Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 7, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, febrero 7, 2016
viviendo en las consecuencias 
             cuando el mundo cambia
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
         "Estar en el mundo pero no ser del mundo" dijo el Maestro Jesús a sus seguidores y la desobediencia a esta instrucción siempre ha sido uno de los peores errores del Cristianismo. Y como si eso no fuera un suficiente grave error, él también dijo, me recordé esta semana. "En verdad, yo les digo, a menos que ustedes cambien y sean como niños, ustedes nunca entrarán en el reino de los cielos"  y ésto también ha sido palabrería de la religión que lo designa a él como su "salvador".  En ésto nosotros podemos ver que nadie puede "salvarnos" sino nosotros mismos y la cosa de la que muchos de nosotros necesitamos "salvarnos" son las interpretaciones de las enseñanzas de la Mente Maestra Jesús perpetuadas por la religión. Este "reino de los cielos" a lo que se refería Jesús no es un lugar en el gran más allá sino una falta de miedo, desconfianza y auto duda al nivel de nuestra consciencia(el reino de los cielos está adentro declaró él siete veces en los evangelios solamente) lo cual se expresa a través de nuestras palabras, nuestras acciones, nuestas actividades, nuestras relaciones y todo lo que nosotros experimentamos.  Es "infantil" no "como un niño" creer que hay un cielo en una comunidad con rejas lejos más allá del firmamento.  Nuestro espíritu es eterno y en ésto  no deberíamos dudar nunca porque es inteligente reconocer que somos "hijos" de nuestro Crearor/"Espíritu" lo cual es sinónimo con la "Mente" siendo el instrumento de expresión para la Inteligencia y Poder.

            Para que la religión crezca en este siglo el dogma creado por el hombre debe ser rechazado y las enseñanzas del Maestro Jesús y de otros seres iluminados deben ser adoptadas de lo contrario los "Nulos" ... aquellos sin afiliación religiosa continuarán creciendo.  Pero, la religión estando aferrada en sus apegos, a aquello que desafía la Inteligencia,  y aún el simpático Papa Francisco ha hecho poco para rechazar la tontería. 

            Y el catolicismo no está solo en ésto cuando vemos el mismo flujo de gente abandonando el judaísmo y las teologías protestantes.  Si, aún hay mega-iglesias y aún mega-templos y mesquitas pero el número está disminuyendo y las enseñanzas iluminadas de los místicos del cristianismo, el judaísmo y el islam siguen todavía el pensamiento de aquellos que dirigen  esas religiones. El estóico filósofo romano, estadista, Séneca(Séneca el más Joven) escribió para que todos supieran como él observó: "La religión es vista por la gente común como verdad, para el sabio es falsa, y útil para los gobernantes".

            Yo sospecharía que la "religión" a la cual Séneca se refería es el lenguage dogmático de aquellos en posición de liderazgo durante su época ... todavía tenemos algunos de aquellos dinosaurios. Yo creo que en todas las religiones y en todos los libros religiosos/espirituales se puede encontrar gran sabiduría. No tendríamos la información sobre la espiritualidad de hoy en día sin las revelaciones místicas de la Torá, la Sagrada Biblia y del Bhagavad Gita sólo para mencionar aquellos más conocidos.  Las grandes mentes siempre han estudiado esos libros para buscar y encontrar un entendimiento más claro de la vida que lo descrito por las religiones.  Y como la mente de la humanidad ha evolucionado para concebir más cosas en el mundo material, nuestra mente también es capaz de concebir más del Gran Invisible en el reino del universo en el que vivimos; el reino de infinitas posibilidades.  Y ésto es donde aquellos que escarban las escrituras religiosas se buscan problemas con aquellos que son inteligentes y que disciernen.

          William Blake declaró muy claramente, " si las puertas de la percepción estuvieran limpias todo parecería ante el hombre como es, infinito".  Es esta gran percepción de la vida y la vivencia que abre nuestra mente a una mayor realización de lo que está ocurriendo en nuestro mundo y como nos afecta individualmente. Vivimos en un mundo de creencias que sobre pasa a las consecuencias. A medida que el mundo se aleja del dogma de las religiones nosotros debemos tener cuidado de no permitirnos a nosotros mismos alejarnos de la verdad de que "como es adentro así es afuera" y comenzar a creer que el poder, la inteligencia y la vida pueden ser juzgados por las condiciones meteriales y físicas solamente.  Vivimos en las consecuencias de nuestros pensamietnos, nuestras contemplaciones y nuestras meditaciones ... ¡la MENTE!  Las implicaciones a largo plazo de las declaraciones de la Mente Maestra Jesús, "se cumplirá de acuerdo a tu creencia" habla de una ley espiritual universal, eterna e inmutable que nos afecta tanto consciente como inconscientemente.  Su poder es tan omnipresente como la ley de la gravedad.

          Este poder que está disponible para nosotros, es la fe.  Demos una mirada a lo que nos informa acerca de la fe el místico de Unity, autor y maestro James Dillet Freeman:  "¿Qué tan importante es para nosotros esta fe que nos han enseñado? 
            La fe no es tanto una cosa de la mente como lo es del corazón.  Algunas veces en la búsqueda para entender a Dios como un principio, lo perdemos de vista como una presencia. Los teólogos y los filósofos pueden saber de Dios por palabras escritas en los libros, pero un niño que no puede ni siquiera pronunciar el nombre de Dios o aún imaginarlo, puede tener fe mucho más que aquellos sacerdotes más sabios. Tener fe no es hacer teorías acerca de Dios o ni si quiera imaginárselo, sino experimentarlo.
            La fe es lo opuesto del miedo. ¿Alguna vez haz sentido los piés fríos, el corazón acelerado, las manos temblorosas de miedo? Las manos de fe son fuertes y seguras.  Los piés de fe se mueven firmes y a voluntad. El corazón con fe palpita quietamente a tono con Dios. La fe es un estado cálido, un estado de bienestar que cubre al cuerpo y desborda la mente. La fe tráe una paz interna, un espíritu tranquilo.
            La fe es la expectativa de lo inesperado. La fe es un corazón abierto y valiente. Los brazos de la oración se extienden ampliamente, no en súplica sino en entrega de la voluntad soberana de la vida, en sumisión al órden que manda en el universo, en receptividad para el bien.
            La fe es poder para ver en la desilución de hoy, el triunfo del mañana, en el fin de la viejas esperanzas el comienzo de una nueva vida.  La fe es el poder interno para ver más allá de las condiciones externas, el poder de saber que todo está bien cuando todo parece mal.
            Cuando se desvanecen nuestros sueños más queridos y nuestras oraciones más profundas parecen permanecer sin respuestas, la fe es una visión de la vida que se eleva por sobre las limitaciones del propio ser - esos pequeños sentidos, esta razón imperfecta, este vagar de las circunstancias - y ver que nuestra vida es parte de algo más que lo que hemos entendido siempre, que a pesar de todo lo que puede parecer y de todo lo que puede ocurrir hay un buen resultado final , que todo está bi
én, que todo debe estar bien.  Porque la vida tiene un significado eterno, y nosotros somos uno con el infinito, y todo lo que nos puede acontecer, y en lo que encierra todo, desplegando toda la eternidad de Dios que trabajará para nuestro bien".

            Y así nosotros podemos ver que vivir en las consecuencias de la alegría y la felicidad, la paz mental y la maravilla, es ciertamente verdad de que deberíamos "ser como niños" ...
impecables ante la tontería auto impuesta por el mundo. O como William Blake escribió: "Porque todo lo que vive es sagrado, la vida se deleita en la vida".

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU