Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Febrero 6, 2011
 
El Amor Solo Conoce Amor
           
          Mateo 7: ¹ "No juzgues para no ser juzgado. ² Porque como juzgues serás juzgado, y con la vara que midas serás medido. ³  ¿Porqué ves la paja en el ojo de tu hermano, peno no vez el tronco que hay en tu propio ojo? 4 O ¿cómo puede tú decir a tu hermano, Dejame quitar la paja de tu ojo, cuando hay un tronco en tu propio ojo? 5 Tú hipócrita, primero quita el tronco de tu propio ojo, y entonces tú veras claro para sacar la paja del ojo de tu hermano". El Radical Jesús, La Sagrada Biblia

                                    "Como el amor sólo conoce amor, y como eso que es hermoso en nosotros responde a lo hermoso alrededor nuestro, así la mente la cual fija su visión por sobre la confusión del trauma objetivo encuentra y se unifica con la Presencia a cual no sabe de trauma. No sería normal pasar uno todo el tiempo meditando y rezando. La creencia en la conveniencia de hacer ésto es una idea equivocada y se deriva del intento personal de aislarse del mundo en el que uno vive. La meditación debería estimular el intelecto para una acción obejetiva más grande y renovada. Así nosotros deberíamos ir de la oración a la acción, de la meditación a la acción, de la contemplación a la realización, hasta que llegue el momento cuando el pensamiento gradualmente nos lleve a un lugar donde nosotros tenemos un contínuo sentido de una
eclipsante Presencia y un Bien interno, para siempre brotando espontáneamente en nuestra experiencia". - Dr. Ernest Holmes, Vivir Sin Miedo, página 139

            Es el amor de D-s que nos da la habilidad de expresar amor porque es D-s el que expresa amor a través de nosotros. Y trata de hacerlo en este preciso momento en nuestra vida y en todas las cosas de nuestra vida; en nuestros pensamientos, en nuestras acciones, en nuestras palabras, en nuestra imaginación y en la manera que nosotros compartimos el amor que nos relaciona con los demás. Yo creo es porque el Radical Jesús enfatizó tanto en su enseñanza que no debemos juzgar. El juicio nos saca de alineación con D-s y el Principio de la Vida; Todo es D-s y Todo es Bueno. Las opiniones son demasiado bruscas y con frecuencia una opinión se expresa como una especie de juicio. Nosotros podemos comprender ésto mejojr cuando nos recordamos que "D-s Es" ... eso quiere decir que no importa a quién o qué vemos en lo físico ... D-s es un presente aquí mismo, aquí mismo donde estamos. Ahora, para nuestro propio bien personal debemos realizar que este factor de "juicio" puede ser trascendido por una varierad de prácticas espirituales de las cuales la oración-afirmativa y la meditación en silencio son tal vez las más poderosas.

            Si queremos llegar a estar más conscientes de D-s expresándose a través nuestro, podemos conscientemente tomar notas mentales del momento en el cual elegimos compartir el amor dentro de nosotros, con los demás. No hay nunca ninguna justificación para esconder el amor de alguien más ... y no quiero decir que nosotros debemos tener relaciones íntimas con toda la gente ... sino que debemos verlos como D-s los ve ... por  medio del reflejo del amor Divino a través nuestro. Los maestros de la ley de Atracción nos dirán que aquello que vemos en otros es lo que vemos dentro de nosotros mismos. Aún así, ésto no es absouto .... lo que es absoluto es que cuando sea que admitimos algo negativo en alguien más, no estamos dejando que la luz del Amor divino brille claramente y sin obstáculos a través de nuestra mente ... como le llamemos hace poca diferencia.

            Debemos sanar el impulso dentro de nosotros de juzgar aún cuando ha estado presente con nosotros a través de toda la historia. D-s ya ha declarado el máximo de los juicios y ese es que todo está "bien y muy bien". Pero ... nosotros decimos, ¿cómo te parece ésto y cámo te parece aquello? ... ésto es por lo cual la Mente Maestra Jesús fue enfático en su enseñanza ... él sabía que no queremos dejar nuestros juicios y muchos de nosotros buscamos justificarlos vehementemente.

            Yo he dicho antes y lo diré nuevamente, yo creo que cada religión tiene el derecho de dictar a la gente que está dispuesta que le dicten ... pero es profundamente una falta de ética de una religión de intentar legislar su teología contra aquellos que no siguen su religión en particular. Esa es la razón que el Radical Jesús declaró, "ustedes conocen cada letra de la ley pero no tienen amor en sus corazones. Una verdera religión busca emular el incondicional Amor de  D-s, no el amor a los mal guiados juicios del hombre. Es parte de nuestro ADN que nosotros tenemos un derecho inherente a la libertad, el derecho a elegir. Y más allá de ese derecho a elegir, nosotros somos debemos estar libres de los juicios sobre otros. Esta ausencia de juicio es un llamado más alto que la religión, es inteligente, es un reconocimiento de "lo que siembras, así cosecharás" ... y está primero en la filosofía del Maestro Jesús.

            En 1978, el Presidente la Iglesia Mormona tuvo una revelación de Dios(sus palabras) que por primera vez permitieron la ordenación Sacerdotal de hombres Negros, y permitió a la gente Negra participar en ceremonias en el templo. Las mujeres están excluídas del Sacerdocio aún hoy en día. Aún así, en el 2011, un Elder(un maestro) en la iglesia dice que "la libertar de religión está amenazada". El dice que ésto se debe "al crecimiento de secularización de la sociedad y reprimido por los esfuerzos internos hechos por un vigoroso movimiento por los derechos de los homosexuales". Su discurso recibió una ovación de pié de su audiencia de cerca de 800 estudianes en la Universidad Chapman en Orange, California, de acuerdo con el diario Los Angeles Times. Yo se y creo que ésto es algo bueno porque crea una conversación que está más abierta acerca del rol de la religión en las vidas de la gente. Aún cuando el aplauso de 800 estudiantes de leyes no puede obstruir el movimiento en la consciencia colectiva lejos de las religiones que buscan dividirnos o restringir nuestra libertad de expresión, porque el Amor trabaja en todas las cosas. Y debería el Elder del Iglesia Mormona contemplar una consciencia más profunda de la revelación de 1978 relacionada con la gente Negra, él puede encontrar dentro de él mismo una conscienca de Amor que llevará su iglesia hacia una mayor aceptación de TODA la gente.

            El amor sólo conocer amor, escribe el Dr. Holmes, y tenemos que admitir en nuestra mente la verdad de ésto. Cuando elegimos amar a todos los demás, nosotros elegimos el impulso de juzgarlos y a cambio liberamos el impulso en otros para juzgarnos. Entonces encontraremos un apoyo ilimitado disponible para nosotros alcanzar  nuestras metas, nuestro éxito y nuestra contínua prosperidad. No permitamos que nadie o ninguna condición justifique el juicio, porque obstruye el flujo del Amor a través de nosotros y el flujo del Bien hacia nuestra experiencia. Haga el tiempo para contemplar estas palabras de Gandi: "Un error no se convierte en verdad debido a la multiplicada propagación, ni la verdad se convierte en error porque nadie la ve".

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com