Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 21, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, febrero 21, 2016
la sensación interna del poder dentro de tí
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
         Cada uno de nosotros tenemos como parte de nuestra naturaleza espiritual el don de la intuición, es natural y normal no paranormal u ocultismo. La intuición nos revela aquello que ya está presente en la Mente de D-s, el Espíritu que todo lo sabe aún antes que se convierta en manifestación material.  La intuición es ese impulso de conocimiento que crea un sentimiento en nuestro corazón y en nuestra alma cuando nos conectamos mentalmente con la Mente de D-s Inteligencia.  Ya sea que actuamos basados en esos sentimientos intuitivos o "latidos" o "presentimientos" varían con la auto confianza del individuo  y con frecuencia con los resultados que hemos tenido cuando actuamos sobre pensamientos intuitivos previos.  La intuición nos ofrece una apertura hacia aquello que el Maestro Jesús se refirió como "el reino de Dios dentro de tí" y lo cual los místicos declaran como la naturaleza de D-s dentro de la humanidad.

            Veamos estas palabras del Místico de Misuri, Charles Fillmore (modificado):
"Las posesiones del Padre-el Espíritu-la Inteligencia- el Poder no están en las acciones y bonos sino en las posibilidades divinas implantadas en la mente y en el alma de todos.  Por medio del alma de la humanidad la riqueza de Dios encuentra su expresión.  La riqueza de consciencia se expresará a sí misma en manifestación de riqueza. Uno que conoce el Principio tiene una cierta seguridad obtenida por medio de la entendmiento de Dios-Mente.
            Para poder demostrar el Principio nosotros debemos continuar estableciendo nuestro ser en ciertas declaraciones de la ley.  Las afirmaciones tienen el propósito de establecer en nuestra consciencia un amplio entendimiento de los principios sobre los cuales depende toda la experiencia de vida. Mientras más a menudo le presentes a tu mente una propuesta que es lógica y verdadera, más fuerte se hace ese sentimiento interno de seguridad para tí".

            El gran Fillmore nos dice que nosotros debemos mantener nuestra mente fija en el bien que deseamos experimentar y saber que podemos depender de la Inteligencia que es de D-s para poner en nuestra consciencia cada idea necesaria para recibir ese deseo.  Son las leyes espirituales de las enseñanzas de Jesús y de la sabiduría de los antiguos que nos dan el conocimiento de que las leyes de D-s son para todos y son inmutables y eternas. Lo que uno puede hacer todos pueden hacer, es la verdad que está establecidad para nosotros crear en nuestra mente las expectivas y el entusiasmo para cualquier cosa más grande que buscamos realizar para nosotros mismos.  Esta es una profunda verdad;  "a través del alma de la humanidad encuentra expresión la riqueza de Dios" y esta riqueza toma la forma de cualquier forma que nos dar el sentir interior del poder interno. La palabra alma es sinónimo de consciencia.  Y es por ésto que el Maestro Jesús declaró " el reino de los cielos está dentro de tí, no aquí ni allá" y segundo, "el reino de los cielos está al alcance de la mano".  Esas dos verdades eternas albergadas y nutridas en la mente como la verdad automaticamente atraerán hacia  nosotros una mayor confianza y un mayor entusiasmo por la vida. Para realizar ésto como la verdad para nosotros debemos eliminar de nuestra mente las condiciones y las circunstancias presentes si estamos buscando lograr aquello más grande que nuestra mente pueda concebir. Debemos estar dispuestos a expandir nuestras ideas de felicidad, salud, riqueza y abundancia. Crear esas ideas en nuestra mente de manera que la idea o pensamiento de expansión, de aumento, pueda entrar libremente a nuestra mente y a nuestra imaginación.

           Existen aquellos que realizarán las ideaas correctas para ellos por medio de la meditaci
ón en silencio, otros por medio de la oración, otros a través del uso de afirmaciones y otros por medio de su intuición. Cualquier manera por la cual vamos a realizar que esa idea nos sanará, nos bendicirá y nos hará prosperar, nosotros debemos realizar que está tocando a nuestra consciencia desde la Mente Unica la cual es D-s.  En esta Mente Unica está toda la Inteligencia y el Poder que necesitaremos tocar para nosotros realizar aquello más grande que deseamos experimentar ahora mismo.

            No es ningún secreto que las demostraciones espirituales más grandes han dado resultados exitosos a aquellos que usan la meditacion en silencio, las afirmaciones y el estudio de la Verdad. Esto parece requerir un esfuerzo primero, pero yo les aseguro que una vez que ustedes empiezan a tocar a la puerta de ese "reino interior de D-s" ustedes experimentarán la gracia y la facilidad que son una parte del Espíritu.

            El místico estadounidense Ernest Holmes nos regaló una de tales afirmaciones que pueden preparar nuestra mente para recibir de la Intelligencia Infinita la guía y la dirección que requerimos: "Yo se que hay una Presencia interior en todo. Yo se que esta Presencia me responde. Yo se que todo es una encarnación de Dios, que el Espíritu Viviente respira a través de todo. Yo reconozco este Espíritu y El me responde. Yo realizo que todo está vivo, despierto y consciente con el Espíritu. Yo comulgo con esta Presencia Divina. El Espíritu adentro de mí llega a todo y comulga con el Espíritu en todo y en cada uno con aquellos que estoy en contacto. Es el mismo Espíritu en todo, sobre todo y a través de todo".

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU