Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 12, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, marzo 12, 2017
discernir lo bueno
              eliminar el resto.
                         
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           Cuando nos movemos mentalmente de un dios de la religión al Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente Espíritu de D-s, muchos de nosotros nos encontraremos ignorando la mayor parte de lo que está escrito desde el punto de vista religioso.  Pero ésto no es siempre beneficioso para nosotros.  Hay un gran conocimiento que se puede encontrar en muchos de los escritos de la religión; el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia siendo uno de los ejemplos.  Cuando leemos los Evangelios de Matéo, Marcos, Lucas y Juán, nos damos cuenta que el Nuevo Testamento se convierte primeramente en un documento religioso que comienza con el Evangelio de Juán ya que éste es el primer libro en declarar a Jesús como una "deidad" en vez de un hombre con un mensaje para la humanidad. Pero, en los libros siguientes del Nuevo Testamento nosotros también encontramos la ciencia del Espíritu en declaraciones de la verdad como:  "en El nosotros nos movemos y tenemos nuestro ser" . . . este El, se refiere el Espíritu.  Esta declaración tomada del Libro de Hechos, no se originó para nada con el apostol Pablo, sino que tuvo su origen de un poeta griego. Sin embargo, es una declaración del fundamento de la fe cristiana y algunos van más allá en el error de creer que se está refiriendo a Jesús Cristo. De hecho, es una declaración del Espíritu Crístico carente del hombre Jesús.  Más importante aún, es una declaración de la verdad y si nosotros acondicionamos nuestra mente para aceptarla,  experimentaremos una gran paz mental y entonces realizaremos como lo hizo el poeta  "que El está más cerca de nosortos que nuestra respiración, más cerca que nuestras manos y piés".  Ya no más buscar a un dios afuera de nosotros o lejos en los cielos, sino el verdadero Espíritu de D-s que es Inteligencia, Poder y la Vida Misma.  Al usar esta declaración del poeta griego, el apostol Pablo contradijo mucho de lo que él estaba ensenando, pero el poder de la verdad fue revelado sin embargo a través de él para las masas de gente religiosa.

            Discernir el bien y aceptarlo y eliminar el resto es verdad para mí acerca del blog  "Love Like Jesus" (Ama Como Jesús) y los mesajes de twitter, pero yo encuenrto que éste fomenta a:  "¡Estar fuerte! Tu prueba será testimonio, tu error será tu mensaje".  Ahora, todos nosotros sabemos que la vida no es una prueba, sino un don, un regalo"  pero pocos de nosotros hemos vivido nuestras vidas sin sentirnos a prueba o nos hemos encontrado en un error en algún momento temporario del tiempo.  Esto puede haber resultado de una enfermedad física, una relación difícil, un problema económico o algo así.  Es nuestra realización que hay Algo dentro de nosotros que tiene acceso a la fuerza y a la inteligencia del Espíritu de D-s que nos ofrecerá la idea o la oportunidad de atravezar por lo quiera que tenemos que pasar.  Es de nuestro conocimiento que "Yo, por mi mismo no puedo hacer nada"  sino que es el Espíritu de la Vida que nos sana, nos prospera, nos fortalece, cuando dejamos que nuestra mente se abra al espiritu de la salud y la abundancia  y la vida más plena.  Hacemos ésto por medio de la "concentración". . .  que es enfocar nuestra mente en la Fuente de la Vida y la Creación; D-s.  Todas las cosas se pueden lograr en la consciencia;  eso es, el saber que cuando nos volvemos hacia el Espíritu de D-s en la mente, nuestra consciencia extráe, saca desde esta consciencia Suprema.  Hacemos ésto  a través del pensamiento; pensamiento concentrado en los pensamientos en silencio que disciernen el bien y eliminan, borran el resto de adentro de nuestra mente.  Para lograr mayor salud, nosotros tenemos pensamientos concentrados en la salud y sabemos que hay una acción correspondiente en la Ley del Espíritu.  Esto nos puede llevar a cosas que nuestro ego había eliminado basado en creencias prejuiciadas; p.e. sanación sin medicina o consulta médica,  El Espíritu de D-s Inteligencia trabaja a través de todas las cosas, siempre.

            Consideremos estas palabras del gran sanador estadounidense W. Frederic Keeler:  "No hay nada complejo acerca de ésto. Tú ciertamente puedes ver dos cosas a la vez.  El hecho es que la mente entretiene una gran cantidad de pensamientos en un minuto cuando está concentrada en un grado común. (cerca de doscientos).  También como una regla nosotros podemos ver muchas cosas a la vez.  Y pensando mucho, viendo mucho, es la única razón porque realmente no pensamos  y porque en verdad vemos poco mentalmente.  Distracción no es Entendimiento.
            Nosotros debemos, entonces, reducir el número de pensamientos al mínimo,  la clase de nuestros pensamientos a lo menos posible.
            Ya que tú eres un ser humano tú pensarás acerca de la vida humana.  No tengas falsas ilusiones acerca de eso.  Atrévete a pensar en esta vida, o lo que sea importante para tí de ella, o aún aquello que parezca entrometerse en tí.  No vas a evitar esta vida.  Con la ayuda de Dios tú vas a dominarlo y disfrutarlo.  Deja de alejarte de ello en el pensamiento. Dios está contigo. Enfrenta a la vida. No la critiques, o no le temas, no la batalles. Enfréntala. Nada más es necesario siempre y cuando conserves también  tu consciencia de la Presencia, o siempre tú puedes pensar a menudo en ello, y conscientemente llamar a la Presencia mientras estás enfrentando ya sea tu problema o tu alegría.
            Tú tienes que remover toda complejidad. Tú tienes que reducir todas las diferencias a la unidad. Hacer ésto es ejercitar la total ciencia de la vida y ejercitar la Inteligencia Real.
            Tú consciente y deliberadamente busca la Presencia. Tú dirás, "Dios está aquí".  Mantén esta fundamental Verdad en tu mente.
            Mira a tu problema.  Simplemente está presente en  tus pensamientos, en tu mente.
            Ahora aquiétate.  Haciendo estas dos cosas, encuentra tu Paz. Habiendo encontrado tu Paz, tu problema está resuelto. Ocurrirá la sanación".

            Puede ser necesario leer unas cuantas veces para comprender totalmente lo que el Sr.
Keeler nos ha dado con estos pequenos párrafos.  Su método no es complejo, sino que requiere para la mayoría de nosotros práctica y persistencia.  Pero, cuando discernimos los buenos pensamientos y eliminamos, borramos el resto en nuestra mente realizaremos esa Paz que sana dentro de nosotros.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU