Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

The Way to a Wonderful Life Message for  February 5, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] Mensaje para Febrero 5, 2012

 
Amor & Dinero
    menos dualidad

             
"La Forma Mística de Amar es ese paso dado después que se ha trascendido la mente; después que los lamentos de la personalidad han cesado y el alma se ha quedado quieta. Entonces, y sólo entonces, entonces él entra en una unión libre con Dios. ... La diferencia entre el místico y el hombre de la calle es que uno camina con consciente realización de la abrazadora Presencia del Amor y el otro camina en el mundo. Uno está despierto y el otro esté dormido. Pero el llamado a todos es, "Despierta tú que estás dormido ... y Cristo te dará luz". - Rev. Richard F.
Kingsley, El Que Tiene Amor, [He That Hath Love] 1954

              "Tú me has dado vida y amor verdadero, y tu cuidado ha preservado mi espíritu". - Job 10:12, Sagrada Biblia

            Ha sido la consciencia colectiva durante siglos que de alguna manera, si escogemos el amor, debemos sacrificar el dinero. Y para mucha, mucha gente, el amor ha sido la justificación para tolerar el drama aún hasta el punto de la violencia en sus relaciones íntimas.  En un mundo que cree en el sufrimiento y la lucha ambos el amor y el dinero han tomado los atributos de ambos. Nosotros vemos ésto a través de los Medios, los filmes populares  y las películas y las novelas de mayor venta. Hay sin número de libros, gurús del amor y los mentalistas, que han intentado tanto ayudar y sacar ventaja de esta dualidad. Aún así, como el Dr. Joseph Murphy frecuentemente usa la cita de Shakespeare, "nada es bueno o malo sino el pensamiento que así lo hace". Y así lo que quiera que hacemos del amor y el dinero, son nuestros pensamientos acerca de ambos que han hecho que ellos sean lo que son para nosotros.

            La verdad acerca del amor es que es sinónimo con Dios. Es un poder para el bien y que cuando se que permitimos al amor de Dios expresarse a través nuestro, el bien está garantizado a seguir. Tal vez no desde el objeto de nuestro amor, pero el amor no nos negará no importa lo que podamos experimentar en lo físico. El amor siempre nos dará para amar, ya sea alguien o algo. El amor es la puerta que siempre se abre cuando una puerta se cierra para nosotros. Es la cosa que nos inspira a creer no sólo en el bien, sino también en nuestro propio ser. No tenemos que comprometer nuestros valores para realizar amor y no tenemos que hacer lucha o batallar por él. Más que todo, debemos realizar la diferencia entre el poder del amor y la atracción emocional y sexual; el amor no es emoción ni intimidad sexual. Aún así, es ambos la "causa" de la emoción positiva y de la intimidad sexual. El amor genuino no contiene dualidad; ambos bueno y malo, solo bueno. No podemos tenerlo a menos que lo entreguemos ... en cualquier grado.

            La verdad acerca del dinero es que es Dios en acción; expresándose en sí y como Circulación Divina. Es la circulación del bien cuando sea que "reconocemos" que Dios es la Fuente de nuestra Provisión y "realizamos" que el dinero, como todas las cosas buenas, viene a nosotros para compartirlo con el mundo, entonces nosotros tendremos una abundancia de él para compartir. No tenemos que sacrificar dinero por amor y entonces con frecuencia la falta de dinero es la "causa" del divorcio y la turbulencia en las relaciones. El aspecto emocional de no tener dinero puede perturbar la mente y crear depresión, celos, culpa, vergüenza, envidia y auto-desprecio. Una actitud correcta hacia el dinero no depende de si tenemos poco o mucho, pero con nuestra fe en nuestra habilidad de estar en el flujo de la Circulación Divina; eso es, abierto y receptivo a "tener" todo lo que es necesario para alcanzr nuestros requerimientos hacia él, y no tener miedo de gastar y compartir aquello que tenemos con sabidudiría.

            Nosotros realizamos que el pensar correctamente puede traer amor y dinero juntos como complementos uno del otro, y podemos hacer elecciones con una mayor sabiduría y menos emociones; elecciones relacionadas con ambos, amor y dinero.  Sheryl Sandberg, la Ejecutiva N0 2 de Facebook, y una esposa notablemente exitosa y madre además, y próximamente a ser una multi-billonaria, tiene este consejo para las mujeres: "La más importante decisión que hará sobre su carrera es con quien usted se casa". Yo creo que es un excelente consejo también para los hombres. Con quien nos casamos debe ser no sólo con de quien" nos enamoramos" sino alguien que comparte nuestras ideas, nos apoya en aquello que es importante para nosotros y es espiritualmente compatible [nada que ver con religión]. Nuestros ideales acerca del dinero, del matrimonio, la carrera y la familia, todo está centrado en el amor, en diferentes grados. Comtemplar casarnos con alquien que es abiertamente con diferentes ideales, especialmente en relación con el dinero, es cortejar en desastre.

            Antes que hagamos las decisiones más importantes en nuestras vidas relacionadas tanto con el amor y el dinero, empecemos a comprender estas palabras de Job: "Tú me has concedido vida y amor duradero, y tu cuidado ha preservado mi espritu". En esas palabras nosotros realizamos que no tenemos que sacrificar dinero o comprometer amor; nuestra serias elecciones en relación a usar ambos  sabiduría y claridad de pensamiento en vez de admitir emoción y dualidad, nos dará una vida de amor duradero y apoyo para todas las cosas buenas que nosotros deseamos experimentar.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com