Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   Reverendo Dr. Henry Lee Bates
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

The Way to a Wonderful Life Message for  March 11, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] Mensaje para Marzo 11, 2012

Fe para Sentirse Rico

Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here] presione aquí

     
"Lo que nos imaginamos, eso somos. A través de  nuestra imaginación nosotros hemos creado este sueño de vida y por nuestra imaginación re-entraremos a ese eterno mundo de luz, convirtiéndonos en eso que éramos antes que nos imagináramos el mundo. En la economía divina nada está perdido. No podemos perder nada ahorrado por descender de la esfera dónde la cosa tiene su vida natural. No hay poder de transformación en la muerte y, ya sea que estamos aquí o allá, creamos el mundo que nos rodea por la intensidad de nuestra imaginación y sentimiento, y nosotros iluminamos u obscurecemos nuestras vidas por causa del concepto que tenemos de nosotros mismos. Nada es más importante para nosotros que nuestro concepto de nosotros mismos, y especialmente es ésto verdad de nuestro concepto del Uno profundo, guardado dentro de nosotros". - Neville, The Search [La Búsqueda]

                                    " Y Jesús les respondió, "No está escrito en vuestra Ley, "YO HE DICHO, USTEDES SON DIOSES? Si les llamo dioses, a quien la palabra de Dios vino (y la Escritura no puede ser violada), ustedes dicen de El, a quien el Padre santificó y envió al mundo, "Estás blasfemando", porque y dije , 'yo soy el HIjo de Dios?' Si yo no hago los trabajos de mi Padre, no Me crean; pero si yo los hago, aún así ustedes no Me cree, crean en los trabajos, de manera que ustedes puedan saber y comprender que el Padre estí en "Mí", y "Yo" en el Padre". - Jesús, Juán 10:34-38, La Sagrada Biblia

            A primera vista no es facilmente aparente que Nevile está diciendo lo mismo que el radical Jesús, pero así es. En un nivel más profundo de nuestra mente nosotros estamos siempre eligiendo aquello que somos y aquello que experimentamos. Nevilles nos dice que nada es más importante para nosotros que nuestro propio concepto de nosotros mismos, y Jesús nos está pidiendo trascender lo físico y realizar que somos dioses ... en otras palabras, lo que hemos creído de nosotros mismos, no es verdad ... nosotros somos más que meros humanos.

            Jesús está tratando de hacer que la gente se de cuenta que nosotros somos parte de D-s,  que hemos sido santificados como la imagen y semejanza de D-s. No nuestro ser físico, sino nuestro corazón, nuestra mente y nuestra alma; nuestra inteligencia, nuestro espíritu y nuestro poder. Tenemos el podr de elegir, la inteligencia de ir más allá del conocimiento del mundo y el espíritu para buscar y encontrar dentro de nuestra propia mente aquello que es nuestra imaginación y nuestro sentir. Y yo diría que es una combinación de imaginacion, sentimiento y fe, que nos lleva al estado consciencia que Jesús nos dice que debemos incorporar en nosotros para recibir ... "Y todas las cosa, lo que sea que ustedes pedirán en oración, crean que lo reciben, y lo recibirán".  [Mateo 21:22] ...  y mientras mantengamos este equivalente mental dentro de nuestra mente, es nuestro ... lo que quiera que sea.

            Simplemente que nostros podemos creer para  nosotros mismos sólo lo que podemos saber. Aún, haciendo uso de nuestro don de la imaginación que nos ha dado D-s, nosotros podemos creer mucho para nosotros mismos. El poder, "Yo soy" es dentro de nosotros para elegir  así que tenemos la libertad de elegir lo que haremos, lo que seremos y lo que tendremos ... ¿pero qué es? ¿En qué tenemos fe para nosotros?  El Dr. Wyane Dyer nos dice en su nuevo libro, "Wishes Fulfilled" que este "que" debe "sentirse natural" para nosotros. Y con frecuencia es una expansión de lo que ya somos, lo que ya tenemos, o de aquello que ya estamos siendo ... simplemente no hemos conectado las cosas aún. Shawn Green, el sobresaliente ex jugador de baseball de los Dodgers escribe al respecto en su libro, "The Way of Baseball: Finding Stillness at 95 MPH" y su experiencia es evidente que este poder dentro de nosotros deber reconocido e identificado con sigo para nosotros realizar los resultados que buscamos experimentar.

            Neville escribe que " nosotros creamos el mundo que nos rodea con la intensidad de nuestra imaginación y nuestro sentir" ... y así en este divino estado de imaginación y sentir, y realizando la imagen y semejanza de nosotros "siendo" libres de elegir, nuestra imaginación cobra vida con el espíritu y la inteligencia que nos da la oportunidad para encontrar lo que sea que se "siente natural" para nosotros experimentar. ¿Tenemos la fe de ser ricos? ¿Cuán rico queremos ser? Y, ¿cuánto más podemos imaginarnos para nosotros y tenerlo sigue "sintiendose natural" para nosotros?  Los únicos límites que fijamos, son puestos por nosotros. Cuando Jesús dijo que él era el "Hijo de D-s" fue una imagen tremendamente más grande de sí mismo que cualquiera a su alrededor podía comprender o concebir. Con todo, su convicción y fe en lo que dijo se sentía tan natural para él que aún aquellos para quienes sus palabras parecían absurdas, creyeron ésto acerca de él aún cuando ellos fracasaron en creerlo acerca de si mismos cuando él les dijo que también era verda sobre ellos. 

            Nosotros podemos elegir si desarrollaremos la fe necesaria para sentirnos ricos en nuestra imaginación y hasta qué punto nosotros estamos dispuestos a eliminar las limitaciones que hemos aprendido del mundo para ver nuestra fe materializada. Es necesario persistencia y convicción para desarrollar la fe de sentirnos ricos, aún así es posible para todos.  Todos tenemos la habilidad de energizar nuestra imaginación y realizar la intensidad de nuetros sentimiento cuando descubrimos en nuestro interior aquello que elegimos experimentar en lo externo. Como Jesús dijo con absoluta certeza, el "Yo" y el "Me" dentro de nosotros es nuestro regalo de D-s para hacer uso del poder, la inteligencia y el espíritu disponible para nosotros, pero nosotros debemos estar firmes en nuestra convicción y no dejar que el mundo nos convenza de los contrario.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com