Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 6, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, March 6, 2016
persistencia más pasión
asegura resultados positivos
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
        La verdad que es tejida a través de toda la sabiduría de los tiempos es que D-s es Inteligencia y que nosotros vamos a hacer uso de las leyes espirituales que gobiernan nuestra relación con D-s y la Vida,  debemos hacerlo inteligentemente. Todo lo que necesitamos en un cualquier  momento dado está disponible para nosotros y en vez de creer que a algo dentro de nosotros le falta  nuestra habilidad para recibir nuestro bien, debemos afirmar y desarrollar la fortaleza mental para saber que todo lo que necesitamos; fe, conocimiento, etc ... nosotros ya lo tenemos.  Es inherente dentro de nosotros buscar nuestra conexión con el Poder, la Inteligencia y el Espíritu (la Mente) que es D-s. Cualquier falsa ilusión de separación de D-s es el error del apego de la humanidad a lo físico y la creencia que lo "real" es material en lugar de espiritual.

            El místico estadounidense Ernest Holmes escribió en su libro "This Thing Called You": 
"El genio espiritual de Jesús mora en su conocimiento de las leyes espirituales. El se atrevió a creer en la Fuente invisible de su ser, y confiar en ella.  El no se vió amedrentado por la tormenta ni por el miedo de otros.  El pudo decir, "Paz" a ambos.  El fue capaz de sacar a la superficie la paz de otros.  Esto es "lo profundo llamando a la profundidad".  Es Dios llamando a Dios.  Es Dios respondiendo a Dios. ... Ponlo firmemente en tu consciencia que tal como hay leyes de la física, hay leyes espirituales y mentales las cuales actúan en una manera idéntica.  Tengan confianza en las Leyes de la Mente y del Espíritu, y vuestra habilidad de usarlas". 

            La manera en la cual ganamos confianza en algo es repetirnos a nosotros mismos que tenemos confianza en nuestras habilidades y talentos y afirmar cada día que ésto es la verdad acerca de nosotros. Nuestra mente es un poderoso instrumento de nuestra alma. Debemos usarla con confianza y fe.  Debemos creer en nosotros mismos y desarrollar la confianza en saber que nuestra mente usada inteligentemente es más poderosa que cualquier cosa con que nos confrontemos. Podemos usar nuestra mente para hacernos independientes y establecer la determinación para tener éxito en todo lo que hacemos, para ser sanos y ser felices.

            Ernest Holmes compartió esta sabiduría con nosotros: "Con una bondadosa flexibilidad contigo mismo, aprende a pasar de la confusión a la paz, de la tristeza a la alegría. No hay ley para tí sino la que establece tu propia alma, bajo la única gran Ley de toda vida. Enciende la Luz interior. Cree en tí mismo. Ten confianza los grandes impulsos que vienen a tí.  Escucha profundamente a la Naturaleza Divina que eternamente se Entrega a tí. El Espíritu es absoluto, ilimitado y siempre disponible.  El Espíritu está ahí mismo donde tú estás. El Espíritu llena todos los espacios, fluye a través de todas las formas, crea todo, gobierna todo por medio del amor, controla todo a través de la ley, expresa la vida y la belleza en todo".

            Dediquemos nuestro tiempo a pensar acerca de lo que queremos experimentar en nuestra vida.  Pensemos acerca del grado de salud que aceptamos para nosotros mismos.  Pensemos acerca del nivel de riqueza que queremos realizar para nosotros mismos.  Pensemos en la belleza pura que nuestra alma siente cuando experimentamos felicidad y alegría. Construyamos dentro de nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma un "cielo" tan espléndido y tan maravilloso que nuestros pensamientos nos elevan por sobre todas las apariencias negativas que nos confrontan.  Miremos por sobre lo físico y lo material y afirmemos las grandes cosas que aún experimentaremos a través del poder de nuestra mente a tono con la infinita Inteligencia, Poder y el Espíritu que nosotros llamamos D-s.  Con persistencia m
ás pasión por el bien que deseamos nosotros asegurarmos los resultados positivos que queremos.

            Tomado del gran Ralph Waldo Emerson:  "Levántate cada mañana con la determinación de ser feliz para poner nuestras propias condiciones para los eventos de cada día. Hacer ésto para acondicionar las circunstancias en lugar de ser acondicionado por las circunstancias."

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU