Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 3, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo febrero 3, 2013

afinar su Visión
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

           "La Biblia si dice, 'Aquellos que esperan en el Señor heredarán la tierra: (Salmos 37:9). Pero este es otro de esos casos donde una traducción dudosa ha llevado a la confusión. Esperar en el Señor no significa sentarse a esperar, como un tipo de procrastinación. La palabra hebrea de la cual se deriva la palabra esperar es qavah, la cual literalmente significa " enlazar juntos". Así, esperar en el Señor quiere decir integrarse uno con el poder y el potencial de su naturaleza espiritual, enchufarse con, sintonizarse, y ponerse al tanto. ... La espera  no es un asunto de tiempo, sino de consciencia. Tenemos el cliché, "en el tiempo de Dios". Así entonces, si esperamos largo tiempo y nada ocurre, tenemos pensamientos erróneos, "Yo creo que Dios está diciendo '¡No!' ... o 'Todavía no ..." Lo que necesitamo es hacer que nuestra mente se enfoque en Dios, para estar y mantenerse enchufado, para convertirse en un canal del flujo creativo. ... La oración es a menudo limitada por lo complejo de "esas cosas toman tiempo". Sin embargo, no son las condiciones que están limitadas por el tiempo, sino vuestra actitud hacia ellas. El problema continuará mientras usted espera que sane "uno de estos días:. Y permanecerá uno de estos días ... hasta que usted cambie su pensamientos y realice que "ahora es el momento". Este es el momento. Yo lo acepto. "¡Si!" - Eric Butterworth, The Universe is Calling

            Con fecuencia yo escuché que si algo es correcto para nosotros, llegará a nosotros con gracia y facilidad. Si sufrimos conflictos u obstrucciones entonces no es nuestro y deberíamos poner nuestras energías y oraciones hacia algo más. Pero, yo he aprendido que éste no es el caso para nada cuando nosotros elevamos nuestro entendimiento de nuestra relación con D-s, la Inteligencia, entonces realizaremos porqué. Yo creo y he experimentado que cuando nosotros enfrentamos obstrucciones, o confusión, o frustración, es porque no nos estamos identificando con la Presencia de D-s. En otras palabras, nosotros vemos obstrucciones y sentimos frustración porque estamos intentando de hacer aquello que no nos corresponde hacer. Muy a menudo nuestras obstrucciones y frustraciones son el resultado de nuestro esfuerzo de hacer que ocurra algo en vez de depender de la Inteligencia de D-s para que nos guíe y nos dirija hacia aquello que deseamos experimentar.

            Numerosa gente fracasa en realizar que nosotros debemos practicar la presencia de D-s ... que no debemos permitirnos perder de vista la verdad que D-s es Omnipresente y debe ser reconocido e identificado tanto como el bien deseado y el bien mismo. Cuando identificamos a D-s como el Todo-en-Todo, entonces eliminamos de nuestra mente la frustración y la aparente obstrucción. Yo creo que beneficiará a todos realizar cuando el Maestro Jesús hizo eso "yo por mi mismo no puedo hacer nada, es el Padre él que hace el trabajo" ... y en eso Jesús nos está diciendo que sin el reconocimiento de D-s, nos olvidamos que la Ley de D-s es inmutable, sin cambios, inteligencia y todo poderosa. Y al olvidarnos fracasamos en conseguir aquello que deseamos tener, hacer o ser. El practicar la Presencia de D-s no es una práctica pasiva al azar, sino una energía dinámica y vitalizadora que nos es revelada y abre nuestra mente a cosas desconocidas o incomprendidas previamente.

            Me gustaría recordarle a cada uno de nosotros esta gran sabiduría encontrada en el Eclesiastés 11:5 ... "Como tú no sabes  cual es el camino del viento, o como crecen los huesos en el vientre de la mujer embarazada, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas". Y ésto es porque nosotros debemos conscientemente y a propósito poner atención a la Presencia del Poder, la Inteligencia y el Espíritu de D-s, a diario y con frecuencia ... porque nosotros no sabemos. Aún la mente de un genio nunca puede conocer la inteligencia que es tan infinita y tan inalcansable como la del Todopoderoso. Y éste no es un asunto religioso, sino una declaración de la realidad que todos debemos enfrentar y estar dispuestos a rendir nuestro conocimiento del Espíritu que Todo lo sabe. Y nosotros podemos ésto por medio de una simple contemplación de porque nosotros somos atraídos a ciertas cosas y no a otras; p.e. comidas, ropas, colores, etc. Podemos señalar "en la superficie" cosas, pero la mayor parte realmente no sabemos. Y así nuestro "conocimiento" debe ser revelado a nosotros procedente del Espíritu y el cual debemos conocer para realizar los deseos de nuestro corazón.

           Y así nosotros llegamos al punto en que debemos afinar nuestra visión ... para hacer nuestras intenciones y oraciones tan definidas y específicas como sea posible y así no permitirnos pensar acerca de como va a ocurrir, o de dónde viene. Nuestra afinada visión deber ser una que esté enfocada en los resultados y solamente en los resultados. No es nuestro trabajo facilitar el camino excepto a través de nuestra consciencia ... para dejar que la Inteligencia del Espíritu que todo-lo sabe nos immpulse y nos obligue a hacer nuestra parte, sino, como estableció el gran Emerson, "quitemos del camino nuestra inflada nada". No sabemos como hacia nosotros algo que aún tenemos que experimentar, sino aquellos que llamamos D-s lo sabe y es todo hecho a través de una Ley inmutable y absolutamente dependiente. Muy pocos de nosotros alguna vez intentaría cuestionar que la ley de la gravedad trabaja para todos o que las leyes de las matemáticas son iguales para toda la gente, aún así muchos de nosotros continúan creyendo que D-s "favorece" a unos y no a otros ... que las leyes espirituales trabajan para aquellos que consideramos ser "espirituales" y no para otros ... y todo ésto es sólo la "nada inflada" a que Emerson se refería ... la tontería de las creencias del mundo que han llegado a nuestra mente basadas en falsa evidencia de un apariencia real.

            El sabio Eric Butterworth nos dice, " Tengan el sentir de que cada dificultad que parece perturbar la consciencia alcanzada por nuestras oraciones es como una campana repicando para recordarnos "reafirmar" quiénes o lo que son ustedes, para recordar la verdad que "si ustedes quieren ustedes pueden, porque no podrían querer si ustedes no pudieran. Vuestros deseos son la prueba positiva de vuestra habilidad. Realicen ésto ... e insistan. Vuestro poder de ver una meta realizada es también el poder de verla a través del logro. Crean ésto, y actúen como si ustedes lo creyeran".

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com