Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

The Way to a Wonderful Life Message for  February 26, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] Mensaje para Febrero 26, 2012
 Jesús: 
¿dónde está el Amor?

     
"Si alguien dice, "Yo amo a Dios", y odia a su hermano, es un mentiroso; porque  aquel que no ama a su hermano a quien él ha visto  no puede amar a Dios a quien no ha visto". - 1a de Juán 4:20

                        "En el principio de su vida religiosa [Brother Lawrence] él trato de eliminar los pensamientos que él no quería y por medio de este método él encontró que estaba ocupado con su sentido del mundo. El se dio cuenta que estaba usando un método negativo, pero cuando él comenzo a pensar en las cosas que quería dejé de gastar sus energías en eliminar cosas, él simplemente concibió una idea, y cuando la palabra DIOS connotó la suma total de todas las necesidades de la vida en sabiduría y provisión, "El enfocó toda su mente en esta sóla palabra DIOS. Actuó como una espada del espíritu, lo liberó de todo lo indeseable". - H. Rhodes Wallace, How To Enter The Silence [Como Entrar En El Silencio]

            Cuando yo estaba leyendo las palabras acerca de Brother Lawrence, vino a mi mente que la era en la cual él vivió, comparado al mundo en el cual nosotros vivimos hoy, era muy simple y armoniosa. En nuestro mundo moderno nosotros estamos siempre siendo confrontados con el ruidoo y la tontería del mundo; de nuestras televisiones, nuestras radios, de la internet y de muchos de esos alrededor nuestro. Hay tanto en nuestro discurso político y religioso que busca dividirnos y separarnos unos de otros. En los pasados meses tanto los políticos como los religiosos nos han "predicado" acerca de la moral, la sexualidad, los derechos de las mujeres de tomar decisiones libres acerca de sus cuerpos, y los derechos de los homosexuales y lesbianas de elegir con quién gozar la dicha marital. La política es un interesante "negocio" ... con demasiada frecuencia es gente vendiendo sus almas para ganar un cargo político ... el fin ráramente justifica los medios.

            El Papa declaró esta semana que el matrimonio era el único lugar "valioso" para la concepción. Sólo la semana anterior se reportó que 40%  de los niños nacidos en Estados Unidos proceden de madres solteras. ¿Convierte ésto a esas concepciones en algo sin valor? Esto me recuerda las leyes en muchos estados [¿en algunos estados todavía?] que si un niño nace de padres no casados la palabra "ilegítimo" es estampada en sus certificados de nacimiento. Me pregunto si el Papa se da cuenta de las consecuencias emocionales de sus palabras y esas palabras son duras ¿no piensa él que tenemos suficiente odio en el mundo sin darle a la gente una justificiación para eso? Yo no me puedo imaginar que esas fueran las palabras del bello Jesús. El estaba enfocado en el amor de D-s, no en las "opiniones" del mundo. Personalmente, yo creo que es "ilegítimo" para los hombres que nunca se han casado y experimentado la realidad del matrimonio y la vida de familia, darnos su consejo sobre las cosas en que ellos no tienen experiencia.

            La palabras de Jesús que yo estoy citando esta semana, pueden ser duras para algunas personas, especialmente aquellos que sienten que tienen una "justificación" para no amar a alguien. El maestro espiritual Wayne Dyer declaró: "Yo no creo que Jesús estaba enseñando cristianismo, Jesús estaba enseñando bondad, amor, interés y paz.  Lo que yo le digo a la gente es, no sean cristianos sea como Cristo. No sean budistas, sea como Buda". Yo no veo religión de esa manera, con todo respecto para Wayne Dyer, y yo no creo que nosotros deberíamos ser "como" alguien más, en vez yo pienso que nosotros podemos aprender de Jesús, de Buda, como Krishna, y cientos de otros que deben ser nuestro ser mismo. D-s no hace copias Xerox y yo no puedo imaginarme a esta Infinita Inteligencia creándonos y dándonos vida, para ser "copias" de alguien más. Nosotros estamos aquí para encontrar y descubrir a D-s dentro de nosotros, dentro de nuestro propio corazón, nuestra mente y nuestra alma ... y para buscar expresar esta vida en nuestra propia forma individual.

            No hay nada erróneo con la religión ... mientras no hagamos un dios de ella. El Espíritu, a través de la Inteligencia infinita, nos ha dado una mente pura y la inteligencia para elegir y discernir ... sin mirar a otros para tomas nuestras decisiones para nosotros. Como Emerson declaró tan sabiamente, "la imitación es suicidio" ... y ésto es verdad aún si estamos imitando a Jesús, a Buda, a Krishna o cualquiera otro, porque por medio de la "imitación" nosotros perdemos nuestra propia individualidad. Nosotros somos individuos ... infinitas individualizaciones de la Vida Unica la cual es D-s con la libertad dada por D-s para elegir la manera en la cual nosotros experimentamos esta vida y nadie, ni siquiera aquellos que nos juzgan negativamente o aquellos que aman, amamos, que nos aman ... están aquí para hacer elecciones por nosotros. No es ningún error que todos tengamos huellas digitales únicas ... nadie es igual a nadie. Yo creo que ésta es la manera que el Infinito nos está diciendo que somos únicos, no copias o imitaciones ... y ésta es la forma en la cual debemos experimentar nuestras vidas.

            Jesús enseñó que debemos "amarnos unos a otros" ... sin excepción. Y nosotros tenemos una infinita capacidad para expresar amor y sentir amor unos por otros. Es una elección ... una elección que nos dará los más grandes dones del Espíritu que nosotros podemos imaginar para nosotros mismos; causará la sanación de cada uno de los males imaginables. Es en esos preciosos momentos cuando nosotros sentimos a D-s expresando a través nuestro tanto amor incondicional que nosotros realizamos el cielo aquí mismo donde estamos. "¿Dónde está el Amor?" ... está dentro de tí y dentro de cada uno de nosotros ... esperando ser liberado desde nuestro interior de nuestra propia manera como una bendición para todos aquellos que vienen a nuestra experiencia de vida.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com