Home | Who is Rev Bates? | Weekly Message | Speaking Itinerary | Desert Cities Religious Science | Free e-books | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
 REV. BATES MINISTERIO .......  evolutionary science of mind
 

www.RevBates.tv



BLOG:
Rev Bates en español

El Poder De La Mente Subconsciente





EL SECRETO
(The Secret)

La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2008. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Febrero 15, 2009
el poder del DINERO
               
"De dónde estamos sacando del infinito nunca necesitamos tener miedo de sacar más de lo que nos toca. Ahí no es dónde está el peligro. El peligro está en no realizar suficientemente nuestra propia riqueza, y en buscar en los resultados exteriorizados de nuestro poder creativo ser las verdaderas riquezas en lugar del poder creativo del poder del espíritu mismo. Si evitamos este error, no hay necesidad de limitarnos en tomar lo que queremos del almacen del infinito: "Todas las cosas son tuyas". Y la manera de evitar ese error es realizando que la verdadera riqueza está en identificarnos con el espíritu de la opulencia.
            Debemos ser opulentos en nuestro pensamiento No pienses en el "dinero", como tal porque es solo un medio de opulencia; sino piensa en opulencia, eso es, ampliamente, generosamente, liberalmente y encontrarás que los medios de realizar este pensamiento fluirán hacia tí desde todos los puntos cardinales, ya sea como dinero o como un ciento de otras cosas que no tienen su valor en dinero en efectivo". -
Thomas Troward, Colección de Ensayos.

            Cuando comprendemos la Ley de la Circulación, comenzamos a sanar los restos de las falsas ideas acerca del dinero en nuestra consciencia. En el evangelio de Mateo podemos leer: "Libremente tú has recibido, da libremente". El Dr. Holmes escribe en la Ciencia de la Mente: "Cuando la ley de circulación es atrasada, resulta el estancamiento. Es solo cuando permitimos que la corriente Divina fluya a través de nosotros de entrada y salida, es que nosotros verdaderamene expresamos la vida. La ley de dar y recibir es definida. Emerson nos dice estar atentos a no retener demasiado en nuestras manos".

            Debemos saber que Dios es tanto la "causa" como el "efecto" ... y en esta consciencia nunca debemos sentir miedo de que perderemos aquello que "es nuestro para dar". La Ley de la Circulación siempre proveerá para nosotros una manera en la cual de dar nuestro dinero y una forma en la cual recibir de regreso.  La facilidad de dar y recibir viene de saber que todos estamos dando desde una Infinita Fuente , Dios. Todos y cada uno de nosotros activa la Ley de la Circulación a menudo en nuestras vidas ... no siempre reconocemos "conscientemente" que lo estamos haciendo. Cuando reconocemos que estamos activando la Ley de la Circulación, debemos tambien reconocer que "cuando damos, nosotros recibimos". Y en esta consciencia, retiramos para nosotros aquello que es nuestro. El dinero no tiene poder, es solo papel y tinta, o metales ... el único poder que el dinero puede alguna vez tener es el poder que nosotros le damos. Nosotros tenemos el poder, en nuestra mente, para atraer dinero hacia nosotros, y el poder de bloquear de nosotros el flujo del dinero.

            Muchas falsas ideas han sido asociadas con el dinero. En las escrituras nosotros podemos leer que Pablo escribió que " el dinero es la causa de todo mal" y éste ha sido el pensamiento durante siglos con buena intención, pero, el pensamiento de Pablo estaba equivocado. El Maestro Jesús dijo, "todo lo que el Padre tiene es mío" ... y entonces debemos aprender a aceptar aquello que es nuestro, y en el proceso rechazar todas las ideas y pensamientos que niegan nuestro poder para atraer a nosotros nuestro bien, el cual incluye dinero.

            Muchas enseñanzas religiosas y espirituales nos dirán que debemos darles el diezmo, y al hacerlo tendremos una mayor realización de que Dios es nuestra Fuente.  Y nos han dicho que debemos dar el 10% ... y si ésto no es posible, deberíamos dar lo que podamos pero nuestra meta debería ser aumentar el diezmo hasta que llegue al 10% de nuestros ingresos. Esto, para mí, parece ser simplemente superstición. No hay magia en la metafísica. La Ley de la Circulación no contiene una "provisión especial" para las iglesias, los centros espirituales o sinagogas. Ellas también deben ver dinero viniendo no de sus congregaciones, sino de la Unica Fuente, Dios. Muchas personas adineradas dan más del 10% a sus iglesias, centros espirituales o sinagogas. Ellos tampoco deben ver su dinero venir de sus congregaciones, sino de la Unica Fuente, Dios. Mucha gente con dinero da más del 10% a sus iglesias, centros espirituales y sinagogas sin pensar que es un diezmo sino un apoyo financiero necesario para algo que es importante para ellos. Yo creo que nuestras donaciones nunca deberían ser mecánicas o como obligación, sino "dar libremente" de corazón para aquellas cosas que nosotros valoramos. La gente primitiva penso que Dios demandó sacrificio, pero nosotros  sabemos que Dios solo  demanda nuestro amor y reconocimiento.

            Tomado del Dr. Frank Richelieu: " Cuando llegamos a un verdadero entendimiento del poder del pensamiento, hacemos elecciones sabias que expanden nuestras experiencias de vida.

           La limitación es un estado de la mente aunque es muy real para aquel que la experimenta. Sepa hoy que la Ley Univesal no conoce de limitación. Es infinita, aunque no se autoconoce como infinita. Solo sabe actuar según la dirección que se le da ... La limitación que usted experimenta, se la impone usted mismo, Si usted cree que está limitado, usted experimentara limitación. Usted está constantemente hablando con su subconsciente ya sea que se da cuenta o no".

            Cuando tomamos las palabra de Thomas Troward y del Dr. Frank Richelieu en contemplación, nos damos cueta que es nuestro pensamiento que da poder a todas las cosas en nuestras vidas, incluyendo el dinero. No es necesario vernos teniendo o no teniendo dinero, en vez de eso podemos vernos siempre confiados que tenemos lo que necesitamos cuando lo necesitamos. No dejemos que nuestros pensamientos acerca del dinero se conviertan en una distracción que interfiere nuestra demostración del bien. Podemos desarrollar una imagen de nosotros mismos de ser siempre generosos. Generosos los demás y generosos con nosotros mismos ... nunca quedarnos con lo que deseamos dar o deseamos recibir. Podemos aceptar en nuestra mente lo que atraemos de una Fuente Infinita y que Dios no se guarda nada que sea nuestro por derecho de consciencia. Nosotros tomamos posesión de todas las cosas en nuestra mente, primero.

            Afirmemo aquí y sepamos que estamos usando el único Poder que hay cada vez que elevamos nuestra mente a Dios, poniendo la Ley en movimiento, y pretendamos que el bien que nosotros requerimos se manifiesta en el mismo instante requerido.

 ¡ Y Así Es !

¡ Mantangan la fé !

Reverend Dr. Henry Lee Bates  

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com