Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

The Way to a Wonderful Life Message for  February 19, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] Mensaje para Febrero 19, 2012
 tocando a la puerta de la
 consciencia

Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here] presione aquí

            "Nosotros descansamos en el regazo de la inmensa inteligencia la cual nos hacer ser organos de su actividad y receptores de su verdad. Cuando discernimos justicia, cuando discernimos verdad no hacemos nada de nosotros sino "permitimos" un pasaje a sus rayos". - Ralph Waldo Emerson

                        Jesus: Desde el interior del hombre el espiritu de D-s fluye hacia fuera como rios de agua Viva. Si cualquier hombre hacer su voluntad el conocera de sus ensenanzas, ya sea que es de D-s o si habla de mi mismo". El sabia que la ley con la cual el trabajaba daria el mismo resutado sin importar quien la usaria. - H. Rhodes Wallace, Como Entrar en el Silencio [How To Enter The Silence]

            Yo que no hay ni una sola persona que escuche o que lea estas palabras que no este interesada en aumentar el bien en su vida. Es normal y natural que asi sea porque es el espiritu de D-s dentro de nosotros buscando experimentar mas a traves nuestro. Pero para muchos de nosotros, nuestro foco esta en "sobreponernos" a nuestros problemas, y mientras nuestra mente este enfocada en nuestro problema, nuestros problemas, nuestros problemas permaneceran con nosotros. Esto no es un castigo, sino una consecuencia natural de la actividad de ley de sembar y cosechar, o causa y efecto. Nosotros estamos siempre "causando" que nos suceda algo, ya sea consciente o inconscientemente.

            Pocos de nosotros, muy pocos ... estamos conscientes de aquello que creemos y aceptamos inconscientemente. No somos conscientes de ello hasta que es revelado a nuestra experiencia; puede ser un asunto de salud, una cuestion de dinero, un asunto de trabajo o de relaciones. Y cuando aparece, puede ser gran sopresa para nosotros. Pero, no lo sera si nosotros ponemos atencion a nuestros pensamientos y a las conversaciones que tenemos con los demas. Cuando estamos llenos de pensamientos negativos o cuando encontramos conversaciones con gente de naturaleza negativa, nosotros podemos discernir que esos estan llegando a nuestra consciencia para revelarnos algo necesario sanar en nuestro interior. Lo que sabemos, es que esta viniendo a nosotros para re-dirigir nuestros pensamientos y nuestras creencias hacia aquello que es bueno. Por esto es que el Maestro Jesus dijo, "buscan primero el reino de D-s, y todo lo que tu necesitas te sera dado por anadidura". El no dijo "piensa acerca de tus problemas hasta que ellos seran prisioneros en tu mente". Aun asi, si no volvemos nuestra mente hacia el bien, haremos precisamente eso.

            El místico Neville escribió en su libro, "The Search" [La Búsqueda]: "Intentar cambiar el mundo antes que cambiemos nuestro concepto acerca de nosotros mismos es luchar contra la naturaleza de las cosas. No habrá cambio externo hasta que primero haya un cambio interno. Como es adentro, así es afuera. No estoy abogando por la indifirencia filosófica cuando yo sugiero que nosotros deberíamos imaginarnos como que ya somos aquello que queremos ser, viviendo en una atmósfera mental de grandeza, en ver de usar los medios físicos y los argumentos para conseguir el cambio deseado. Todo lo que hacemos, si no va acompañado por un cambio de consciencia, es sino un futil reajuste superficial. Sin embargo, trabajamos o batallamos, nosotros no podemos recibir más que lo que nuestras suposiciones subconscientes afirman. Para protestar contra cualquier cosa que nos ocurre es protestar contra la ley de nuestro propio ser y de nuestro y es gobernar sobre nuestro propio destino".

            Neville era profundo, profundamente en verdad, pero nosotros también lo somos. Nosotros también "descansamos sobre el regazo de una inmensa inteligencia" y nosotros también tenemos el poder de permitir que el Espíritu sane aquello dentro de nuestra propia consciencia la cual nos causa enfermedad no importa de la forma que sea. Neville está meramente reafirmando las instrucciones de Jesús de "buscar primero el reino de D-s" ... y debemos buscarlo dentro de nuestra propia mente; a través de nuestros pensamientos, de las cosas que nos imaginamos y de la contemplacion de aquello que mantenemos que es verdad, no importa lo que los hechos puedan implicar. Yo he dicho antes ésto, pero nuevamente lo repetiré; "los hechos cambian la verdad no". Somos parte del Espíritu Vivo de D-s; nosotros somos inteligencia, poder y espíritu. Nosotros tenemos dentro un poder más grande que cualquier condición o circunstancia que pueda confrontarnos. Debemos convencernos a nosotros mismos que así es. Este convencimiento puede ser el efecto de la oración espiritual, de la afirmación, de la contemplación, o la meditación en silencio ... es un tocar a la puerta de la consciencia ... y esta puerta es la entrada hacia aquello que nos traerá ambas, transformación y trascendencia. Esto nos "causará" estar libres de las limitaciones que previamente parecían ligarnos a los problemas y las enfermedades que nuestras "aceptaciones inconscientes" previamente traían a nuestra experiencia. El radical Jesús dijo "no pongan vino fresco en vasijas viejas" y en ésto él nos estaba diciendo que sin un cambio de consciencia, cualquier bien que pueda aparecer en nuestra vida, será perdido.

            Recordémonos de la ley que Jesús enseñó, "pidamos, en otras palabras, reclamemos el bien que deseamos experimentar; busquémoslo en nuestra mente y encontremos aquello que nos apetece y que es una expansión natural de nuestra vida, y entonces nosotros debemos tocar a las puerta de nuestra consciemcia hasta que tengamos la certeza de que no sólo podemos obtenerlo a través de la Ley de D-s, la cual es la ley de la mente, sino que nuestra responsabilidad es tener la fe y la creencia de que "lo tenemos" ... sin decir como se manifestará ... sino continuar tocando a la puerta de nuestra consciencia hasta que aparezca. Jesús: "Desde el interior del hombre el espíritu de D-s fluye hacia afuera como ríos de agua Viviente". Nuestro tocar a la puerta de la nuestra consciencia con el deseo de vivir una vida más maravillosa, permite al espíritu de D-s fluir sin obstáculo a través de nosotros; libre de las limitaciones que hemos aprendido del mundo.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com