Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 19, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, marzo 19, 2017
busque al Espíritu 
       con amor magnificado
                     
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           "No debemos nunca olvidar que la Ley de la Mente/el Espíritu refleja perfectamente nuestras ideas , ya sea que a esas ideas las llamamos buenas, malas o indiferentes.  No debemos olvidar nunca que el ser Infinito Inteligencia, sabe como hacer cumplir cualquier deseo de bien que nosotros podamos tener.  No debemos olvidar nunca que nuestro alcance a esta Mente/ Espiritu Universal es a través de nuestros propios pensamientos internos, y que no hay nada que pueda danar su operación a través de nosotros sino nuestra propia duda.
            Cada día nosotros debemos creer que vamos a recibir Guía Divina e Inspiración, y cada día nosotros debemos declarar que esa Guía, esa Inspiración y Poder son nuestros.  Nosotros deemos aprender a creer que existimos en el umbral mismo de la oportunidad ilimitada. Nosotros debemos aceptarnos a nosotros mismos  cuando deseamos que la Ley también nos acepte. Dedebemos realizar que no hay nada en el Universo que se oponga a nosotros más que nuestra propia duda o el deseo de usar la Ley destructivamente.   Ya que no deseamos usar la Ley de manera destructiva, sabemos que no hay nada en contra nuestra. No hay nada que pueda dañar, impedir o perturbar o afectar nuestro progreso".
-- Ernest Holmes,
Lessons in Spiritual Mind Healing (modificado)

            En estos dos párrafos Ernest Holmes nos da la base de la Ley de la Mente, la cual es una Ley de Correspondencia. El también nos ofrece a muchos de nosotros un gran desafío en estas palabras;  eso es,  aceptarnos a nosotros mismos como deseamos que la Ley nos acepte a nosotros.  En otras palabras, no podemos vermos a nosotros mismos enfermos y decaídos por la enfermedad y esperar que la salud venga en forma mágica a nuestro cuerpo o a nuestra mente.  No podemos permitir que la escasés y la limitación se pudran en nuestra mente y esperar que la prosperidad y el  alivio económico sean parte de nuestra experiencia de vida.

            Es un reto renunciar a los viejos pensamientos habituales y a los patrones de pensamiento pero está en nosotros hacer eso.  Comenzamos con liberar de nuestra mente las bases negativas de nuestras experiencias pasadas.  Y debemos empezar  eliminar de nuestra mente todas las cosas que hemos aprendido del mundo que impiden a nuestra  mente aceptar libremente ideas nuevas acerca de quiénes somos.  Para mucha gente esta experiencia de vida ha traído con ella muchas cosas que niegan su propia imagen positva y algo de ésto ha sido verdaderamente de naturaleza cruel.  Sin embargo,  nuestro espíritu  nunca se ha roto ni ha perdido la fuerza necesaria para hacer los cambios necesarios acerca de nuestro ser, nuestro yo, y nuestra habilidad de transformar nuestras vidas.  Como enseña Ernest Holmes:  "nosotros debemos aprender a creer que existimos en el umbral mismo de las oportunidad ilimitada".  Esta oportunidad ilimitada es realizada por medio de la fuerza de nuestra alma o consciencia/  Somos increíblemente inteligentes aunque las elecciones y decisiones de nuestra vida pasada pueda hacer ésto aparecer que no es verdad. Nosotros no podemos ser más que inteligencia cuando somos parte de la Inteligencia que es Omnipotente y Omnipresente; presente en todas partes en y todo ser viviente.

            Considere las cosas que están apareciendo como "hechos" en su vida ahora mismo, sus ingresos, su trabajo, sus relaciones, su salud, su paz mental,  y sus deseos no cumplidos.  Cualquiera que sean las condiciones en su vida ellas son consideradas popr la Consciencia Colectiva como que son hecho de la vida.  Esta Consciencia Colectiva es la manera en que el mundo percibe los hechos.  Sin embargo, no se necesita ser un ingeniero espacial para realizar que los hechos cambian. No importa cuan firme ellos parezcan ser.  No estamos encadenados a los hechos de nuestra vida.  Estamos unidos al Espíritu  . . . a la Inteligencia, a la verdad inmutable , sin cambios, y al Poder de Dios.

            Como declara Ernest Holmes tan profunda y simplemente . . .   "no hay nada que pueda perjudicar,impedir, dañar, o afectar nuestro progreso". . . y para ésto nosotros debemos acondicionar nuestra mente para aceptarlo como verdad para nosotros.  Y podemos comenzar a hacer ésto ahora mismo  cuando buscamos al Espíritu  con amor magnificado sabiendo que cuando el Espíritu es libre, nosotros también lo somos.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU