Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 17, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo marzo 17, 2013

¿qué quiere usted ahora mismo?
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

           "SU VIDA es una búsqueda del Poder - el poder de conseguir lo que está buscando - el poder de sanarlo y mantenerlo bien - el poder de ganar dinero, el poder de amar y ser amado - el poder de ser feliz y de hacer felices a los que ama - TODA SU VIDA usted ha estado buscando el poder.
                                    USTED es el dinamo central que puede liberar este poder que usted ha soñado. Usted está rodeado por poder ilimitado. Aún así este Poder no puede hacer nada hasta que es dirigido. 
                                    Usted debe decidir que es lo que quiere expresar. Su elección de sus ideas determinan todo lo que viene a su vida. Elija aquellas Palabras que significan algo para usted. Ellas le darán la forma al deseo. Usted debe pensar por sí mismo". -
Dr. Robert H. Bitzer, All Power To You

           Ha pasado mucho tiempo desde que leí estas palabras del Dr. Bitzer que parecieron "nuevas" para mí. Nada nuevo en el sentido del principio espiritual a que él se está refiriendo, sino más como una renovación de mi mente para creer ... "Renueva el correcto espíritu dentro de mí", como leemos en el Salmo 51:10 ... y así fue. Es uno de esos momentos cuando nosotros nos identificamos inmediatamente con la verdad esa que nosotros sabemos que estamos enriqueciendo nuestra consciencia con un mayor reconocimiento de nuestro poder, del espíritu y de la inteligencia ... todo lo cual está expresándose como el Espíritu a través de nosotros, como nosotros, y para nosotros ... basado en nuestras decisiones. Nuestras decisiones deben ser absolutas ... no zigzageantes, no con un sentido de estar indecisos ...nosotros debemos saber con absoluta certeza qué es lo que queremos ser, qué queremos hacer, o qué queremos tener, para tener acceso a expresarlo. Debemos ir de querer tener ese algo a dirigir nuestro poder a que le de forma.  Y aquí es donde nosotros debemos sumarle la fuerza total de nuestra fe.

            "En el momento en que usted cree que hay algún otro poder - algún poder afuera de usted, separado de usted - que puede actuar sobre usted, aún si cree que se trata de un poder bueno, usted se está exponiendo a la posibilidad de su opuesto, un poder malo. No hay ningún poder actuando sobre usted. La Vida, Dios, o Alma es el único poder; Dios, el Alma, el Espíritu y la Verdad son la realidad de su ser. Hay una sóla Vida, y esa Vida es su vida, entonces Dios es su vida. Hay una sóla Mente, entonces Dios es su mente. Dios es su Alma. Dios es su Espíritu. Nos han dicho aún que "su cuerpo es el templo del Espíritu Santo". ¿Qué más hay para usted sino la vida, la mente, el Almam es Espíritu y el cuerpo? Y todo eso es Dios - Dios manifestado infinitamente en toda Su gloria como usted y yo". - Joel Goldmisth, The Master Speaks

            Las palabras de Joel Goldsmith nos llevan a una realidad de consciencia que Jesús comprendió y realizó. Cuando nacimos a este mundo nostros hubieramos creído ésto si nos hubieran dicho que era verdad. Pero, en vez nos han dicho muchas otras cosas que nos han separado de la verdad de nuestro ser. Nos han enseñado que unas pocas almas iluminadas han realizado esta verdad acerca de ellos mismos pero que nosotros no somos como esas almas ... ella son diferentes de alguna manera, y más poderosas, más espirituales, más iluminadas, más ésto o más aquello ?????? Y entoces nosotros fracasamos en una visión de la realidad que nosotros somos, y por lo tanto hemos aprendido a dudar de nuestra habilidad y capacidad para formar las condiciones y circunstancias en nuestras vidas de como deseamos que ellas sean. Este vivir en los "fragmentos" de nuestro poder y de nuestra inteligencia ha hecho que experimentemos tanto dolor y desilusión y ha hecho que busquemos gente o cosas afuera de nosotros en busca de poder y soluciones para aquellas cosas que nos agobian. Entonces, cuando obtenemos una mayor realización y consciencia del poder que vive dentro de nosotros, que es la Vida que habita dentro de nosotros, encontraremos nuestra forma de agrandar nuestras capacidades para vivir.

            Como nos dice el Dr. Bitzer una verdad que todo sabemos que es verdad: "Su vida es una búsqueda del Poder - el poder de conseguir lo que está buscando - el poder de sanarlo y mantenerlo bien - el poder de ganar dinero, el poder de amar y ser amado - el poder de ser feliz y de hacer feliz a los que ama - Toda su vida usted ha estado buscando el poder." ... no importa lo que hayamos experimentado o lo que estamos experimentando ahora, en algún nivel de nuestra mente nosotros sabemos que esas palabras son la verdad acerca nuestra. Pero, nuestra busqueda ha sido dañada por nuestra visión de los demás como más sabios y más capacces, de tener las respuestas, como tener la habilidad de lograr y alcanzar las metas ... hemos aprendido a creer que aquel con dinero tiene poder, el ministro/sacerdote/pastor/gurú tiene poder, el doctor tiene poder, el agente que seleccionar artistas tiene poder, el jefe tiene poder ... pero nosotros no ... no todavía. Depende de nosotros eliminar esa creencia en el "no todavía" ... todavía no somos suficientemente buenos, suficientemente poderosos, suficientemente inteligentes, suficientemente iluminados y realizar que ya tenemos todo aquello que es necesario ... mente Espíritu y Alma ... para tener aquello que queremos tener, aquello que queremos hacer y aquello que queremos ser. ¿Pero qué es? Esto debemos saberlo porque nadie más puede saberlo para nosotros.

            ¿Qué quiere USTED ahora mismo? ¿Qué quiere lo ANTES POSIBLE? ¿Es dinero? ¿Es amor? ¿Es salud? ¿Es un auto, una casa, un novio, una novia, una esposa o esposo, un nuevo iPad? Nada es grande o pequeño en la consciencia iluminada. Nosotros "debemos" decidir en nuestra mente qué es lo que queremos, primero. Y cuando lo decidimos en nuestra mente, debemos saber que podemos tenerlo. Debemos orar para tenerlo. Y cuando hacemos todas estas cosas,  nosotros lo tendremos. Porque nuestra consciencia emancipará el poder, el Espíritu y el Alma dentro de nosotros ... el D-s dentro de nosortos, y recibiremos aquello que creemos es verdad para nosotros.

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com