Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 24, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo febrero 24, 2013

esperar riqueza
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

           Muy poca gente en el mundo negaría que  nuestros pensamientos y palabras acerca de las cosas generan una energía; algunas veces emoción, a veces tristeza, algunas veces miedo, otras veces choque y otras veces desánimo. Pero, una energía de cualquier manera. Y aún así muy pocas personas realizan que ellos pueden controlar este nivel de energía y dirigirlo hacia lo cual quieren experimentar. Una persona puede ver la nieve que cae afuera y empezar a preocuparse acerca de manejar al trabajo o concerniente a estar atrapado en casa y no poder ir a ninguna parte. Aunque, alguien más puede estar muy emocionado acerca de la belleza de la nieve como cubre el terreno con su belleza y espera que haya suficiente nieve para hacer un muñeco de nieve. Shakespeare escribió que "nada es bueno o malo, el pensamiento lo hace así", y ésta es la verdad acerca de todo lo que viene a nuestra atención.

            "Al crear prosperidad usted puede pensar que tiene que tratar con dos fuerzas: Usted puede pensar que tiene que atraer cosas buenas y deshacerse de las cosas malas. Eso no es verdad. Usted sabe que si tuviera frío usted no tendría que trabajar tanto con el calor y el frío para abrigarse. Usted sólo tendría que encender fuego y el frío desaparecería. El frío es meramente la ausencia del calor. Para abrigarse usted prestaría atención al calor e ignoraría el frío. ... Cuando usted comprenda que la pobreza y la prosperidad no son dos cosas, sino dos caras de la misma cosa, usted encontrá más fácil obtener prosperidad; usted no se preocupará de las condiciones desfavorables; usted trabajará con el lado atractivo - atractivo en todo el sentido de la palabra - y el otro lado desaparecerá. ... Cree su método de vida no uno manipulando dos poderes, bueno y malo, correcto e incorrecto, pobreza y prosperidad, sino hágalo un simple seguimiento de una ley, la ley del bien, y sepa que "como el hombre piensa dentro de sí, así es él". Tal vivir en el bien sólo, traerá bien y usted hará que este bien aumente diariamente". - Ruthanna Schenck, Be Ye Prepared (1928)

            Con demasiada frecuencia renunciamos a una cosa antes que siquiera la tengamos totalmente pensada en nuestra mente. La gente afirma prosperidad y éxito con entusiasmo por algunos días o una semana, pero fallan en ir adentro de su mente y personalizar la prosperidad y el éxito que ellos desean para sí mismos. El mundo está lleno de gente próspera y exitosa. Depende de nosotros hacer de la prosperidad y el éxito personal para nosotros. Y hacemos ésto dentro de nuestra propia mente, siempre. Esto es por lo cual el Maestro Jesús nos informó que: "el reino de Dios está dentro de ustedes" ... ¿pero estamos viéndonos a nostros mismos en este "reino del Bien"
 o estamos aún "sientiéndonos" separados y aparte del bien que buscamos experimentar?

            Todos hemos escuchado decir "Dios quiere usted sea rico" de los gurus de la auto-ayuda y los predicadores de la prosperidad. Y ésto hace que mucha gente se "sienta bien" al tiempo que continúan de acuerdo con lo que ellos han siempre estado de acuerdo. La verdad es que, D-s no quiere que seamos nada más que aquello que hemos elegido ser. Ya seamos ricos o pobres, fracasos o éxitos, es nada para D-s. Dios nos responde correspondiendo a aquello que creemos que es verdad para nosoros. Jesús nos daba una pista de la ley eterna y ley espiritual cuando él dijo, "oren creyendo que lo tienen" ...  porque no podemos serlo si no podemos verlo. Eso es, viéndonos nosotros "personalmente" experimentar aquello que deseamos experimentar, Así de simple.

            Del libro "By Ye Prepared" - "Cuando la atmósfera está cargada con pensamientos de prosperidad, la prosperidad abunda y las pérdidas aparentes no tienen poder para hacer daño.  Una atmósfera de prosperidad es producida por pensamientos sanos acerca de la prosperidad. Esa tendencia de pensamientos impide que la gente caiga aún cuando las apariencias están en su contra. Por otra parte, aú cuando los trabajos de una persona son buenos ellos tienen muy pocas posibilidades de éxito permanente mientras mantengan su atmósfera de pensamientos cargada con pensamientos de pobreza. Si usted desea ser éxitoso, su primera preocupación es mantener su atmósfera cargada con pensamientos de éxito y plenitud. ... Si usted guarda grandes expectativas, sin miedo a ser desilusionado, y usa y aprecia lo que ya tiene, usted experimentará grandes realizaciones. Eso es porque "nada tiene éxito como el éxito".

            Hay quienes dirán "no conseguimos lo que queremos, conseguimos lo que esperamos" ... pero ésto sólo media verdad. Conseguimos aquello hacia donde dirigimos consistente y persistentemente nuestros pensamientos y energí de las palabras. Si nosotros "esperamos riqueza" es porque hemos  nutrido y albergado en nuestra mente imágenes y pensamientos de riqueza, dándoles toda la fuerza de nuestra fe, y ponemos nuestra "consciencia en vigilancia" de manera que no lo negamos con las palabras ... esas imágenes y pensamientos de riqueza que hemos establecido en nuestra mente. Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental e imaginativo necesario, nosotro podemos esperar riqueza ... y podemos sobrepasar nuestra expectativas abundantemente.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com