Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 9, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo marzo 9, 2014
fuera del cuerpo en el Espíritu       
Escuche la transmisión por radio de este mensaje en inglés [click here]   presione aquí

        Alguien en Canadá me envió un correo electrónico esta semana e incluyó un enlace a YouTube de un video de un orador hablando sobre su experiencia cercana a la muerte (NDE, en inglés), y me hizo pensar acerca de mis propia experiencia fuera del cuerpo (OBE, en inglés) en las cuales no había pensado en muchos años. Estoy trayendo este mensaje esta semana ya que yo creo que proveerá un mayor entendimiento de la mente como espíritu. Como yo he expresado en muchos mensajes previos, yo creo que el Espíritu se expresa únicamente a través de cada cosa viviente basada en el filtro en el cual somos receptivo a Sí. Es nuestra receptividad a esta Inteligencia, Poder y Espíritu que nosotros llamamos D-s que nos da nuestra paz, nuestro amor, nuestra alegría, nuestra fortaleza y nuestra consciencia de la belleza que llena el universo en el cual nosotros vivimos ahora.

            Mi experiencia con OBE me llegó como parte de un accidente que me ocurrió cuando yo tenía cuatro años de edad. Yo estaba con mi hermano y nosotros estabamos esperando cruzar la calle Main en el pequeño pueblo de Paris, Misuri el cual era el pueblo más cercano  a la granja en la cual viviamos. Me solté de mi hermano y empecé a correr para cruzar la calle y me atropelló un auto.  Mi cuerpo fue estrellado contra un pilar de cemento de la calle y quedé inconsciente. Todo lo que yo podía recordar inmediatamente después fue ver que alguien me levantó y me llevó a la oficina del doctor local la que estaba a media cuadra de distancia. Yo estaba observando no desde mi cuerpo sino desde unos pasos de distancia desde mi cuerpo. Yo estaba al alcance de mi cuerpo durante todo el tiempo que el doctor me examinaba y recuperaba la consciencia. Dentro de una fracción de segundos dentro de mi cuerpo yo sentí un insoportable dolor de estar en un cuerpo que había resultado herido severamente. Yo pensé de lo que era observar mi cuerpo desde afuera y lo que era estar en dentro de él y yo quería estar afuera sin embargo los movimientos del doctor y lo que él estaba haciendo de alguna manera me previno de estar afuera. Increiblemente yo no fui a dar al hospital gracias a la habilidad de este doctor de un pequeño pueblo rural. Me enviaron a casa y el doctor le dijo a mi padre que él y mi madre deberían observarme en caso de alguna seña de algún problema.

            Yo estuve sin poder caminar por varios meses y durante este tiemp mis padres me prepararon una pequeña cama en su dormitorio de manera que pudieran vigilarme. Yo quise contarle a mi madre sobre la experiencia fuera del cuerpo pero a los cuatro años de edad yo no tenía las palabras que decir y entonces yo comencé a pensar que tal vez era algo extraño para mi y mejor me lo callaba. Al año siguiente yo tenía lapsos donde yo perdía consciencia sin razón aparente sin que el doctor pudiera explicar. En esos cortos períodos de pérdida de consciencia en el cuerpo, yo estaba, una vez más, a corta distancia del cuerpo pero fuera de él. Y luego dejaron de suceder y nunca más experimente una OBE otra vez hasta que estaba en mis 20, pero para entonces yo estaba suficientemente maduro para ignorarlas sin querer saber más acerca de eso. 

            Una noche yo estaba en cama pero sin poder dormir pensando acerca de un amigo mío y una situación que crearon pensamientos que no permitían a mi mente estar en paz. Yo había orado durante horas acerca de la situación y aún no podía encontrar la paz. Yo sabía que solamente D-s tenía la respuesta que resolvería esta situaciín para mí y para mi amigo. Y entonces ocurrió tan repentinamente que yo no estuve consciente del proceso de comenzar ... eso es, el impulso inicial del espíritu interior para empezar a ascender o elevarse fuera del cuerpo. Yo estaba asustado de hallarme  en un cuarto familiar en casa de mi amigo a unas 15 millas de distancia desde donde yo vivía entonces. Sabiendo donde estaba y en la realización de que yo no estaba en el físiso sino fuera de mi cuerpo me llené de miedo de que tal vez yo no podría regresar a mi cuerpo. En ese momento yo estaba aterrorizado incapaz de pensar o de moverme.  Yo podía ver la luz de la pantalla del televisor en el cuarto contíguo cuando de pronto el área entera detrás de mí se llenó de luz y una mano tocó mi hombro desde atrás y una ola de amor y paz corrió a traves de mí como si una delicada briza hubiera cruzado a través mío.  Yo podía ver la mano. Parecía como blanca, tan blanca que brillaba, y yo podía ver que no era de carne y hueso, pero la forma era una mano de cualquier manera y era todo lo que podía ver ya que la luz me cegaba para ver lo que estaba detrás de ella. Sentí como si fuera transportado de regreso a mi cuerpo en una suave ola  y podía sentir la entrada fisica de la verdad de mi espíritu cuando yo reingresé en el  físico. Me recosté en cama y abrí los ojos y sentí lo mojado de las lágrimas  corriendo por mi cara ... lágrimas de gratitud en la realización de que yo había experimentado algo más allá de cualquier cosa que yo me hubiera imaginado ... yo había experimentado "amor incondicional" ... y la mano que me tocó tal vez no era D-s, pero yo estaba totalmente convencido que era una parte de D-s.

            La primera cosa a la que me volqué en busca de información relacionada con ésto  que yo llamaré  una "experiencia espiritual" fue la Sagrada Biblia.  Yo sólo pude encontrar una declaración en el Ecliastés (12:6-7): "Recuérdenlo - antes que el cordón de plata se corte, y el cuenco de oro se rompa y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda se rompa sobre el pozo y el polvo vuelva a la tierra, como era y el espíritu regrese a D-s que lo dió". 

            Esas palabras hablan de la experiencia fuera del cuerpo, pero no de la experiencia que yo había tenido y no encontré nada en la Biblia que describa la "mano" que yo había visto. Mi mente estaba llena con un millón de preguntas sin embargo yo no quise discutir ésto con nadie. En este punto yo comencé a cuestionar mi religión. Yo era católico y yo empecé a ver tanto en la teología y en el dogma de la iglesia que no sentía yo que era verdad. Yo había sentido esa ola de amor incondicional y ciertamente yo no era un santo, y aún así la evidencia del amor de D-s para mí fue tan real que yo no podía imaginar que ya sea yo,  o que alguien más pudiera posiblemente hacer nada que reprimiera este amor. Yo estaba enamorado con el amor de D-s pero perdiendo mi religión al mismo tiempo. Entonces un día mientras estaba comprando música en La Galería en el centro de Portland, Oregón, yo me sentí atraído como un imán hacia una pequeña librería e inmediatamente me dirigí hasta un libro escrito por Robert Monroe titulado, "Journeys Out of the Body" (Viajes Fuera del Cuerpo"; traducción libre no autorizada) ... y en este libro por primera vez yo encontré validez para lo que yo había experimentado. Monroe se refería a la "Mano de D-s" y yo sin duda sabía que lo que yo experimenté no era único para mí ni tampoco era una nube mental llenando mi mente. Y en esta revelación yo sentí por primera vez que yo no solamente era amado por D-s sino que todos somos amados por D-s y que somos en verdad "Espíritu viviendo una experiencia humana". En esta realización esa teoría se ha convertido en la Verdad para mí,  yo sabía que no podría nunca aceptar el dogma de la religión nuevamente. La irrealidad de un cielo y un infierno llenó mi mente y encontré por primera vez que las enseñanzas de Jesús de el "reino de D-s está dentro de tí, no está aquí ni allá" se ancló en mi mente, en mi corazón y en mi alma y yo nunca he dudado de la verdad de sus palabras desde ese momento para adelante. Yo se, y yo se que yo se, que el Espíritu de D-s dentro de nosotros y el espíritu en el cual reconocemoms ésto y nos identificamos con él, determinará nuestra experiencia del cielo o el infierno exactamente donde estamos.

            Cuando miro atrás a mi juventud y reflexiono sobre el hecho que yo siempre me sentí atraído hacia la Sagrada Biblia y otra literatura religiosa y espiritual, yo realizo que ésto creo una receptividad dentro de mí para ir más allá de la religión y de las opiniones de otros y realizar la verdad de las palabras del libro de Jeremías 29:13 "Me buscarás y me encontrarás, cuando me busques con todo tu corazón"

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com