preguntas y respuestas, ha sido muy bien recibido, dijo el Pastor Frank E. Richelieu en frente de unas 100 personas reunidas en un Miércoles reciente". Cuando realizamos que ésto fue antes de los medios sociales y la popularidad de la Internet, nosotros sabemos que fue la consciencia del Dr. Richelieu lo que atrajo a la gente ... una consciencia de Amor expresándose a través de él. (El Dr. Frank Richelieu es el  maestro ministerial del Dr. O. C. Smith y el Dr. O.C Smith fue mi maestro ministerial).

            El Dr. Richelieu escribe: "Cuando nosotros experimentamos amor, derrite todo lo que parece obstruir. Crea una manera para nosotros experimentar una mayor expresión de vida. Da profundidad y significado. Pone alegría y ritmo a la vida. Sin amor parecemos estar estancados y marcando el paso. Nos sentimos pesados y derrotados. Con amor, parece que hay un constante surgimiento y empuje que nos lleva a nuevos niveles de consciencia, a nuevos reinos de logro. Con amor, no tenemos miedo de exponernos a todas las forma de amor. Pocos de nosotros realizamos que, a veces, nuestro único problema es que hemos cesado de experimentar amor y de compartir con otros este sentimiento de buena voluntad. Nosotros miramos las cosas por encima. Nos olvidamos de mirar debajo de la superficie".

            Las palabras que llamaron mi atención aquí son: "Con amor, nosotros no tenemos miedo de exponernos a todas las formas de amor" ... El amor como agente sanador ... El amor como un camino hacia el entendimiento y la armonía, y el Amor como protección y seguridad. Es el Amor lo que nos mantiene sin derrumbarnos, como enseña el Dr Frank.

               El amor nos da un interest en la vida dándonos un propósito. Emerson nos dice que el Amor es un sinónimo de D-s y ésto lo podemos realizar cuando dejamos  que el Amor a través de nuestra mente, nos guíe y dirija a una mayor realización del Poder del Amor residente en nuestra alma. Nosotros podemos leer en las antiguas escrituras:  1 Corintos 13:1 "Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido".  La verdad de esta declaración es evidente en tanto de lo que viene a nosotros del ruido y de la tontería del mundo. Demasiados líderes religiosos y políticos intentan ponernos unos en contra de otros en vez de "amarnos unos a otros" ... ellos hacen eso basados en la ignorancia y no realizan que mucho más se puede ganar haciendo que la gente se una en respaldo del bien común, que por medio de las metas egoístas. El Dr. O. C. Smith en su profunda, simple instrucción nos enseñó a "amar a toda la gente y adorar algo" ... a no dejar que nunca el Amor esté ausente en nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma.

            El amor sana y nada más puede y ésto es una Verdad inmutable, sin cambios, universal y eterna. El amor puede sanar la enfermedad de un individuo y también fácilmente sanar la consciencia de una nación. Pero, para hacerlo así, el Amor debe ser albergado y nutrido y cultivado y comprendido como el Poder que crea, expande el bien y provee el bien para toda la gente. Cuando vemos una disminuída medida de "amor de unos a otros" vemmos la evidencia no sólo en nuestras vidas personales sino vemos en el mundo un aumento de la violencia, apatía, pobreza, enfermedad y malestar, y depresión.  En vez de hacer leyes o fabricar medicinas para curar aquello que nos enferma, nosotros debemos llevar a nuestra mente el Amor en un mayor grado ... y actuar de acuerdo.

            Del Dr. Frank Richelieu, "The Art of Being Yourself" [El Arte de Ser Usted Mismo]: "Ya no busco más el amor. Ya no más trato de amar. Yo se que el Amor Universal está dentro de mí y es el centro de mi ser. Yo no lo creo, no lo fabrico, no lo fuerzo ni lo encuentro. Lo unico que puedo hacer es realizar que el amor es lo que soy y lo que es la Mente divina, lo que otros son y lo que es el mundo. Yo me permito ser el amor en expansión hoy, porque es la expresión natural de mi ser.
            Yo me alejo del pasado. Yo me alejo de todo lo que ha sido feo en mi vida. Yo abandono la consciencia de lodo de la crítica, la negación, la auto-condenación y la hostilidad. Yo me aferro a la roca del principio dentro de mí. Yo veo la belleza y el valor de mi verdadero ser. Esto me capacita para amarme a mí mismo y amar a los demás".


¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        *Escuela Charter es un establecimiento escolar independiente con reglas propias en cuanto a fondos y a programas de estudios, principalmente para estudiantes adelantados.

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com