Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 28, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, febrero 28, 2016
Corrupción política
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
        Nosotros escuchamos en los Medios de Comunicación de Masas acerca de los políticos que en la actualidad son candidatos en las elecciones primarias aquí en los Estados Unidos pero no escuchamos mucho acerca de los "efectos" que ellos están creando en las mentes y en los corazones de la gente que los sigue o de aquellos que los escuchan.  Ahora, mucha gente dirá que no ven "las noticias" o que no escuchan a los políticos pero eso no refuerza nuestra fe o desarrolla nuestra alma/consciencia.  La Mente Maestra Jesúus nos dio instrucciones que nos darán todo el valor durante esta temporada política si analizamos profundamente nuestra comprensión de sus palabras,  "vive en el mundo pero no seas del mundo".  Nosotros no expandiremos nuestra consciencia del Poder y la Inteligencia del Espíritu alejándonos de las aparentes locuras del mundo.  Nosotros expandiremos nuestra consciencia de que Todo Es D-s y Todo Es Bueno elevando nuestra consciencia hacia aquello que está por sobre el mayor entendimiento y consciencia humanos.

            En estas palabras impresas en el portal web de la revista Slate Magazine tenemos la oportunidad perfecta de ir más allá de lo literal a lo espiritual:  "Cuando Cruz atacó a a Trump de apoyar "la medicina socializada", Trump respondió:  "Yo no voy a dejar que la gente muera en las aceras o en las calles de nuestro país".  Rubio, al igual, preguntó, "Este es un debate Republicano, ¿verdad?  Porque eso ataca acerca de dejar gente morir en las calles ..." Pero Trump se mantuvo firme: "Llámenlo como quieran, la gente no va a morir en las aceras".  En ambos ejemplos, Trump se vió como la única persona normal, un hombre que responde desde su instinto moral, no desde una ideología política o una política manual".

            En esas palabras nosotros vemos el "reflejo del alma" de los tres candidatos presidenciales.  Tanto Cruz como Rubio se sienten bien con "dejar que la gente se muera en las calles".  Trump, con toda su fanfarronería y matonismo, nos da evidencia del Espíritu de D-s adentro de sí ... aunque sus palabras fueron una contradicción de lo tanto que hemos venido escuchando de parte de estos tres candidatos.  Como el autor de este artículo lo dice tan simplemente, "Trump pareció como la única persona normal".  Pero, los "efectos" de esas palabras no empezaron ni terminaron en las mentes de esos candidatos solamente.  Después del debate fueron entrevistadas dos mujeres de Texas.  Ambas eran simpatizantes de Rubio aunque Cruz es senador por Texas. Ambas estuvieron de acuerdo en que "Rubio piensa como ellas".  Y en eas palabras yo me pregunt
é inmediatamente si ellas habían verdaderamente "escuchado" lo que se dijo durante este debate o simplemente dejaron que sus almas fueran envenenadas inconscientemente. ¿Cómo reaccionarían ellas, yo me pregunto, si alguien les hubiera preguntado "¿entonces ustedes piensan que está bien que la gente se muera en las calles de Estados Unidos por falta de cuidado médico?"  Lo más posible es que se hubieran sentido altamente ofendidas por la pregunta aún cuando ellas apoyan a un candidato que acaba decirles que eso le parece bien.  Sus mentes han experimentado "corrupción política".

            El Maestro Jesús y todos los grandes místicos a través de la historia nos han dicho que lo que le hacemos a otros nos lo hacemos a nosotros mismos.  Esto no es un castigo, sino una consecuencia auto impuesta creada ya sea consciente o inconscientemente.  Estos trés candidatos presidenciales durante meses nos han estado hablando acerca de su fe en D-s y tanto Cruz como Rubio han estado usando su sello religioso en sus mangas. Sin embargo, sus palabras relacionadas con este asunto revela sus caracteres morales como se aplica a todos los asuntos que enfrenta un Presidente. "...no del mundo" siempre será nuestra prueba de fe en nuestro amor por D-s porque el Amor del Infinito no está acondicionado por ningún atributo material o físico poseído por la humanidad.  No podemos decir que amamos a D-s al tiempo que excluimos a otros del amor.  Amamos a todos porque D-s ama ... y ésta es la naturaleza de D-s adentro de nosotros, eso es lo más importante  que no lo perdamos de vista porque en ello se está expresando la naturaleza del Amor de D-s que nos sobreponemos a mundo.

            Del místico estadounidense Ernest Holmes: " La cosa que distingue de manera tan gloriosa  las enseñanzas de Jesús de todos sus antecesores y de la mayoría de sus seguidores es este simple hecho, este gran pensamiento:  "He aquí, el reino de Dios está alcance de la mano". ... Jesús no le dijo al ladrón en la cruz: Eres un miserable pecador, en retribución tú debes sufrir por toda la eternidad.  Esta alma glorificada, que cantó un gran salmo de la vida; apenas dijo: Tú te estás durmiendo del pasado y despertando al futuro - "Hoy mismo estarás conmigo en el paraíso".

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU