Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 14, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, febrero 14, 2016
La consciencia revela Amor
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
         "El amor es vida, y si te pierdes el amor te pierdes la vida" - Leo Buscaglia

            Mucha gente vive la vida con una mente inquieta porque ellos fallan en reconocer el Amor; eso es, el Amor Omnipresente             que es D-s.  Esta falla de estar consciente de la Omnipresencia de D-s hace que muchos crean que se estan perdiendo el amor en sus vidas.  Pero, son nuestras falsas ideas acerca del Amor lo que nos hace sentir la soledad y el dolor en el corazon con la ausencia del Amor.  El amor romantico nunca se igualara a la alegria y a la felicidad que llena nuestros corazones cuando llegamos a conocer la Omnipresencia del Amor en nuestras vidas.  El amor no depende de una persona, un lugar o una cosa.  Es y siempre estara abrazandonos, sosteniendonos y expresandose a traves nuestro y para nosotros no importa cuales son las aparentes  circunstancias y condiciones en las cuales podemos encontrarnos.

            En la edición del pasado dmoing en la Internet del periodico New York Times hay un artículo de "Opinion" de una mujer de 35 años quien fue diagnosticada con cancer Nivel 4. La  joven mujer escribe:  "Soy una historiadora del Evangelio estadounidense de la prosperidad. De manera simple, el evangelio de la prosperidad es la creencia de que Dios concede salud y riqueza a aquellos con la clase de fe correcta".  Y en esas simples palabras encontramos los "errores" de las creencias de la mayoría de la  gente acerca de su relación con D-s y el Amor y la Vida Misma.  No hay un "tipo correcto de fe" porque nuestra fe será siempre tan única para nosotros individualmente como "hijos únicos" que somos de un Creador Infinito.  Es esta aceptación que nuestra fe debe seguir ciertos conceptos de creencias que hace que tanta gente pierda de vista de sí mismos como " a imagen y semejanza de D-s" ... no la imagen y semejanza a un grado finito del Espíritu, el Poder y la Inteligencia representados com nuestra forma humana, sino una expresión de un Espíritu, un Poder y una Inteligencia tan infinita que está más allá de la habilidad de la mente humana para concebirla.  El m
ás claro error en el artículo es considerar que D-s se retendría a sí mismo y al Amor nuestro. Eso sería desafiar la naturaleza de la Inteligencia que rodea todas las cosas en el universo en el cual vivimos.

            En el artículo publicado este pasado domingo en la Internet del New York Times podemos leer:  "El evangelio moderno de la prosperidad puede directamente ser rastreado desde la teología de principios de siglo, de un pastor llamado E.W Kenyon, cuyo giro evangélico sobre el Nuevo Pensamiento enseñó a los cristianos a creer que sus mentes eran poderosas incubadoras de bueno o malo. Los cristianos, enseñó Kenyon, deben evitar palabras e ideas que crean enfermedad y pobreza; en su lugar ellos deberína repetir: "Dios estáa en mí. La habilidad de Dios es mía. La fortaleza de Dios es mía. La salud de Dios es mía. Su éxito es mío. Yo soy un ganador/ra. Yo soy un conquistador/ra". O, como los creyentes en la prosperidad lo resumieron para mí, "Yo estoy bendito".

            Lo que estas palabras no cuentan con hacer consciente al lector, es que lo que nosotros creemos ser verdad acerca de D-s debemos creer que es verdad para todas las creaciones de D-s; todas ellas y para cada uno de nosotros. Sí nosotros afirmamos que la "salud de D-s es mía" pero "creemos y aceptamos como verdad" que nuestro prójimo o alguien que conocemos tiene cancer, es mentalmente loco o es ignorante entonces hemos hecho "real" la enfermedad, la emotividad y la falta de inteligencia, y ya que creemos que esas cosas est
án presentes, entonces esas cosas son también una posibilidad para nosotros. No es sabio de nuestra parte "negar los hechos"  pero tampoco es sabio creer que D-s tiene que ver con nuestro deseo de creer en cosas que perjudican la salud, la inteligencia y el poder para nosotros y para los demás. Una corta pero profunda cita de la Verdad es "los hechos cambian pero la Verdad no" ... en otras palabras, D-s es siempre,  "es D-s en nosotros" pero nosotros no siempre estamos "conscientes" que eso es así.  Alguien le preguntó a Creflo Dollar porqué "¿cosas malas ocurren a la gente buena?"  y él respondió que se debe a que la "gente buena no son buenos todo el tiempo". Y eso es la verdad pero el error de la mente colectiva es nuestra creencia en la "gente buena" ... como dijo la Mente Maestra Jesús "no me llamen bueno, sólo el Padre (el Espíritu) es bueno" ... así que nosotros no aceptamos que la gente es buena o mala, sino que aceptamos y creemos que no importa que ellos pueden estar haciendo, o siendo, D-s está siempre presente, "como ellos". Eso es lo que Jesús quiso decir en su profunda cita "ama a tu prójimo como a tí mismo".

            Más tomado del artículo:  "El evangelio de la prosperidad sostiene esa ilusión de control hasta el final.  Si un creyente se enferma y muere, el dolor contiene la vergüenza. Aquellos que son amados y perdido son sólo eso---aquellos que han perdido la prueba de la fe".  Eso es horrible y erróneo.  No hay "ilusión de control".  Nosotros sí tenemos control de nuestros pensamiento y creencias hasta el fin mismo de esta vida y más alla, pero es absurdamente equivocado creer que alguien es "responsable"  de algo que ellos no tienen consciencia; la Verdad. La vergüenza, si es que hay alguna, descanza en aquellos que perpetúan un dios de dualidad y capricho y un humano que está separado y aparte del abrazo Infinito, del Eterno Amor del Divino.

            Cuando elevemos nuestra consciencia al Amor como Omnipresente y Omnipotente en el interior de cada uno de nosotros, entonces seremos conscientes de tan sólo cuanto amor todos nosotros tenemos dentro nuestro para expresar y cuanto amor recibimos todos y cada día en un millar de formas.  Y finalmente de H. Jackson Brown Jr.:  "Algunas veces el corazón ve lo que es invisible a los ojos"

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU