Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Febrero 13, 2011
 
La Mejor Palabra de Mi Soledad Soy Yo
  
          Génesis 2:18  "Entonces el Señor Dios dijo, "no es bueno que el hombre este solo; yo le hare un ayudante adecuado para el". - Sagrada Biblia

          "Cada persona en el matrimonio está buscando en el otro las cualidades que siente que le faltan a sí mismo. Esta es la base de la atracción sexual. Las mujeres buscan en el hombre fuerza y protección, lógica y cualidades de pioneros que ellas siente que les falta a sí mismas. Los hombres buscan a la mujeres por femineidad, manejar el hogar, maternidad y reacciones receptivas, las cuales en sus propias almas parecen extrañar. Por eso es que en general no es sabio para una mujer ser muy lista especialmente antes del matrimonio. Ya una vez casada ella puede revelar más su astucia, pero los hombres tienen un poco de miedo de las mujeres que parecen ser muy intelectuales". - Emmet Fox, Diagramas Para la Vida, La Biblia Revelada, 1968

            Al tiempo que escribía mi mensaje a los subscriptores de RevBates.tv, el Barco del Amor se fue sin mí hace mucho tiempo. Y por tanto, este mensaje de Día de San Velentin no es de alguien que ha tenido éxito en el matrimonio o, de hecho, ni siquiera una relación íntima, pero quizás alguien de ustedes encontrará valor en mis ideas con respecto a ambos temas, aunque la mías han sido relaciones menos que un ejemplo, yo estoy agradecido por todas ellas. Mi sentido personal del matrimonio es para mí similar a lo de Emmet Fox: "Fox nunca se casó y no se encuadró en ningun  escalafón social. En una conversación acerca del matrimonio el respondió: " Yo he pensado sobre eso más de una vez, y me dí cuenta que yo habría vivido una vida más normal y más feliz, pero yo siempre he sentido que el trabajo era tan importante que tuve que dejar esas cosas y dedicar todas mis energías tiempo en transmitir el mensaje".

                   Cuando miro a las citas en el Libro de Génesis, "yo haré un ayudante para él", yo siento que este "ayudante" para mí ha sido toda la gente con la que he entrado en contacto en mi vida y por medio de este ministerio que contribuyeron a mi decisión de ordenarme y permanecer  como un dedicado ministro, porque es el amor de mí vida. Y así a diferencia del gran Emmet Fox  a quién respeto profundamente y admiro, no voy a dar mis "opiniones" acerca del matrimonio(vea la cita de arriba) ya que yo encuentro la suya altamente divertida y casi irrisoria. Aún así, yo he tenido mi momentos de "Canción de Salomón" en la vida y lo que yo he aprendido de estas experiencias, y compartiré con ustedes:

            Se ha dicho que "El corazón tiene sus razones que la razón no entiende" ... si debemos divorciarnos de la inteligencia para justificar nuestra pasión por alguien, probablemente no va a tener un final feliz ... pero un final es inevitable. Las emociones se derivan de los pensamientos y aunque es correcto que honremos nuestras emociones, no debemos ser controlados por ellas. 

            "Tu propio ser es verdadero" y en ésto no debemos perder la visión de justicia cuando queremos el amor y el afecto de alguien más. Nosotros debemos ser aceptado por quienes somos, no por como quiere alguien que seamos. Nosotros somos responsable de nuestro propio ser, nuestro cuerpo, nuestro estado mental, nuestra auto-estima, y nuestra propia imagen. El éxito en la vida viene de saber que quienes somos es más importante que lo que hacemos o de lo que tenemos.

            "Yo creo que usted puede tener un amor íntimo sin sexo" ... tal vez ésto es verdad, pero no muy divertido. El sexo es una importante parte de ser íntimos, es compartir una parte  nuestro yo que no sólos único, sino que así es íntimamente... A través de la historia ha habido un choque cultural contra la expresión sexual. La religión nos ha enseñado a sentirnos culpables y avergonzados a menos que nuestra sexualidad cumpla con lo que dicta su dogma. Y en muchas partes del mundo las religiones han podido legislar contra contra la libertad y la expresión sexual y el nivel de violencia contra las mujeres y otros han sido las consecuencias. El sexo es sagrado cuando es la expresión consentida del amor y el afecto. Es un regalo de Dios que no debería ser explotado por la religión o la política.

            "Si no te tengo a tí, no quiero a nadie más"... si alguien le dice eso a usted, corra, no camine ... si usted se lo dice a alguien más, deténgase y siéntese en silencio hasta que su Inteligencia Superior ajuste su mente ... esas son palabras de desesperación y auto-depreciación y debemos sanar el pensamiento que las movió a través de nuestra mente. La posesión no es una emoción de amor sino una para controlar. El amor que se expresa al nivel de adicción u obsesión, requiere sanar o eliminar la historia de las causas detrás de él. Y frases tales como ésta revelan alguien "argumentando" para su bien ... nosotros nunca debemos argumentar or pelear por aquello que es nuestro.

            "Tú eres igual que mi ex (esposo, esposa, novio, novia)" ... ésto es alguien que quiere revivir una experiencia negativa ... déjenlo que la viva ...  pero no contigo. Lo que sale de nuestros labios está viniendo de nuestra consciencia. Las comparaciones no sólo son injustas, sino que están fuera de Principio. Aquellos que persisten en crear comparaciones en sus mentes, especialmente con respecto a personas, tienen que crecer un poco. Déjenlo crecer ... pero libérenlo. El amor y la felicidad son aquí y ahora, acepten estas cosas y no se comprometan.

            "O haces ésto o me voy" ... abranles la puerta y déjenlos ir ... o enfrenten un círculo vicioso de manipulación. El amor no manipula. "El amor es paciente; el amor es siempre bondadoso; el amor no es nunca envidioso o arrogante con orgullo. Tampoco es creído"... ésto es las escrituras antiguas y son palabras para comprender, especialmente en relaciones y en el matrimonio. Y nosotros debemos recordar que el Amor nunca requiere que seamos un felpudo tampoco.

            "El amor nunca es lástima" ... si nosotros sentimos lástima por, o pena por la persona nosotros pensamos que la amamos, o si les vemos de alguna manera inferior, nosotros no les amamos. En vez, estamos encontrando la validez de algo dentro de nuestro propio subconsciente que necesita sanar. Sanar la cosa y dejar a la persona que encuentre alguien que les vea como Dios les ve, capaz, valioso, inteligente, y maravilloso.

            "Estoy en busca de mi otra mitad" ... dos mitades no hacen un entero ... ellas hacen dos personas incompletas que necesitan ser un total, pero ellos deben elegir ser un total. Si alguien verdaderamente piensa de sí mismo como una "mitad" ... debemos tener cuidado de la otra mitad. Con frecuencia la gente tiene expectativas no realistas acerca de otros.

            Ahora, yo no quiero a nadie que piense que me opongo al matrimonio o relaciones íntimas, porque no es así. Yo creo que el verdadero amor expresado apasionada e inteligentemente es una de las cosas más hermosas a ser experimentadas. El Maestro Jesús declaró que esa es la clase de matrimonio que hace uno de dos. El dijo será una "sola carne" ... y la carne siendo física, él quiso decir que sus vidas físicas serán una unidad, trabajando juntos con un propósito compartido; por ejemplo, tener hijos y compartir un hogar juntos y aún mucho más.

            Alguna gente me ha dicho, "yo no estoy acompañado pero nunca solo" ... probablemente eso no es verdad para la mayoría de nosotros, aunque las veces que experimentamos este sentimiento pueden ser raras. Yo creo que cada quién se siente sólo a veces, aún en medio de una multitud. Lo que debemos recordar es que la soledad es un sentimiento que es energetizado por nuestros pensamientos. Sentirse sólos puede tomar la forma de sentirse separado de la vida y del bien. Y para la mayoría de la gente, sólo quiere decir estar sin compañía o sin el amor de alguien más. Aún así, la relación más importante que tendremos  es la relación con uno mismo ... porque nuestra relación con nuestro yo, es un reflejo de nuestra relación con D-s.  Esto es por lo que yo creo la mejor palabra de mi "soledad" soy "yo" ...yo es un pronombre que debe ser el sujeto de un verbo ... eso significa que debemos ponernos algo de atención a nosotros mismos. Y es en este estado de consciencia de la importancia de "mí" que nosotros eliminamos los pensamientos que crean el sentimiento de estar sólos.

            Disfrutar el Día de San Valentín y sentir la bendición del Espíritu como si nos mueve para ser más conscientes del Amor; amor por sí mismos, amor por D-s y amor por todo lo que es parte de nuestro propio mundo de experiencia. Comencemos a ser conscientes de la verdad que sentirse sólos es sólo el movimiento del Amor infinito a través de nuestra mente para ser más amorosos, más pacientes, más bondadosos y más generosos hacia "mí"

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com