Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 10, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo febrero 10, 2013

perdido sin AMOR
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

           "Nuestro mayor miedo no es que seamos inadecuados. Nuestro mayor miedo es que somos poderosos sin medida. Es nuesta luz, no nuestra obscuridad que nos asusta más. Nos preguntamos, ¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quién es usted para no serlo? Usted es hijo de Dios. Su actitud pequeña no le sirve al mundo. No hay nada iluminado acerca de desvalorarse para que otras personas no se sientan inseguras junto a usted. Todos estamos destinados a brillar, como lo hacen los niños. Hemos nacido para hacer manifiesta la gloria de Dios que está dentro de nosotros. No está en sólo algunos de nosotros; está en cada uno de nosotros. Y cuando nosotros dejamos que nuestra propia luz brille, inconscientemente le damos a otros permisos para hacer lo mismo. Cuando nos liberamos de nuestros propios temores, nuestra presencia automáticamente libera a otros". - Miarianne Williamson, A Return to Love

            Yo creo que la mayoría de la gente ha leído o escuchado estas palabras del libro de Marianne Williamson, "A Return to Love" yo sabía que las había leído antes más de una vez o dos, y aún  así, yo me descubrí contamplando qué es lo que así lo hace: "¿Es nuestra luz, no nuestra obscuridad lo que más nos asusta?" ¿Y qué obstruye a esta luz? El Maestro Jesús fue citado en el Evangelio de Mateo 5:16 "Dejen que su luz brille ante los hombres, que ellos puedan ver sus buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en el cielo". Y eso es exactamente lo que Marianne Williamson nos está diciendo muchos siglos más tarde. Y así, hay muchos de nosotros que aún fallamos en reconocer esta luz dentro de nosotros y aún para aquellos que sí, fracasan en identificarse  con ella en gran medida que es llenadora y mejora la vida.

            Luego de contemplar ésto por un par de días, yo me di cuenta que de lo que mucha gente se desvalora es del Amor que crea esta luz dentro de nosotros. La mayoria de nosotros estamos conscientes de que el Amor es sinánimo de D-s y que el Pode de D-s es un poder de Amor. Pero, ésto debe ser más que sóolo algo que nosotros creemos que es verdad, sino algo que nosotros realizamos que trabaja a través de todas las cosas que nos conciernen. El Amor es creativo e ilimitado. Afirma la vida y es infinito en su capacidad de traer una vitalidad y un resplandor a cada cosa viviente. Cada especie sobre el planeta refleja esto como la verdad, aún así, los humanos, siendo inherentemente voluntariosos, pueden conscientemente eligir identificarse con el amor o descartarlo. "Hemos nacido para brillar", nos dice Marianne Williamson ... pero la persona que descarta el poder del Amor, fracasa en realizar totalmente las posibilidades que están disponibles para ellas y por lo tanto esas palabras poco significan para ellas.

            Hemos aprendido que "lo que estoy buscando, está buscando me" ... y nosotros sabemos que la menera en la cual recibir lo que buscamos, es a través de la totalidad de nuestra fe trabajando a través del Amor y la Ley. El Amor nos provee las ideas, la inspiración, la confianza y la guía para tener la consciencia de aquellas cosas que nos agradan y llenan nuestra mente y nuestro corazón con alegría y felicidad, paz y armonía ...
esos son los buenos deseos de nuestro corazón. Es la Ley que nos asegura que nuestra fe y nuestro enfoque son parte del desenvolvimiento de nuestro bien de la evidencia que realizamos en lo invisible, en nuestros pensamientos y las imágenes que vienen a nuestra consciencia, se convierten en nuestra experiencia real ... a través de la Ley (sembrar y cosechar, causa y efecto) hay un resultado preciso y medido para todo lo que nosotros "pensamos" en el Espíritu.

            Con demasiada frecuencia la gente se desanima cuando su amor o su generosidad y su perdón, no les es devuelto en la manera de aquellos que son el objeto de su amorosa bondad. Pero, la Ley es universal y no puede ser limitada y entonces cuando nosotros por medio de nuestros pensamientos e ideas limitamos a la Ley para los individuos, hacemos corto circuito, por decir así, la acción de la Ley devolviéndonos multiplicando abundantemente el amor que buscamos a cambio. Con frecuencia leemos frases acerca del "amor desinteresado" o "servicio desinteresado" ... pero la Ley no responde a ninguno de ellos en ninguna medida porque nos es Su Naturaleza hacerlo. Ni tampoco responde al "egoísmo" de manera constructiva. La Naturaleza de la Ley Universal es de correspondencia o receptividad. No podemos disminuirnos con la idea de que hacemos algo sin un beneficio personal o individual para nosotros. Nosotros siempre nos beneficiamos cuando quiera que hacemos algo que beneficia a alguien y deberíamos esperar que lo que sea que hagamos que es movido por el Amor debe regresar a nosotros algo de naturaleza amorosa, de lo contrario, nuestra siembra es obstruida y lo que quiera que estamos haciendo "incondicionalmente" comienza a perder atractivo para nosotros.

            Del libro del Dr. Frank Richelieu, "El Arte de Ser Tu Mismo" nosotros podemos leer: 
"No importa cuantas posesiones usted tenga, su vida estará vacía hasta que usted toque y experimente la inteligencia infinita dentro de usted. Lo único que limita este poder es usted, usted mismo. Usted debe abrir la puerta de la consciencia interna en su eterna búsqueda para conocer más acerca de esta cosa llamada Vida. Yo estoy seguro que hay muchas, muchas puertas internas de consciencia las cuales abren hacia mayores y más grandes vistas de vida, pero el único que puede abrirlas en este momento es él que está ante usted. Una vez abierta, otras se presentarán. ... Usted fija su propio paso, rápido o lento, pero lo que debe hacer primero es comenzar. El Poder es tan vasto y tan grande que puede libearlo de todas las formas de tensión y miedo, duda y ansiedada, incertidumbre o confusión".

            Nosotros abrimos la consciencia interna con Amor; amor por el Espíritu Vivo dentro de nosotros, amor por saber que D-s ha encarnado una parte de Sí mismo dentro de cada cosa viviente. Tener fe en D-s moverá todo el poder del Amor dentro de nosotros ...  tener fe en este poder del Amor dentro de nosotros, traerá a nuestra consciencia ideas que nos dan sin fin de oportunidades para elegir la manera en la cual nos beneficiamos a nosotros mismos y al mundo en que vivimos. Comencemos a albergar y a alimentar la idea que el Espíritu Vivo dentro de nosotros debe estar incluido en los buenos resultados de todas las cosas que hacemos; que debemos sentir nuestra medida del bien que beneficia también a otros. Hay una gran alegría en compartir el Amor dentro de nosortos, pero nunca debemos permitir que nuestra sensación de estar llenos de este amor se disminuye en modo alguno ... no en las cosas que hacemos por nosotros mismos o las cosas que hacemos para los demás ... porque en esta cosa llamada Vida, estamos perdidos sin Amor.

            Nada es imposible cuando nos alineamos con la Naturaleza de D-s, el Espíritu Infinito. El Amor que nos creó, nos creó para ser una bendición no sólo para otros, sino para mantener el mayor ideal de nuestro ser como una entrada y una salida para que el Amor infinito del Espíritu exprese Vida a través de nosotros poderosamente, radiantemente e inteligentemente, sabiendo que en el Espíritu  nosotros somos Uno, no usted y yo, sino Un eterno Espíritu en totalidad del Amor.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com