Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 8, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo febrero 8, 2015

EL AMOR
    siempre Te encontrara

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

           Del místico estadounidense, Ernest Holmes de su clásico trabajo de inspiración,  Words That Heal Today:  "Jesús nos dice que los verdaderos tesoros de la vida son eternos.  Ellos pertenecen al Reino de Dios dentro de nosotros.  Esos tesoros no pueden ser corruptos, ellos no se corroen, los ladrones no pueden intervenirlos ni pueden robarlos.  Es en este sentido que nadie nos los da sino nosotros mismos y nadie nos los puede quitar sino nosotros mismos.
            Nadie podría pedir una mayor justicia o una mayor misericordia.  Si nosotros podemos creer en una integridad interna, una seguridad interna la cual nadie puede robarnos, entonces en vez de ponernos un cilicio y cenizas y pasar el tiempo lamentándonos, nos ungiremos nuestras cabezas con el aceite de la paz, nos pondremos la túnica de la confianza y usar los zapatos de la alegría".

           La Inteligencia de D-s dentro de nosotros sabe que justicia es la máxima Ley del Universo.  Yo dudo en usar  el término diseño inteligente, pero eso es la verdad de esta ley eterna, universal, inmutable, sin cambios. La evolución nos ha dado una inteligencia elevada para saber que ésto es así.  Y la verdad de ésto nos da el entendimiento de que Amor y D-s son sinónimos.  El amor señala el camino y la Ley hace el camino posible es la forma más simple en la cual nosotros podemos comprender nuestra relación con esta Ley.   Sin embargo en nuestros momentos de debilidad o de duda personal perdemos de vista la justicia inherente en todas las cosas.

           Todos nosotros hemos escuchado que "D-s está más acerca que nuestra respiración" y podemos tener una mayor realización de que ésto es así cuando nosotros realizamos que el Amor está siempre con nosotros de una forma u otra.  El amor es el latido de nuestro corazón, la alegría que sentimos en nuestra alma y la vitalidad que reaviva nuestra mente.   Nuestro reconocimiento de que el Amor existe dentro de nosotros puede sanarnos, hacernos prósperos y estar benditos en una multitud de maneras.  Aquello que yo estoy buscando me está buscando a mí ... el Amor es el Yo Soy ... y el Amor me está buscando.  El Amor está siempre buscando justicia ... buscando aquello que hemos sembrado en nuestra mente ya sea el más amoroso pensamiento  del que hemos estado conscientes o el más terrible pensamiento negativo que ha entrado en nuestra mente.  Si cualquiera de ambos se hace el pensamiento dominante el resultado estará de acuerdo.

           Ya que no hay limitación en D-s o en la Ley de D-s, no hay limitación en la manera en la cual el Amor puede entrar en nuestra experiencia de vida.  Nosotros limitamos y aún frecuentemente obstruímos al Amor en nuestras vidas por la limitación que le ponemos.  Aquellos de nosotros que sostenemos una persistente visión en nuestra mente de que el Amor debe imitar a las películas o a las novelas de romance, están sosteniendo una limitación en nuestra mente que a veces aún la misericordia de D-s no puede romper.  La mente humana ha sido acondicionada a creer que el Amor lleva al matrimonio o de alguna manera a una relación con otra persona.  Si embargo, el Amor se da y se recibe en un tremendo número de maneras que no tienen nada que ver con conceptos de la mente humana sobre el matrimonio o las relaciones.  La persona que siente que "el amor lo ha saltado" porque está aún soltero,viuda o divorciado, está resistiéndose al Poder del Amor para que se presente en su experiencia.  Es la persona que reconoce la Realidad espiritual que conoce nuestra alma que está siempre buscando una relación con D-s ... con el Amor.  La gente, los lugares y las cosas son sólo símbolos ... y a menudo nos apegamos a los símbolos que pierden de vista al verdadero Amor que está en busca nuestra.

           Ahora, no concluyamos que matrimonio y las relaciones no son importantes porque ellos si lo son para muchos.  Pero,  ellas no son el fin de la eterna búsqueda del Amor que se expresa a través de nosotros y por nosotros.  Si ponemos en nuestra mente que el Amor está exactamente donde estamos nosotros, encontraremos evidencia de El en maneras que nuestra mente consciente frecuentemente no lo reconoce.

           Pensemos acerca de estas "Words that Heal Today":  "Todos nosotros sentimos la necesidad de una relación íntima y personal con el Espíritu.  Necesitamos la experiencia personal,  no sólo de comunión consciente con Dios, sino que necesitamos igualmente la seguridad de que Dios responde.  Debemos sentir cuando hablamos con el Espíritu que realmente comulgamos con El;  de lo contrario,
no tendremos un sentido de la respuesta personal.  Comunión quiere decir que algo sale y algo regresa;  que no solamente lo buscamos a El (el Espíritu) sino que lo encontramos a El (el Espíritu).  No hay tal cosa como comunión unilateral.  A menos que la respuesta esté ahí, el intentar mantener la comunión termina en vacío y futilidad.  Debemos obtener la seguridad que Dios no sólo escucha, El (el Espíritu) contesta;  que no estamos hablando a un vacío o intentando comunicarnos con el vacío del espacio".

            Y así nosotros vemos claramente primero que debemos desarrollar una relación con el Espíritu Omnipresente de D-s si verdaderamente deseamos experimentar el Amor de D-s.  Este Amor está siempre buscándonons y siempre nos encontrará ... pero depende de nosotros reconocer que así es.  El Amor llenará nuestra mente con imágenes que nos traen alegría y felicidad...¡ el Amor atraerá hacia nosotros cualquier cosa que traerá un genuino y perdurable sentimiento de amor en nuestros corazones ... pero debemos eliminar cualquier limitación que nos hayamos impuesto en nuestra mente y dejar que el Amor nos bendiga de Su propia y buena manera!

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com