Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, March 24, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo marzo 24, 2013

Triunfo y Victoria
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí

           Cuando el artículo, "Shape-Shifting Jesus Described in Ancient Egyptian Text" [Jesús Cambiando de Forma Descrito en el Texto Egipcio Antiguo] cuando apareció primero hace algunas semanas en la sección de "comentarios de la mayoría de las Fuentes de Noticias de la Internet estaban llenas de cristianos defendiendo la divinidad de Jesús y muchos chistes y ridículizantes de parte de aquellos que no aceptan las versiones religiosas de la vida y enseñanzas de Jesús. Menos de 10 días más tarde una búsqueda en Yahoo identificó 27 millones de resultados sobre el tema. Todo ésto es fascinante porque ya sea que creemos que Jesús era nuestro Salvador, era Dios que vino a la Tierra en forma de hombre, o era simplemente un sabio místico judío más iluminado que cualquiera otro, el hecho que un artículo cerca de el 2013 años más tarde remueve tanta energía prueba que la suya fue una vida que cambió al mundo. Y en este simple hecho nosotros podemos saber que lo que sea que es verdad o falso acerca de la historia de su vida, ambos han perdurado por siglos.

            De los escritos de este recientemente descifrado texto egipcio, que data de casi 1,200 años y escrito en el lenguage cóptico, viene esta historia de Judas besando a Jesús: "En la biblia canónica Judas traiciona  a Jesús a cambio de dinero usando un beso para identificarlo para que sea arrestado. Este cuento apócrifo explica que la razón que Judas usó un beso, especialmente, es porque Jesús tenía la habilidad de cambiar de forma.
            "Entonces los Judíos dijeron a Judas: Como lo arrestaremos (Jesús), porque él no tiene una sola forma sino que su apariencia cambia. Alguna veces él es rubicundo, a veces es blanco, algunas veces es rojo, otras es color trigo, a veces es pálido como los ascetas, otras es joven, otras veces es un anciano ..."  Esto lleva a Judas a sugerir usar un beso como medio de identificarlo. Si Judas había dado a quienes lo arrestarían una descripción de Jesús y él hubiera cambiado de forma. El beso de Judas les diría a la gente exactamente quién era".

            Cuando miramos al Jesús histórico nosotros sabemos que estaba oculto la mayor parte del tiempo y que era vigilado y seguido por aquellos que buscaban destruirlo. No porque fuera una personalidad, yo creo, sino por lo que defendía y por lo que estaba en contra. El estaba en contra de aquellos que ponían la ley antes que el Amor; tanto los líderes religiosos extremistas de su tiempo como los romanos. El defendió la Verdad de que el hombre [genérico] es el Espíritu de D-s en forma humana. Sus enseñanzas acerca de nuestra divinidad y el poder de establecer dentro de nuestra propia consciencia individual parte del Poder, el Espíritu y la Inteligencia de D-s, por medio de la fe y la creencia, en lugar de a através del dogma religioso y las tradiciones religiosas, hicieron que le temieran y lo odiaran. Sus enseñanzas de que somos libres en Espíritu y que "se te cumple de acuerdo a tu creencia" era ofensiva para algunos y radicalmente revolucionaria para las autoridades. Y entonces tiene sentido de que usara disfraces inteligentes para eludir a aquellos que lo perseguían; aún tomando diferentes formas. Después de todo, ¿cómo podría ésto ser tan difícil para alquien que había convertido agua en vino y multiplicado los panes y unos cuantos peces para alimentar a multitudes?

            "Cuando la gente escuchó a Jesús decir, "Yo soy la luz del mundo", ellos pensaron que se refería a él mismo, que él estaba anunciando que él era Dios, o un agente especial de Dios. Pero él simplemente estaba afirmando la verdad, "enciendó el interruptor". Y dejó en claro que cada uno de nosotros debe afirmar la verdad.
            La verdadera afirmación es : YO SOY. Esta era la clave del poder de Jesús: su afirmación y realización del YO SOY. No "Yo quiero ser", "Yo espero ser", "Algun día seré", o "Amado Senor, hazme ser". Sino simplemente: YO SOY.  Yo recuerdo esa ocasión en el desierto cuando Moisés escuchó la voz interna urgiéndole a tomar la tarea de guiar a los israelitas a salir de su esclavitud en Egipto e ir a la tierra prometida. Moisés era humilde y en su propia imagen, "de poco hablar".  El pregunto, "¿Pero quién debería decir que me envió?" Y la voz resonó, "Tú dirás a la gente, 'YO SOY el que YO SOY' te envió".
- Eric Butterworth, The Universe is Calling"

            Fue en el contínuo afirmar "YO SOY" que puso furiosos a los extremistas religiosos y la gente de autoridad durante el tiempo de Jesús, y confunde a mucha ente aún hoy en día con relación a su vida y su misión. Jesús realizó que "YO YOY" es el poder de D-s y la presencia del Espíritu en cada uno de nosotros. Nadie puede decir "YO SOY" por nadie más. La Inteligencia que nos creó y todo lo que vemos y sabemos, encarnó dentro de nosotros una parte de Su Poder, del Espíritu y de la Inteligencia ... YO SOY ... y nos di dominio y autoridad sobre aquellas cosas que son personales para nosotros. Conociendo ésto como la absoluta Verdad fue el gran triunfo de Jesús. Sabiendo que nada fuera de él, aún aquellas cosas que aparentemente podrían destruir su cuerpo, tenían el poder sobre su vida y muerte, o de hecho, la vida y muerte de cualquiera, grabó dentro de él, el espíritu triunfante que entró en Jerusalén sobre un burro creyendo y sabiendo que hay sólo Una Vida, y esa Vida es D-s ... sin importar que forma de vida parezca ser. Y tal como los israelitas trascendieron la esclavitud y la servidumbre para aclamar la victoria en D-s, Jesús celebró la Pascua sabiendo que el "YO SOY" que removió el espíritu de confianza dentro Moisés estaba dentro de él, de usted y de mí, y todos los demás.

            Este Domingo de Ramos y la Pascua nos permite realizar que el Espíritu de D-s dentro de nosotros siempre triunfará sobre aquellas cosas del mundo que buscan robarnos nuestra libertad y nuestra alegría sabiendo que el  Espíritu Vivo de D-s está dentro de nosotros. Realicemos, con alegría, que nuestra victoria es nuestra realización que no somos de este mundo, sino de D-s. Juán 10:34  "Jesús les respondió, ¿No está escrito en vuestra ley, Yo digo que ustedes son dioses?"

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com