Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 23, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo febrero 23, 2014
Cambió Repentinamente       
Escuche la transmisión por radio de este mensaje en inglés [click here]   presione aquí

         
"Pero sean hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándose a ustedes mismos.  (Santiago 1:22) ... Mi palabra creativa es mi convicción en silencio que mis oraciones son respondidas. Cuando yo digo la palabra en favor de la sanación, el éxito, o la prosperidad mi palabra es dicha en la consciencia de la vida y el poder; sabiendo que ya se cumplió. Mi palabra tiene poder porque es una con la omnipotencia. Las palabras que yo digo son siempre constructivas y creativas. Cuando yo oro, mis palabras están llenas de  vida, amor, y sentimiento. Esto hace que mis  afirmaciones, pensamientos y palabras sean creativas. Yo se que mientras más grande sea mi fe detrás de la palabra hablada, más poder tiene. Las palabras que yo use forman un molde definido que determina la forma que mi pensamiento va a tomar. La Inteligencia Divina opera a través de mí ahora y me revela lo que yo necesito saber.  Yo tengo la respuesta ahora Yo estoy en paz. Dios es Paz". - Dr. Joseph Murphy, ""Think Yourself Rich" ["Piense Que Usted Es Rico", (traducción libre no autorizada)]

            Esta afirmación del Dr. Murphy puede grabar en nuestra mente confianza y riqueza de Espíritu, que nos atraerá ideas y pensamientos que pueden guiarnos hasta una mayor consciencia de las posibilidades para nuestras vidas.  El poder que habita en nuestro interior extrae del Poder del Infinito y cuando nuestra mente está más a tono con el Infinito, más de este Poder encontraremos activo en nuestra experiencia.

            En la cita de Santiago tomada de las escrituras podemos leer en sus palabras una frustración que con frecuencia experimentada por la gente.  Muchos de nosotros creemos, o al menos pensamos que así es, en el poder de nuestra palabra, pero a menudo no vemos resultados claros de nuestras oraciones y afirmaciones. Este pensamiento es lo que nos lleva a la frustración y por tanto debemos cambiar dinamicamente este pensamiento. Recuerdo que en mi antigua profesión como gerente de cuentas yo encontré que cuando hallamos un problema que no podíamos resolver inmediatamente la mejor forma de solucionarlo era ir atrás al principio y avanzar hasta llegar al  punto del problema. Esto podemos hacer en nuestra mente para revitalizar nuestros pensamientos y a cambio llenar de vida nuestras palabras cuando oramos o afirmamos nuetro bien.  Es un proceso simple de mirar a los que ya tenemos y realizar que todo lo que tenemos lo deseamos en algún momento en nuestros pensamientos. La ropa que usamos primero la deseamos antes de poseerla. Los muebles de nuestras casas, la casa misma en que vivimos, el auto que manejamos y el trabajo en el cual estamos empleados ... todo eso fue primero un deseo en nuestra mente. ¿Queremos aumentar la calidad de esas cosas o la calidad de esas cosas a nuestra vida? Entoces, la manera en que lo hacemos es grabar en nuestra mente que teníamos el poder de la atracción dentro de nosotros para atraer esas cosas que tenemos y ese mismo poder en nuestro interior puede extraer "los más grande" o quello que nosotros deseamos ahora. Si pensamos que ésto suena demasiado simple es porque así es ... pero es necesario pensar y el pensamiento toma tiempo y el pensamiento dirigido necesita concentración o enfoque. Esto es ser "hacedores de la palabra" en lugar de simplemente "auditores de la palabra" ... es poner lo que creemos en acción ... en nuestra mente.

            En el libro, "Think Yourself Rich" el Dr. Murphy escribe: "Un gerente de ventas me mandó a uno de sus empleados para consejería. Rhoda G. era una brillante graduada de universidad y conocía muy bien sus productos. Ella estaba en un territorio lucrativo pero estaba ganando en comisiones solamente $30,000 anuales. El gerente de ventas sintió que ella podía duplicar o triplicar eso.

            Al hablar con Rhoda, yo encontré que ella no se valoraba. Ella había nacido en una familia atrapada por la pobreza. Sus padres siempre lo daban por hecho que ella estaba destinada a vivir en la pobreza tal como ellos. En vez de poder énfasis en el valor de la ambición, la educación, o el trabajo duro, ellos se reían de sus aspiraciones de una mejor vida. Le dijeron que ella tenía ideas por encima de su lugar en la vida. Su mente subconsciente, especialmente impresionable en alguien tan joven, aceptó esos pensamientos impuestos. Aún cuando ella eligió una ocupación que le daba la posibilidad de alcanzar sus sueños, sus creencia subconsciente en la escasés y la limitación la mantenían rezagada.

            Yo le expliqué a Rhoda ésto, entonces le dije que podía cambiar su subsconciente dándole patrones que dieran vida. De acuerdo con eso, yo le dí una fórmula mental y espiritual a seguir lo cual transformaría su vida. Yo le enfaticé que ella no debería bajo ninguna circunstancia negar lo que ella afirmaba, porque su mente subconsciente lo aceptaría y manifestaría lo que ella creía. Cada mañan antes de ir al trabajo ella afirmaba:
            "Yo nací para triunfar; el Infinito dentro de mí no puede fallar. La ley Divina y el orden gobiernan mi vida, la paz Divina llena mi alma, el amor Divino satura mi mente. La Inteligencia Infinita me guía en todos mis caminos. Las riquezas de Dios fluyen libremente para mí. Yo estoy avanzando, moviéndome hacia adelante, y creciendo mentalmente, espiritualmente, financieramente y todas las otras formas. Yo se que estas verdades se están profundizando en mi mente subconsciente y crecerán de acuerdo a su clase."

            Un año más tarde, yo recibí una llamada telefónica de Rhoda. Ella me dijo que su vida había sido transformada como resultado de la ideas que habíamos discutido.
            "Yo he aprendido a valorarme", dijo ella. "Yo aprecio la vida ahora, y cosas maravillosas han sucedido. Mis comisiones en los pasados 12 meses han totalizado casi $150,000. Eso es casi cinco veces lo que eran el año anterior.  Y la semana pasada mi jefe me pregunto si consideraría supervisar las ventas en todo el distrito del sureste. Como Rhoda realizó, su exito vino como resultado de aprender esta simple verdad que cualquier cosa que ella grabe en su mente subconsciente se hace efectiva y funcional en su vida".

            La mayoría de nosotros realiza que el sabio consejo del Dr. Murphy funcionará para cualquiera. Muchos de nosotros hemos pasado por la vida sintiendo profundamente que nos valemos o con problemas de auto-estima. Aún aquellos que han nacido en aparente riquezas y privilegios algunas veces batallan con pensamientos e ideas que disminuyen su propio valor. Ese antiguo refrán, "el dinero no compra la felicidad" es verdad ... un saludable sentimiento de auto-estima generado por un sentir de valía y auto-confianza no depende de nada para ser feliz y eso incluye dinero. Nosotros podemos saber con confianza que la felicidad atrae todas las cosas necesarias para que lleguemos a ser conscientes de las ideas y oportunidades que nos sanan, nos prosperan y nos bendicen no sólo a nosotros mismos sino a todos aquellos que entran en contacto con nosotros. La indignidad y la baja estima personal nos presionan mentalmente, emocionalmente y aun fisicamente, robándonos energía y nuestra capadidad para atraer del Infinito el poder, la inteligencia y el espíritu en el cual podemos triunfar en la vida. Tenemos el poder para evitar ésto y este poder está dentro de nuestra mente ... es en el interior de la mente de cada uno de nosotros ... y podemos usarlo al grado que elijamos darle nuestro tiempo y atención.

            Cuando hacemos el tiempo para grabar adentro de nuestra mente e impresionar a nuestro subconsciente la verdad de que estamos aquí para vivir al máximo nuestra vida, para gozar de la abundancia que D-s ha previsto para nosotros y para vivir con un sentimiento de alegría en nuestros corazones y paz nuestra alma, encontraremos la evidencia de esta verdad materializándose en nuestras experiencias de vida de maneras esperadas e inesperadas. Encontraremos que nuestros pensamientos acerca de nosotros mismos, nuestro trabajo, nuestras relaciones y nuestra salud, son todos amenizados por esta acción en nuestra mente. Y pronto, sentiremos que nuestra vida ha cambiado repentinamente para mejor y cosas más grandes aparecen con gracia y facilidad.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com