Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 13, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, March 13, 2016
la fe es una actitud mental
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
        Yo me recuerdo diariamente y con frecuencia que "la fe es la fuerza del alma y la persona sin fe está perdida" y en esta declaración de profunda verdad viene la realización instantánea de que mi fe es el único verdadero poder que yo poseo.  Y esta realización del poder de la fe es el dominio de la autoridad sobre todo lo que me concierne.  Esto no significa que la fe en sí misma puede asegurar una vida sin preocupaciones cuando nosotros debemos estar siempre conscientes de cómo es dirigida nuestra fe.  Debemos decirnos nosotros mismos, porque somos los únicos a los cuales debemos convencer, que D-s, el Espíritu Infinito, la Inteligencia y el Poder está siempre trabajando con nosotros, trabajando como un corresponsal de aquello en lo cual tenemos fe.  Es la correspondiente acción de la Inteligencia D-s que hace todas las cosas posibles para aquellos que creen.

            "La fe es my ciertamente una actitud mental.  Cuando un hombre fue a Jesús y le dijo: "Señor, yo creo,  ayuda tú a mi incredulidad", él estaba sólo mostrando cuan humanos somos todos, cuan humano tú eres, cuan humano es cada uno.  De la inspiración de esta esperanza y el entusiasmo de la ocasión, bajo la luz de una de esas briznas de vida estuvo siempre ajustada y encendida, sientiendo el calor y el color de su eterno resplandor, el exclamó: "¡yo creo!"  Esta fue una simple, sincera y entusiasta respuesta a la consciencia de uno que tenía fe.  Pero tan pronto como él habia exclamado, "yo creo" debido al entusiasmo de su voluntad para creer, aquellos patrones del pensamiento antiguo aparecieron para bloquear su fe y él dijo: "ayuda tú a mi incredulidad".
            Ahora, este hombre no era de caracter débil. El era sólo un ser humano en la misma búsqueda en la cual está enganchada toda la humanidad.  El estaba sólo mostrando que la fe es más que una declaración objetiva, que la fe perfecta no existe al tiempo que hay contradicciones subjetivas que niegan las afirmaciones de la boca.
            Es solamente cuando el intelecto no es ya obstruido, bloqueado por las reacciones emocionales negativas, derivadas de las experiencis de la duda y del miedo, que las palabras que salen de la boca es cuando inmediatamente producen fruto.  No hay nada en este pensamiento que desanime, porque el hecho mismo de que los pensamientos son cosas también lleva consigo la connotación divina que el pensador puede cambiar nuestros pensamientos, de que realmente somos amos de nuestra suerte.
            Tú eres el pensador. Tú eres el creador de los patrones de pensamientos. Tú eres el amo de tu destino".
  -- Ernest Holmes, "This Thing Called You"

            Nadie puede pensar por nosotros de manera que nadie puede cambiar los patrones de nuestros pensamientos sino nosotros mismo.  La mayoría de nosotros frecuentemente no nos detenemos y pensamos acerca de que cosa  los patrones de nuestros pensamientos están creando.  Mucha gente está inconsciente de sus propios pensamientos negativos o
de sus estacamientos en experiencias negativas pasadas o aparentes fracasos.  Aún aquellos que dicen que saben que nuestros pensamietos crean nuestras experiencias frecuentemente escuchan a otros que hablan de cosas negativas o que hablan de manera negativa acerca de los demás. Nosotros oímos pero realmente no escuchamos a la verdad que conocemos y permitimos que el ruído de la tontería del mundo llener nuestra mente con contradicciones.

            Charles Fillmore, el co-fundador de la iglesia Unity escribió acerca de la fe entre otros muchos temas: "Como otras facultades , la fe tiene un centro a través del cual expresa hacia afuera sus poderes espirituales. Los fisiólogos llaman a este centro la glándula pineal, y la ubican en la parte superior del cerebro. Por medio de la meditación el hombre enciende la mente interna y él recibe más de lo que él puede expresar en palabras. Solamente aquellos que han reforzado sus facultades internas pueden apreciar las maravillosas posibilides no desarrolladas en la humanidad. El fisiólogo ve las facultades como células cerebrales, el fisiólogo las ve como combinaciones de pensamientos, pero aquel con mente espiritual las sostiene como ideas puras, no relacionadas, libres, todo potencial.
            La fe puede ser ampliada en consciencia en todas direcciones. Logrará grandes cosas si se agiliza y se le permite la libre expresión en su estado natural. Cuando Jesús dijo: "si tú tienes fe como un grano de mostaza, dirás a una montaña, apártate y échate al mar; y se quitará del camino; y nada será imposible para tí",  El se refería al trabajo de la fe en la substancia espiritual. Tales resultados son posibles solamente para la fe que coopera con la ley creativa. Donde la fe está centrada en las cosas exteriores, los resultados no vale la pena mencionarlos.  La gente le ha llamado suerte, accidente, casualidad, y lo que quiera. Tales amuletos parecen trabajar por algún tiempo, entonces repentinamente cambian, entonces es evidente que ellos no están bajo ninguna ley duradera".

            Esta ley creativa a la cual se refiere Charles Fillmore está siempre en favor de la expansión del bien universal y cada verdadera buena cosa que deseamos para nosotros, una vez demostrada resulta en el bien para todos.  Cuando nuestra fe trabaja a través de la substancia espiritual, esa es la Inteligencia invisible y la Energía que es infinita y aforme hasta que es formada con el poder de la fe, todas las cosas se unen para crear el mayor bien que podemos imaginar y aceptar para nosotros mismos. Y nosotros podemos tomar las palabras del Maestro Jesús para querer decir que debemos dejar de morar en la madriguera del topo y enfocar la mente en nuestro potencial para mover montañas. En otras palabras, piense tan grande como usted pueda concebir a D-s, la Inteligencia Infinita, capaz de trabajar en su vida. Esta es la actitud mental que queremos grabar en nuestra mente cada dia.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU