Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 26, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, febrero 26, 2017
Realizando el Poder Epiritual
                          
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           Para realizar el poder espiritual nosotros debemos tener la consciencia  de nuestra unión con el Espíritu de D-s y la disposición del bien que nosotros deseamos experimentar. La Inteligencia y el Poder del Espíritu está disponible para toda la gente pero nosotros tenemos que creer que ésto es verdad.  Demasiada gente continúa manteniendo en su mente de que algunos tienen mayor acceso a D-s que otros.  El acceso a la naturaleza del Espíritu no se obtiene por medio de ser pío sino buscando.  "Busca y encontrarás" enseñó la Mente Maestra Jesús y esta búsqueda no depende de nada más que el auténtico deseo de realizar nuestra unidad con el Uno;  que es, la Mente Unica, Un Espíritu, Una Inteligencia, un Poder que nosotros llamamos D-s.

            Llegar a D-s en espíritu y en verdad es llegar a D-s en una "manera infantil"; eso es sin los conceptos / opiniones preconcebidas aprendidas del mundo. Abriendo nuestra mente con "asombro" y "fascinación". El desaparecido, gran reverendo Ike enseñó que hay poder, fuerza en la fascinación. Y yo creo que él tenía razón.  Cuando estamos fascinados con algo desaparecen de nuestra mente los pensamientos preconcebidos.

            El místico estadounidense Ernest Holmes habló extensamente acerca de este "Poder Espiritual" a través de sus años de ministerio.  El le decía a su audiencia:  "Por Poder Espiritual me refiero a algo dinámico lo cual es inteligente, consciente de lo que está haciendo y capaz de hacerlo sin ayuda externa.  Nosotros pensamos en la energía física en términos de caballos de fuerza o en la habilidad de levantar un peso a un cierto número de piés desde el suelo.  Pensemos en el Poder Espiritual sin contradecir al poder físico, sino como algo más sutíl.  Debe haber un poder espiritual el cual no contradice al físico, sino que el padre él ---- siendo más grande, debe incluir al menor.
  
            Intuitivamente sentimos la necesidad de Algo más grande que nosotros, Algo en lo cual podemos depender con certeza.  Nosotros necesitamos el poder espiritual aún más que el poder físico.  Necesitamos los dos y tenemos ambos.  Pero tener energía física a nuestra disposición no nos satisface.  Consecuentemente, vemos algo interesante que está ocurriendo en el mundo --- muchos de nuestros científicos se están violviendo filósofos enforzándose para determinar la relación de su priopia ciencia con un mayor sentido de la vida.  Uno de los más grandes sicólogos del mundo dice que después de pasar treinta años analizando el pensamiento subjetivo de la gente educada de cada rincón del mundo él encontró, en el caso de la gente de más de treinta y cinco años de edad, que casi sin excepción la neurosis es causada por la falta de una verdadera percepción religiosa.  El no está hablando como teólogo, sino como un científico y médico cuando él declara que en ningún caso ha habido una sanación permanente sin la restauración de algún tipo de fe religiosa.
            Su conclusión no tiene nada que ver con ningún credo, doctrina or dogma en particular. El se refiere a la esencia de una verdadera convicción religiosa la cual no se relaciona con la católica, protestante, judía or laica.  Quiere decir una convicción interior la cual es verdaderamente espiritual, sin importar que forma exterior de adoración toma.   La religión es una reacción a la búsqueda espiritual de la humanidad, la forma exterior de una convicción interna.  Pero todos a través de los años, aquellos que han sido verdaderamente espirituales, no importa la forma exterior de sus convicciones, han tenido en común; ellos han creído en algo mayor que lo que ellos han sido, y un algo que les respondió.  Esta creencia es la base fundamental del poder espiritual;  es el principio fundamental de cada religión. Nosotros no necesitamos discutir los méritos o  la falta de méritos de la religión de otras personas.

           El Dr. Holmes nos dice que aquellos con entendimiento espiritual; algunos dirán aquellos con una mente iluminada, saben que hay Algo más allá de nuestra capacidad humana para concebir que responde correspondiendo a aquello que creemos ser verdad para nosotros mismos. Esto no es algo nuevo o único para el Dr. Holmes sino en vez este poder espiritual secreto has sido realizado por la gente a través de la historia.

            Ya que nuestra habilidad de saber que D-s está dentro de nosotros, debe seguir a ese pensamiento creativo. "Las palabras que les digo, ellas son el espíritu y ellas son la vida". La Mente Maestra Jesús no dijo que esas palabras van a revolucionar la piedad de D-s; dijo él. "Esas palabras", y luego el pronunció sus palabras las cuales sanaron. Cuando el pensamiento sabe, entiende y encarna al Espíritu, se convierte y es Espíritu, y el Espíritu es poder. Este es el secreto del poder espiritual. La sanación espiritual no es voluntad, deseo, no es suplicar ni repetir un  montón de fórmulas. Es el resultado de una despertante percepción del Espíritu, encarnada en el que necesita ayuda. Cuando la ilusión de lo opuesto desaparece de nuestra percepción mental y llegamos a realizar que somos íntegros, nosotros seremos sanos.

            El Dr. Holmes nos dice: "Nosotros deberíamos mirar espontaneamente a aquello que es más grande de lo que somos y que  somos una parte: aquello que es más grande que el yo personal, sino aquello que está por siempre fluyendo a través del yo personal. La palabra personal tiene poder porque el espíritu es poder".

            Me encantan estas palabras del gran Sanador estadounidense Phineas Parkhurt Quimby:  "¿Qué dice Jesús mismo sobre este poder? El lo admitió, porque él dice, "de mí solo no puedo hacer nada", así admitiendo un poder superior a El mismo; y también cuando Sus discípulos le preguntaron El dijo, "Ningún hombre sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, solamente el Espíritu". Y en otra ocasión cuando un escriba que había estado escuchando a Jesús, mientras razonaba con un Saduceo, "¿Cuál es el primer mandamiento de todos?"  Jesús respondió "El primer mandamiento es Escucha, Oh, Israel, el Señor nuestro D-s en un Señor".  Aquí El admite un poder supremo, y dice, "Tú amarás al Señor tu D-s con todo tu corazón, e igualmente importante ama a tu prójimo como a tí mismo".

             Esas palabras del Maestro Jesús son poderosas en ellas pone la expresión del poder espiritual de regreso a la consciencia del individuo. Amar a D-s significa dar toda nuestra atención a D-s y amar a nuestro prójimo quiere decir amar las condiciones en las que vivimos . . . aquí y ahora.  Si podemos ver en nuestra mente una mejor vida aún pero también conservar en nuestro corazón un amor por la Vida misma íntegra y completamente, entonces nosotros expresaremos un poder que está más allá de lo que la mayoría de la gente puede concebir.

            Emerson dijo, "No digamos Dios era, sino es: no D-s habló, sino habla".  Y los más importante, entendamos que cuando nosotros hablamos nuestra palabra desde lo más profundo de nuestro pensamiento podemos tener nuestra unión con el Espíritu de D-s que hay una acción correspondiente .. aunque sea invisible para el ojo humano.  Esto es realizar el Poder Espiritual.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU