Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Febrero 20, 2011
 
Lo Que Pensamos del Dinero ...
  
          Para este mensaje, cuando yo uso la palabra "prosperidad" ... yo quiero que "pensemos en el dinero" ... porque eso es lo que queremos atraer hacia nosotros que no sólo puede hacernos prosperar a nosotros mismos, sino que al prosperar financieramente, nosotros podemos hacer prosperar a otros también. La abundancia financiera que está disponible para nosotros en el universo es nuestra para compartir y no podemos compartir aquello que no podemos aceptar y recibir.

            "No hay nada malo con querer ser rico" El deseo por la riqueza es el deseo de una vida más rica, más plena y más abundante.  Y, vale la pena alabar ese deseo. La persona que no desee vivir más abundantemente no es común. Y el individuo que no desee tener suficiente dinero para comprar todo lo que el/ella quiera tal vez no esté viviendo todo su potencial". - Wallace D. Wattles, La Ciencia de Ser Rico

            "Mucha gente se ha preguntado  si "estaba bien" buscar la prosperidad, por ejemplo, si era consistentes con los valores espirituales. ¿No decía la Biblia, "Tú no puedes servir a Dios y a los Bienes" (Mateo 6:24)? Catherine Ponder respondió a la primera pregunta haciendo una distinción: Bienes es la riqueza que es alabada por su propio bien; es la riqueza sin Dios. El pensamiento de prosperidad, por otra parte, pone a Dios primero como la fuente de nuestro abastecimiento. Ella estuvo de acuerdo en que Jesús había dicho a un hombre rico que fuera y vendiera todo lo que él tenía, pero fue porque él estaba apegado a sus riquezas; él no reconocía a Dios como la fuente de su abastecimento". - Catherine Ponder, Leyes Dinámicas de la Prosperidad

            Muchos de nosotros tiene adentro de la consciencia ideas y creencias negativas acerca del dinero. En la Ciencia de la Mente, el Dr. Holmes escribe acerca "de la atmósfera de pensamiento" ... la cual, en términos simples, quiere decir nuestro "ánimo" o "actitud" predominante ... es parte de nuestra "composición mental" ... tanto el consciente como el inconsciente. Esta atmósfera de pensamiento refleja nuestro ánimo o actitud acerca de algo sin nosotros decir una palabra. El Maestro Jesús llamó a ésto nuestro "reino de los cielos" ... y nosotros sabemos que también puede ser  nuestro "reino de los infiernos" dependiendo en la composición de nuestra atmósfera de pensamiento. Todos y cada uno de nosotros atrae hacia  nosotros experiencias, condiciones y gente que valida esta atmósfera de pensamiento. Ya que nadie puede pensar por nosotros, depende de nosotros estar atentos a nuestra atmósfera de pensamiento y cambiarla, y eliminar cualquier pensamiento habitual que niegue nuestro bien ... especialmente nuestro flujo de dinero.

            Los pensamientos son poderosos cuando son dirigidos hacia un resultado definido. Cada uno de nosotros tiene una relación con el dinero, pero no todos están conscientes de cual es esa relación y como nuestros pensamiento pueden a veces ser confusos. Si pensamos que el dinero no es importante para nosotros y al mismo tiempo deseamos tener dinero para alguna cosa en particular, retrasamos si no paramos el flujo de dinero hacia nosotros. No podemos tener nuestro pastel y también comerlo ... como dice el viejo refrán. Y ésto también se aplica al dinero. No podemos resentir a las personas que son ricas y que viven estilos de vida cómodos y al mismo tiempo esperar que nuestros deseos para el aumento de la riqueza se cumplan. No podemos permitirnos pensar que "otra gente tiene dinero" y esperar tener dinero nosotros.

            Todos hemos escuchado que los "pensamientos son cosas" ... y la "cosa" más importante es que ellos son una forma de oración. Cuando nosotros pensamos, nosotros consciente o inconscientemente formamos adentro nuestra consciencia de creencias ... y las creencias se reflejan como experiencias en nuestras vidas. La Ley de la Mente responde a nuestras creencias tan automática e inmediatamente como la Ley de la Gravedad lo hace ... el único retrazo en nuestra realización de ésto está en nuestra propia mente. La mayoría de la gente no espera que sus oraciones obtengan una respuesta inmediata entonces fallamos en tener la aceptación del Bien por el que nosotros oramos. Y así nososotros debemos expandir nuestra consciencia para poder prosperar ... eso es para "obtener el dinero" que nosotros deseamos, sabiendo que "es nuestro" en el momento que así lo aceptamos.

            Se requiere esfuerzo mental "liberar" en nuestra mente de dónde viene nuestro dinero ... pero, debemos hacerlo. La mayoría de la gente piensa que su diero viene de su trabajo en forma de un cheque o aquellos que están retirados piensan que viene de un programa de retiro; por ejemplo el Seguro Social o Un Fonde Unido de Pensiones. Así, nuestro enfoque de dónde viene nuestro dinero limita la cantidad de dinero que recibimos. Cuando nosotros abrimos nuestra mente a la prosperidad, o al crecimiento económico, debemos alejar nuestra mente de dónde viene nuestro dinero .. y alimentar la idea en nuestra mente que viene a nososotros de infinitas formas desde una Fuente Infinita. La mente responde a la mente, pero la Mente es Inteligencia, Inteligencia infinita ... y nuestra mente humana es incapaz de saber aquello que es conocido en la Mente de D-s. Por eso es que "con D-s todas las cosas son posibles" es una inalterable e inmutable Verdad de la que cada uno de nosotros depende. La Mente Maestra Jesús realizo el potencial de alínea nuestra mente con la Inteligencia de D-s y por lo tanto hizo "uso de Ella" de una manera más grande que nadie más en toda la historia. El Radical Jesús vió a través de las falsas ideas acerca de D-s perpetuadas por la religión, y realizó que D-s era personal a todos aquellos que sentían esta presencia interna del Espíritu, la Inteligencia. Wallace D. Wattles escribe: "No hay labor de la cual la mayoria de la gente depende cuando lo hacen desde el pensamiento sostenido y consecutivo; es el trabajo más difícil del mundo. Esto es especialmente verdad cuando la verdad es contraria a las apariencias. Cada apariencia en el mundo visible tiende a producir una forma correspondiente en la mente que la observa. Esto sólo se puede prevenir sosteniendo el pensamiento de la verdad".

            Las religiones legítimas enseñan que nosotros estamos para servir a otros ... y yo estoy de acuerdo de todo corazón con ésto, pero, nosotros servimos a otros mejor cuando tenemos "dinero" ... les servimos comprando sus productos y servicios, dándoles empleo ... compartiendo la riqueza que el Infnito ha manifestado a través de nuestra consciencia. Toda la gente quiere prosperar económicamente ... nadie quier estar en deuda o que le embarguen su casa ... o estar desempleado cuando le dan la elección de un trabajo que tienen un sentido de logro y éxito en lo que ellos hacen. Yo no puedo imaginar a nadie ser feliz viviendo con tarjetas de crédito "topadas", pero muchas gente se encuentran en esas condiciones porque ellos han fallado en creer que ellos puede demostrar el dinero primero, para las cosas que desean tener o hacer. Sanemos esta consciencia que crea deudas reconociendo conscientemente que hay un Poder que puede liberar las ideas en nuestra mente que crean deuda cuando en vez elegimos prosperidad. Como dijo el Maestro Jesús, en un idioma simple, "... ustedes pueden tener vida, y vivirla al máximo" (Juan 10:10).

            Permítanme repetir una vez más, lo que nosotros pensamos del dinero determina cuanto dinero podemos tener. Empecemos a pensar hacia nuestra Fuente, D-s, el Bien Infinito ... dejemos que nuestra mente esté llena con pensamientos que afirmen la verdad para nosotros acerca de nosotros. Atraigamos hacia nuesta mente una mayor visión de prosperidad para nosotros mismos, una mayor riqueza para nosotros mismos y más dinero para nosotros ... alberguemos y alimentemos la verdad de que la "vida abundante" es la vida que hemos recibido ... abramos nuestra mente a experimentarla, ahora, ahora mismo, exactamente donde estamos.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com