Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 5, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, marzo 5, 2017
Tu Poder Para Ser Rico
                          
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           Nunca es demasiado tarde para realizar la vida que sonamos pero debemos cesar de llamarlos sueños y comenzar a llamarlos elecciones que afirmamos para nosotros mismos.  Demasiada gente crea dependencias en el dinero, en la gente y otros medios materiales sea consciente or inconscientemente.  D-s es la Fuente de Toda Creación y nosotros debemos darle nuestra atención al Espíritu de D-s si vamos a vivir la vida abundante. Esto no quiere decir que nos sentemos en meditación por horas a la vez o que hagamos un viaje a una llamada montaña sagrada, sino que acondicionemos nuestra mente para realizar la consciencia de nuestra conexión a la Fuente de Toda Creación, D-s Inteligencia, Espíritu Infinito.  Esto es porqué el gran maestro Thomas Troward enseñó que nosotros debemos "entrar en el espíritu de las cosas" . . . en otras palabras,  ponernos a tono con el Infinito y con el Bien infinito. Y ésto no significa sólo aplicarlo para atraer más riqueza o cosas materiales para nosotros sino también paz mental, confianza, un sentimiento de ser exitosos y sobre todo alegría.

            El Dr. Joseph Murphy quién fue uno de los más grandes maestros de la Verdad Espiritual compartió esta enseñanza con nosotros relacionada con los Tres Pasos Hacia la Riqueza de un hombre de negocios:  "Un colega mío de negocios en Beverly Hill me dijo en su tienda: " mi hermano está en el mismo negocio que yo, a sólo tres cuadras de aquí,  y él está prosperando y llenándose de riquezas. Recientemente el contrató a dos vendedores adicionales. Sin embargo, yo no puedo cumplir con mis gastos. No es el ambiente o la mercancía; ¡ debo ser yo!
            Yo comenté que para hacerse rico y avanzar en la vida no es cuestión de cierto negocio o cierta localidad, que la riqueza está en la mente del hombre, y que algunos hombres con gran talento permanecen agobiados por la pobreza y frustrados, mientras que otros que tiene poco talento o educación prosperan más allá de sus más grandes sueños. Yo le enseñé tres pasos infalibles hacia la riqueza
            El siguió estos tres pasos y progresó increiblemente:
Primer Paso:  Nunca haga un comentario negativo acerca de las finanzas, tales como: "Yo no puedo pagar la renta",  "Yo no puedo cubrir mis gastos",  "El negocio está muy mal",  "Yo no puedo pagar mis cuentas", etc. En cuanto llegue a la mente el pensamieto negativo, "yo no puedo. . .", afirme en vez: "yo soy uno con la fuente Infinita dentro de mí, y todas mis necesidades están cubiertas instantaneamente".  Puede ser necesario hacer ésto ciencuenta veces en una hora, pero persista y el pensamiento negativo dejará de darle problemas.
Segundo Paso:  Hágase el hábito durante el curso del día de acondicionar su mente a las riquezas del Infinito afirmando:  "Dios está siempre presenta para ayudarme en tiempos de problemas",  y, "Dios es la fuente instantánea e inmediata de mi provisión, presentándome con todas las ideas necesarias en cada lapso de tiempo y punto de espacio". 
Tercer Paso:  Quédese dormido cada noche reiterándose esta gran verdad: "Yo estoy siempre agradecido por las riquezas de Dios que están siempre activas, siempre presentes, sin cambios, y eternas".
            Este hombre de negocios siguió fielmente esta receta espiritual, y ha avanzado a grandes saltos y distancias. El puso en un cuadro la siguiente cita Bíblica la cual está en su escritorio:  El desierto y la tierra reseca están contentas; y el desierto se regocijará, y florecerá como la rosa. (Isaías 35:1)
            Recientemente,
él me dijo:  "Mi mente era un desierto y una desolación. Nada estaba creciendo ahí sino las malezas de la ignorancia, el miedo, auto-depreciación;  y un sentido de indignidad. Ahora yo estoy en el camino de la victoria, el triunfo y la prosperidad".

            Lo que uno puede hacer todos pueden hacer es la Ley del Universo y así nosotros sabemos que con esas tres claves para acondicionar nuestra mente para alabar a D-s en espíritu y en verdad alcanzaremos lo que quiera que nosotros deseemos. Tu poder para ser rico es tu voluntad de reconocer el Amor de D-s cuando se expresa en tí como buenos deseos y realiza la Ley de D-s cuando tú aceptas con alegría el bien que es tuyo.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU