Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 12, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, febrero 12, 2017
la persistencia es Tu Poder 
                            expresándose
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

            Se ha dicho que la mayoría de la gente encuentra desilusión o un fracaso debido a la falta de persistencia.  Napoleón Hill orientado al éxito declaró que la persistencia es al carácter de la humanidad como el carbón lo es al acero.  Podemos ver ésto como la verdad cuando nosotros examinamos los trabajos de la naturaleza y también cuando estudiamos las vidas de la gente exitosa. Y la mayoría de nosotros también hemos experimentado la persistencia. Pero no confudamos la persistencia con la obstinación a la cual con frecuencia le falta sabiduría.

            La persistencia sin sabiduría o inteligencia es expresar ineficiencia. Debemos acondicionar nuestros deseos con sabiduría para orar o afirmar sin dudar o con impaciencia.  Consideremos esas palabras del maestro sanador Pineas Parkhurst Quimby:  "Por tanto conocer a Dios es obtener sabiduría, pero estar separado de Dios es ser religioso y creer que hay una fuente de agua bastante grande para calmar la sed de todos si ellos la pueden encontrar. Esto es religión.  Pero para el sabio, es saber que esta fuente está en ellos mismos, una noria de agua brotando hacia la sabiduría infinita.  Entonces pedirás a esta sabiduría, y así como la comprendas, tú recibirás y tu sabiduría te enseñará que no puedes pedir sabidurí por tus creencias y respuesta a tus oraciones.  Dios es como las matemáticas, porque las matemáticas es sabiduría puesta en práctica o reducido a la comprensión del hombre.  Para obtener una respuesta inteligente en las matemáticas, tú debes pedir con sabiduría,  no con opinión, y por tanto de acuerdo a tu sabiduría o inteligencia, llega la respuesta".

            En la Verdad hay alegría. Si lo que estamos pensando o sintiendo disminuye o nos quita nuestra alegría entonces no es la verdad para nosotros.  Con demasiada frecuencia la gente ignora lo que están sintiendfo cuando ellos oran o afirman su bien.  Si tenemos un sentimiento de ansiedad o desesperación entonces nosotros debemos examinar que es lo que verdaderamente creemos y aceptamos como la verdad para  nosotros mismos.  Si estamos creyendo que el poder para hacer manifiesto nuestro bien está afuera de nosotros; eso es, afuera de nuestra consciencia entonces nos hemos permitido a nosotros mismos pedir sin buscar la sabiduría que es necesaria para realizar los buenos resultados de nuestra oraciones, afirmaciones y tratamientos espirituales.

            La inteligencia elimina la duda y también nos hace pensar en términos de incrementos. ¿Qué es lo que queremos ver acrecentado en nuestra vida?  ¿Es salud, riqueza, éxito profesional, paz mental, compañía?  Piense como esas cosas pueden hacerle sentir. Si un granjero recibe dos semillas de maíz pero tiene una visión para realizar el éxito como granjero de maíz, él primero debe plantar las dos semillas para el aumento en la cantidad de semilla que se necesita para él realizar su éxito como agricultor de maíz. Si en vez él deja que la pequeña medida de semilla detenga su sentido de persistencia en saber que él es un exitoso agricultor entonces él realizara su fracaso.  Y sí, puede tardarse tiempo pero la persistencia acoplada con sagacidad no es disminuída por el tiempo o las circunstancias y el gozo de ver esas dos semillas de maíz producir mazorcas con múltiples semillas de harán que el granjero realice la alegría de creciente éxito hacia su meta.  La persistencia nos llama a mantener una visión de nosotros mismos que es indeleble.

            Podemos leer en las Sagradas Escrituras, Proverbios 29:18 . . . "Donde no hay visión la gente perece, pero él que observa la ley, él es feliz".  Nuestra dependencia en la ley de que D-s nos responde de acuerdo con aquello que creemos ser verdad para nosotros, nos da la confianza para saber que nuestra persistencia es nuestro poder expresándose de acuerdo con el bien infinito.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU