Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Marzo 6, 2011
 
Estamos en las Buenas Manos de Dios
  
          " Cree fe en usted creyendo en su verdadera habilidad; creyendo en su capacidad de crecer; creyendo que usted tiene una misión. Usted tiene algo que hacer. Usted tiene algo que vale la pena realizar. Usted es tan necesario para el Infinito como es el Infinito para usted. Pero usted debe saber todo ésto y mantener la fe en estas ideas. Cuando usted sabes que hay  un propósito en lo que usted hace, usted nunca puede sentirte caído. No rompa la fe en usted. Crea en su poder, y aún cuando no lo vea conscientemente las cosas  van a funcionar, mantenga la fe en usted mismo". - Dr. Robert H. Bitzer, Colección de Ensayos

            La fe es la piedra angular de la filosofía del Maestro Jesús y envuelve a la filosofía de ciencia de la mente. El Dr. BItzer creía que sólo con la fe en nosotros mismos nosotros podemos aprender a depender del Principio Divino, porque nuestra falta de fe hará que nos distraigamos por aquellas cosas que no están en el Principio. Hay muchas filosofías en nuestra actual cultura que "suenan como" y "parecen como" verdadera metafísica, pero a menos que los fundamentos de esas filosofías estén basadas en la fe en nuestro yo y en la fe en D-s, entonces nos quedaremos cortos en demostrar la vida maravillosa que deseamos y esperamos. El radical Jesús declaró ésto muy simplemente, "yo no puedo hacer nada por mí mismo" ... para creer que nosotros dependemos de la Ley de Atracción sin el reconocimiento de este Poder Más Grande que lo que somos nosotros, que nosotros llamamos D-s, es absurdo. Debemos tener fe en nosotros mismos, sino que esta fe debe encontrarse en nuestra identificación con el Todopoderoso ... como quiera que lo llamemos.

            Todo viene de D-s a través de nuestra consciencia, Inteligencia Infinita. El Maestro Jesús se refirió a ésto como "el Padre" ... que es Algo Más Grande que todo lo visible. Nuestra habilidad de mantener la fe en nosotros mismos se deriva de nuestra fe en el Más Grande, D-s. No sólo los gurús contemporáneos de la auto-ayuda que se enfocan solamente en el poder de la mente, sino también lo hacen los cristianos que ense
ñan que Jesús es Dios. ¿"Si Jesús fuera Dios  hubiera dicho, "Yo por mi mismo no puedo hacer nada, es el Padre el que hace el trabajo"?  Una persona razonable entendería ésto ... un fanático religioso probablemente no puede. El radical Jesús comprendió que la Ley de la Mente, "te será hecho de acuerdo a tu creencia" es sólo efectivo si nuestra "creencia" está alineada con D-s, el Principio Divino.

            La fe que debemos albergar y alimentar en nuestra consciencia es que D-s desea "hacer el trabajo" a través de nosotros, como nosotros, y para nosotros. Y ésta es la "causa" de nuestro deseo para una mayor alegría, y paz, y felicidad, y éxito y prosperidad. Esos deseos nos obligan a reconocer a D-s, identificarnos con D-s, afirmar aquello que queremos experimentar, y a aceptar lo que sea sabiendo que D-s está trabajando a través de nosotros ... eso es, a través de nuestra fe,
manifestar nuestros deseos. La medida de nuestra fe en D-s, aún más que nuestra fe en nosotros mismos, determinará la medida del bien que deseamos experimentar. Sin una fe genuina en nosotros y en D-s, no estaremos "conscientes" de nuestra habilidad de obtener mucho más que lo que ya tenemos.

           
Emmet Fox escribe en su libro "Diagramas para Vivir":  " Y así es con la vida. Si usted quiere subir, usted debe escalar los pasos. Si usted piensa, "Este paso es demasiado alto, yo no lo puedo dar", es su decisión. Si usted piensa, "Este problema es demasiado. Es muy injusto" - entonces usted se queda abajo hasta que usted despierte al conocimiento de que puede hacerlo. Sin embargo, si usted cumple con cada reto con la realización, "Dios en mí es más fuerte que nada yo tenga que enfrentar. Dios me ha dado dominio sobre mis circunstancias. Yo no dejo que nada de esta situación me asuste porque yo se que Dios está conmigo", y continúa en esa idea, usted tendrá su milagro. Puede tomar tiempo y esfuerzo de oración, pero usted lo logrará ..."

            Pensemos y creamos que D-s es para nosotros, porque ésto es la verdad. ¿Cómo podría ser de otra manera?  En Marzo 4, hace sólo un par de días, el New York Times publicó un artículo titulado: "Pastor Causa Ira Con Sus Puntos de Vista Sobre Antiguas Cuestiones" ... el artículo se refería a un libro escrito por el Pastor Rob Bell donde el escribe que "el cielo no es exclusivo de los cristianos" ... y la "ira" que él recibió de parte de evangélicos y bautistas cristianos que creen que "el cielo es para unos pocos cristianos selectos solamente, mientras que el resto de la humanidad pasa para siempre en tormentos y castigos en el infierno sin posibilidades de nada mejor". Yo creo que el Pastor Bell está en el camino correcto ... él no comprende que todavía  el cielo no tiene un código postal. Obviamente, él y otros ministros cristianos todavía no han realizado totalmente el impacto de las palabras del radical Jesús las cuales pueden encontrarse en Lucas 17:21 " Tampoco ellos diran, ¡He aquí! o ¡he alla! porque, atención, el reino de Dios está dentro de tí". Cuando él dijo ésto, el radical Jesús hablaba al pueblo judío ... no cristiano, budista, musulmán o induísta ... sino que él sabía que eso era la verdad para todos poque él realizó y sabía que todos somos parte de D-s; el Espíritu Infinito, la Inteligencia y la Vida. ¿Puede alguien imaginarse que Buda, Krishna, Moisés, Isaías y Gandi irán a un infierno en alguna parte porque no eran cristianos? Esto sería un ridículo religioso de lo peor. ¿Cuánto tiempo le toma a esos líderes cristianos comprender al Maestro Jesús? El enseñó en parábolas de manera que todos pudieran entender y que sus enseñanzas fueran simples y claramente comprendidas; por ejemplo, "llueve sobre el bueno y el malo por igual" ... y en eso él quiso decir que el Bien de D-s es para todos, sin excepciones.

            Nosotros no tenemos que subscribirnos, o creen en la religión hecha por el hombre para saber y aceptar y ser agradecidos por la verdad de que estamos todos en las Buenas Manos de Dios. Somos preciosos para D-s tal como nuestras manos y piés son preciosos para nostros ... no podemos estar separados de D-s, ni aquí ni en el más allá. Somos parte de la Vida de D-s, sin diferencia de la ola que es parte del océano, el rayo de sol que es parte del sol. La naturaleza nos revela las Leyes de D-s y el Amor de D-s. La Mente Maestra Jesús miró a la Naturaleza para compender a D-s ... nosotros también podemos.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com