Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Febrero 27, 2011
 
Jesús: Como Ser Ricos
  
          Esta semana continío con las ideas que "crean riqueza" para asegurarme que cada persona que busca demostrar mayor prosperidad(dinero), tendrá la oportunidad para encontrar la manera en que funciona para ellos para hacer simplemente eso. Tanto en la filosofía del Maestro Jesús y la evolucionaria ciencia de la mente, encontramos formas en las cuales realizar mayor éxito y prosperidad financiera ... y estas formas trabajan para todos nosotros exactamente en la misma manera ... ellas son principios universales disponibles para todos nosotros.

             24 'Algunos hombres estaban de pié allí. El les dijo, "Tomen el dinero de él. Désenlo al hombre que tiene diez veces más". 25 Ellos dijeron, "¡Señor, el ya tiene diez veces más!" 26 El maestro dijo, "Yo les digo. Cualquiera que tiene algo recibira más. Pero el que no tiene nada, aún lo poco que tiene se le quitará". - de la "Parábola de los Talentos" Lucas 19:12:28 (Inglés Internacional (Nuevo Testamento)

            No es extraño que muchos cristianos continúan estando confundidos acerca de las enseñanzas de la Mente Maestra Jesús en relación con la riqueza, cuando nosotros encontramos contradicciones aún dentro de los evangelios que muestran a aquellos que estaba más cerca de él, que también estaban confundidos. Esas confusiones no son a propósito sino que están basadas en la consciencia. Nosotros sólo podemos comprender algo al nivel de nuestra consciencia acerca de ello, no importa lo que pueda ser.  Si yo fuera a asistir a una disertación acerca de cálculo, estoy seguro que saldría de esa presentación con un nivel muy diferente de comprensión que alguien que ha dominado el cálculo. Y ésta es la verdad acerca de aquellos que seguían al radical Jesús y entonces ellos ya sea que le hablaron a alguien o escribieron acerca de lo que ellos le escucharon a él decir ... cada quién escribió o habló acerca de su filosofía al nivel de su propio y singular comprensión. Pero, la esencia de lo que escribieron o hablaron, es la perla de gran precio al que es atraído cada uno que busca la espiritualidad.

            El radical Jesús sabía que si nosotros buscaramos la riqueza para sentirnos seguros o en paz con la vida, entonces nunca realizaríamos la seguridad o la paz que nososotros deseabamos. Debemos primero buscar el "Reino de D-s" dijo él, y entonces "todas las cosas te serán dadas por añadidura" ... y previo a esta cita él dijo como está escrito en Mateo 6:30 "Si a la hierba del campo, la cual es hoy, y mañana es echada al fuego Dios la viste así, ¿no hara más por ustedes hombres de poca fe? ¿Son estas palabras de alguien que cree que nosotros deberíamos vivir en la batalla económica y la escacés? Por supuesto que no. El radical Jesús no vivió una vida de pobreza o limitación porque el sabía y demostro que nosotros podemos siempre estar abastecidos, tal como el tenía todo.  Pero, nosotros debemos realizar dentro de nuestra consciencia la Presencia de nuestro Bien ... no de nuestra escacés. En la "Ciencia de la Mente" páginas 280-283, el Dr. Holmes escribe: ¿Porqué es que Jesús pudo decir al paralítico, "Toma tu camilla y camina" Porque Jesús sabía cuando dijo eso que el hombre se levantaría  y caminaría. El no sólo creía que había Algo que le respondía sino que él tenía un equivalente a su respuesta, la cual es igual de necesaria. ... La Ley es Infinita y Perfecta pero para poder hacer una demostración, nosotros debemos tener un equivalente mental de la cosa que deseamos". Lo que quiera que sea que deseamos experimentar, nosotros debemos tenerla primero en nuestra mente.

            "Recuerden: Lo que ustedes deseen con todo vuestro corazón, con toda vuestra mente, con toda vuestra alma, eso seréis - si ustedes lo creen y comprometen vuestros pensaientos y energías  para obtenerlo.  Si no se convierten en eso, entonces debe haber algo dentro de ustedes que no lo quieren tanto como ustedes piensan, o tal vez ustedes lo quieren, pero niegan la manifestación al creer que es imposible para ustedes obtenerlo". - Dr. Frank Richelieu, "El Arte de Ser Tú Mismo"

            Si nuestra mente está a tono con el Infinito, eso es con la fe y la creenca de que lo que buscamos, es ya nuestro, entonces encontraremos que nuestra relación con D-s nunca nos desilusiona. Si, por otra parte, nosotros estamos buscando algo afuera de nosotros; una persona, un lugar, o cosa, para validar nuestra fe, entonces nosotros no tenemos todavía el equivalente mental de la cosa que queremos experimentar. El equivalente mental es la realización de eso ... sostenido por nuestra fe. Cuando tenemos el equivalente mental de la cosa, nosotros estamos usando la verdad; la verdad es Absoluta, confiable, inmutable ... todo lo demás está sujeto al cambio. La verdad y D-s nunca son difíciles o distantes, ambas están tan cerca de nosotros como nuestra consciencia ... pero depende de nosotros aceptar esto ... depende de nosotros elegir lo que es la verdad para nosotros y acerca de nosotros.

            Las cosas físicas son para nuestro uso ... no son para que nosotros dependamos de ellas ... o para aumentar nuestra auto-estima, nuestros sentimientos de importancia, o nuestros sentimientos de paz y seguridad ... esas cosas deben venir de nuestro interior ... de nuestro interior sabiendo que somos parte de D-s; en D-s y de D-s. Como escribe el Dr. Frank Richelieu, si no estamos teniendo la experiencia de vida que queremos, entonces hay algo dentro de nosotros que lo está negando. Tal vez no sepamos nunca lo que es. Puede ser la influencia de la instrucción religiosa confusa, experiencias pasadas, y aún influencias de la familia. Yo puedo declarar absolutamente con certeza, que cuando nos comprometemos a tener éxito, riqueza o lo que quiera que sea que deseamos experimentar, y hacemos de eso la verdad en nuestra mente ... entonces nosotros podemos depender de D-s, el Principio Absoluto, la Inteligencia y el Poder, para abrir el camino para nosotros recibir en lo físico lo que nosotros mantenemos como la verdad en la consciencia ... está es la verdad para todos, en todas partes ... porque para todos los que tienen, más recibirán ... el radical Jesús creyó en esto, lo declaró como verdad, y lo mismo yo.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com