Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge


Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2011. Derechos Reservados.
 

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza

    
Reverendo Dr. Henry Lee Bates         
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


Share

 

Mensaje Semanal a las Masas -  Marzo 20, 2011
  imágenes del bien

  
          "Contempla mi cara para siempre". "Mirame y se salvo, todos los rincones de la tierra". Eso es, mira hacia arriba y no para abajo. La razón por la que tenemos dificultades en eliminar algunas debilidades de caracter - mientras creemos en el Espíritu implícitamente y teniendo fe de que vamos a sobreponernos a nuestra limitación - es porque no hemos inducido en la mente las imágenes necesarias. Si lo hiciéramos, nosotros superaríamos nuestros problemas. Pensar en nuestras debilidades mantiene las imágenes de ellos en nosotros. No podemo dejar de ser muy insistentes en este muy importante punto: en el tratamiento espiritual, nosotros debemos ALEJARNOS ENTERAMENTE DE LA CONDICION. La enfermedad y la limitación no son una persona, ni un lugar, ni cosa. Aléjese enteramente de la condición, o de la situación de limitación, a su opuesto, a la realización de salud, felicidad y armonía". - La Ciencia de la Mente, página 185

                                    Mateo 5:39 "Pero yo les digo, Que no resistan mal" sino a quién te golpee en tu mejilla derecha, ponle tu otra mejilla". - se le atribuye al radical Jesús

            Cada día despertamos a un nuevo comienzo y aún si tenemos algo sin terminar del día de ayer, hoy tendremos una perspectiva diferente para completar nuestros negocios sin terminar, si somos consistentes en nuestras prácticas espirituales; especialmente la práctica de escribir el bien que deseamos experimentar. Para aquellos de nosotros que somos serios acerca de expandir las cosas del Espíritu en nuestras vidas, ésta es una de las cosas más importantes que haremos cada día. No dejen que la simplicidad les engañe, es una de las cosas más importantes que podemos hacer cada día. Y es importante que le prestemos la atención que se merece.

            Escribiendo el bien que nosotros deseamos experimentar es tanto una cosa espiritual como material. Todos nosotros queremos cosas materiales; casas, autos, ropas, cuerpos sanos, dinero, etc. Pero, muchos de nosotros hacemos demasiados esfuerzos en la dirección de lo material y muy poco en la contemplación del Espíritu que creó esos deseos. Hallaremos mucho más éxito en demostrar tanto lo material como los dones del Espiritu que se están tejiendo en ellos si hacemos el tiempo para preparar nuestras listas con consciencia de que hay siempre más en todo lo que aparenta ser.

            Antes que incluyamos algo en nuestra lista diaria nosotros deberíamos afirmar que es un "buen deseo" ... y estar conscientes de como nos sentimos cuando lo afirmamos. Y luego deberíamos pensar acerca de cómo nos beneficia y cómo nos hace sentir el tenerlo. Lo más importante, ¿cuáles imágenes vienen a nuestra mente cuando contemplamos "tener lo". Nos vemos felices, en paz, más confiados, pasándolo bien? Identificar cómo estas cosas deseadas afectan nuestro espíritu y tener la imagen de ello en nuestra mente, crea un equivalente mental de eso en nuestra consciencia. Es este "espíritu lleno" de equivalente mental que provee una vía para que el Infinito nos responda.

            Otro beneficio de hacer nuestra lista diaria es que estamos siendo "específicos" y "definidos" acerca de lo que elegimos tener, hacer o ser. Podemos ser más específicos y definidos aún, poniendo la fecha para cuando deseamos se manifieste la cosa en nuestra experiencia. Pero, debemos recordar que estamos haciendo la lista de "los deseos de hoy" ... mañana podemos tener deseos totalmente diferentes a los de hoy. Cuando escribimos diariamente nuestros deseos, descubriremos después de un tiempo que hay una estela de similitud entretejida en cada una de nuestras listas diarias. Cuando estamos totalmente conscientes de esta estela, nuestro propósito en la vida puede cambiar dramáticamente. Podemos valorar la paz por sobre todo lo demás, o podemos encontrar que ser rico es una manera normal y natural para nosotros. Nosotros nunca descubriremos esas cosas si no empezamos a escribir nuestros deseos y ser consistentes con esta práctica espiritual.

            Alguien puede preguntar ¿"qué ocurre si ninguna de esas "imágenes del bien" se hacen parte de nuestra experiencia"? No se preocupe, ellas serán si verdaderamente las deseamos. dentro de cada deseo del bien que tenemos  hay un don del Espíritu buscando expresarse en nuestra experiencia en una mayor forma. Esto es por lo que sabemos, "aquello que yo estoy buscando,está buscando me" ... pero, busca su expresión a través de nuestra mente y cuando nuestra mente está enfocada en nuestros deseos, estamos siendo guiados y dirigidos a algo que es mucho más grande que lo que podemos imaginarnos cuando primero empezamos esta simple práctica espiritual. Es necesario tener fe y confianza para hacer ésto; la fe de que, lo que estamos haciendo nos lleva a algo más maravilloso y satisfactorio, y confiados de que lo merecemos y nos corresponde.

            Nosotros podemos encontrar tanto en la ciencia de la mente y en la filosofía del radical Jesús que nosotros debemos alejarnos de lo que no queremos ... "no resistan el mal" es la manera como lo puso Jesús. Pero, no sólo no queremos alejarnos de las condiciones y limitaciones que ya no deseamos, sino que queremos cambiar nuestra mente acerca de ellas (poner la otra mejilla) y realizar un mayor bien en nuestra experiencia. El Infinito nos ha premiado con la habilidad de pensar, de creer y de imaginarnos cosas tanto visibles como invisibles. Nosotros tenemos el poder de elegir nuestros pensamientos, elegir lo que creemos y elegir las imágenes del bien que llenan nuestra mente.

            La imágenes que nosotros vemos en el mundo en nuestro diario vivir, a través de la televisión, los periódicos, la Internet, etc. pueden con frecuencia ser una predominante de negatividad, al enfocarnos en las imágenes del bien que deseamos cada día, trae balance a nuestra alerta consciente. Muy pocos de nosotros elige ignorar los eventos en el mundo que nos rodea, y así ésto se convierte en una muy necesaria práctica espiritual.  El Dr. Holmes escribe en la ciencia de la mente: "Regresar a una sana simplicidad es una de las primeras y más importantes cosas de hacer. Toda la gente recibe una luz, y esta luz es siempre la misma luz. Hay una naturaleza difusa a través de toda naturaleza; Un Dios encarnado en todas las gentes". Podemos conocer dentro de nuestra mente que nuestras imágenes de bien se manifestarán como bien en nuestras experiencias. Podemos saber ésto porque, ésto es la verdad.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com